CURSO DE PILOTAJE ESTE FIN DE SEMANA EN EL JARAMA

G

Gali

Invitado
Este fin de semana hay un curso de pilotaje en el circuito del jarama organizado por motoaccion y estoy pensando en hacer el curso, pero tengo miedo que sea gente poco seria.

Alguien los conoce?, tienen pagina web?..

Muchas gracias ;)
 
Re: CURSO DE PILOTAJE ESTE FIN DE SEMANA EN EL JAR

Valla, pues yo estaré en Chipiona, je,je.
En Coruña, en la bmw me dieron el año pasado un papel de cursos bmw, y creo que eran esos los que lo organizaban.......supongo que serán buenos.
Esperate un poco, y vamos a las bmw raiders esas.
 
Re: CURSO DE PILOTAJE ESTE FIN DE SEMANA EN EL JAR

Nadie los conoce? ???
 
Re: CURSO DE PILOTAJE ESTE FIN DE SEMANA EN EL JAR

Creo que lo dirige Andrés Pérez Rubio, pero no estoy seguro. Eso ya es una garantía, aunque te hablo de oidas. No he tratado nunca con ellos.
 
Re: CURSO DE PILOTAJE ESTE FIN DE SEMANA EN EL JAR

Gali, si no me equivoco Motoacción es la organización que ha montado el que fue piloto de velocidad Andrés Perez Rubio, aunque como te digo no estoy completamente seguro, lo que no sé hasta qué punto es una garantía para tí. He de decir que aparte de otras actividades, éste no es el primer cursillo que hacen, de eso sí estoy seguro...
 
Re: CURSO DE PILOTAJE ESTE FIN DE SEMANA EN EL JAR

Si, Lo dirige Andres perez Rubio. Y he oido hablar muy bien de ellos.

Pero ya nos diras
 
Re: CURSO DE PILOTAJE ESTE FIN DE SEMANA EN EL JAR

No es Moto Acción, es MotoEmoción quien organiza este cursillo.

Yo he hecho alguno con ellos y los recomiendo sin dudarlo.

Te lo vas a pasar estupendamente.

P.D. Andrés Perez Rubio es responsable de Moto Acción y no tiene nada que ver con MotoEmoción. Moto Acción también organiza cursillos, pero, este año, en Albacete.
 
Re: CURSO DE PILOTAJE ESTE FIN DE SEMANA EN EL JAR

Pe, machas gracias por aclararme el tema... :D

Estoy muy indeciso porque no son solo para BMW y hay mucha R por el medio.......

Tendriamos que animarnos los del foro a alquilar el jarama un dia solo para nosotros... A que no es mala idea?

:D
 
Re: CURSO DE PILOTAJE ESTE FIN DE SEMANA EN EL JAR

Eso que dices Gali, no es ninguna tontería.

Ya en otro foro organizan este tipo de rodadas en circuito para los integrantes y los resultados has sido realmente buenos. El compañero Duki que no hace mucho se presentó en el foro, organizó el último de ellos en el circuito de Albacete siendo todo un éxito.

Si estais interesados, se podía hacer por alquilar el Jarama solo para los interesados del foro (y allegados de confianza).

Yo a esa me apunto e incluso me ofrezco para ayudar a organizarlo.

Un saludo
 
Re: CURSO DE PILOTAJE ESTE FIN DE SEMANA EN EL JAR

Me apunto.

Pero no me interesa rodar por rodar (y no es una ranchera).

Me interesa un monitor (o algún forero Master al que le guste enseñar) para aprender a trazar bien.

Saludos.
 
Re: CURSO DE PILOTAJE ESTE FIN DE SEMANA EN EL JAR

Tu no te cortes, porque con tu casho GS y tu peculiar estylo de curvear, dejaras boquiabierto a mas de un eRRRista, ademas demostraras al respetable, que para disfrutar de una moto, no tiene por que ser RRRR.
Siempre te quedara la posibilidad de que despues de los curveos, se te conceda la R para tu moto....El Gran Gali con su BMW 1150 GSR...Saludos y ánimo campeón que la pista es tuya.
 
Re: CURSO DE PILOTAJE ESTE FIN DE SEMANA EN EL JAR

;D ;D ;D....... manuel que luego me dan en las cachas.... ;D

Un saludo amigo ;)
 
Re: CURSO DE PILOTAJE ESTE FIN DE SEMANA EN EL JAR

Gali,

No te preocupes, tu empieza en un nivel bajo y, si ves que vas despacio, te subes.

El nivel más bajo es asequible para cualquier conductor con experiencia en carretera y hay 6.

Seguro que encontrarás el tuyo a la segunda tanda.

Por otro lado en las tandas libres, que son las 2 últimas, rodarás con gente de nivel no muy distinto al de tu grupo.

Lo de alquilar el Jarama para el foro obligará a que quien conozca el circuito se responsabilice de enseñar las trazadas y marcar el ritmo a los que nunca hayan rodado en circuito. Creo que los monitores de un curso lo saben hacer mejor.

Otra cosa es que organicemos un curso para el foro. Para eso hay que ser extricto (cobrar por adelantado entre otras cosas). Para que no salga muy caro nos harán falta 80 inscritos.

Desde luego en Albacete, por ejemplo, saldría más barato aunque será más difícil conseguir 80.

¿Alguien se atreve a organizarlo?

Yo puedo ayudar, pero no encargarme de organizarlo.
 
Re: CURSO DE PILOTAJE ESTE FIN DE SEMANA EN EL JAR

Pues la verdad que yo no tengo ganas de organizar nada, estoy saturado con cosas de curre, en cuanto a organizacion... :p

Gracias Pe, pero creo que esperare a un curso de los organizados por BMW, aunque la distancia me complica la posibilidad de asistir..

Muchas gracias por tu ofrecimiento.. ;)
 
Re: CURSO DE PILOTAJE ESTE FIN DE SEMANA EN EL JAR

:eek:.... Me llamo la persona que organiza los cursos y la verdad es que me atendio de pu*a madre...

Me dijo que incluso tiene 15 niveles para los cursillistas y me dejo con muchas ganas de asistir a uno de esos cursos.


ALGUNO DE VOSOTROS SE ANIMA PARA IR ESTE FIN DE SEMANA A ESTE CURSO DE MOTOEMOCION?
 
Re: CURSO DE PILOTAJE ESTE FIN DE SEMANA EN EL JAR

Gali, hace poco hice un cursillo con ellos al que tambien asistio el amigo Pe, en concreto me metieron en un grupo de Paneuro y la verdad es que lo he notado muchisimo, aunque ahora estoy apuntado al de Albacete, no descarto el hacer otro cursillo con ellos, El domingo me pasare con otro miembro de este foro que esta interesado en hacer un cursillo para que vea de que va la vaina.
Mi consejo: si puedes no lo dudes, Hazlo
 
Re: CURSO DE PILOTAJE ESTE FIN DE SEMANA EN EL JAR

Muy buen consejo Javilo, por cierto, a ver si nos vemos un finde cuando volvamos de Zaragoza y Jerez.

Galí, me imagino que te refieres a Juan de Moto Emoción, es una persona super agradable, con la que da gusto hablar, fiate de lo que te diga.
 
Re: CURSO DE PILOTAJE ESTE FIN DE SEMANA EN EL JAR

La verdad es que te da mucha confianza..... :)
 
Re: CURSO DE PILOTAJE ESTE FIN DE SEMANA EN EL JAR

Efectivamente Pe, lo Organiza Motoemoción, el responsable es Juan Sanches ( amigo mio), y organiza los cursos con mucha cabeza y como se deben hacer.
Acabo de hablar con el y como os dije en otro post, van a poner Tvs para que se puedan ver las carreras.
Cualquiera que se pase por alli y pregunte por Juan y diga que es de este foro, esta invitado a tomar lo que sea y ver en un ambiente muy agradable las carreras por TV (menos da una piedra).

BESOTES
DONNA 8)
 
Re: CURSO DE PILOTAJE ESTE FIN DE SEMANA EN EL JAR

Soy Javier valera, muchos de vosotros ya me conoceis, este finde estare de monitor en MOTOEMOCION, no puedo enrollarme mucho, me voy a Valencia a entrenar....muchos me habeis pedido que os cuente como me fue la carrera de Inglaterra de la boxer cup.....la verdad no fue un fin de semana bueno para los pilotos Españolesn ni para Fernando cristobal ni para mi..........ya os contare, por supuesto si quereis acercaros el domingo por el Jarama, os atenderemos bien, incluso os podeis invitar a algo, je je je. es broma, tenemos barra libre para todos los moteros, bueno un saludo, espero veros por alli.
 
Arriba