curso de pilotaje

• Autor Autor miedoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miedoso

Invitado
:D :D :D hola amigos os escribo estas letritas para preguntaros si alguno tiene las fechas y lugares para poder hacerme un cursillo . es que estoy muy verde y veo que el nivel en el foro esta muy alto. gracias. ;D ;D

la escuela de conduccion tac es hoy por hy una de las mejores.te la recomiendo yo estuve en un curso en albacete y saven lo que se hacen.

Nosotros nos hemos metido en la página que te ha dicho Willy y nos apuntamos a uno que se hace en el Jarama el día 22 de mayo,dura un día y cuesta 195 euros...cuando llegues ellos te acoplan en un grupo según como vayas...anímate que va a estar muy bien...

Y si en septiembre no tienes nada mejor que hacer..., el día 10 me podrías acompañar a Montmeló... Yo estoy pre-inscrito para él... (Escuela TAC) ;)
Por cierto..., alguien más va en esa fecha? Y si nos hacemos parte del trayecto juntos...? ::) 8)

Yo me he apuntdo al de mayo, pero no se donde alojarme, pues voy desde Almeria, y no me muevo bien por madrid.

Donde me recomendais que coja hotel?
Gracias

jeyper tu de donde eres yo soy de Malaga y me he apuntado al tac. Alguien viene desde Malaga o alrededores.

Valentino (Berni) ;)

jeyper dijo:
Nosotros nos hemos metido en la página que te ha dicho Willy y nos apuntamos a uno que se hace en el Jarama el día 22 de mayo,dura un día y cuesta 195 euros...cuando llegues ellos te acoplan en un grupo según como vayas...anímate que va a estar muy bien...

valentino,somos de Madrid...la verdad es que nosotros lo tenemos fácil

utis dijo:
Y si en septiembre no tienes nada mejor que hacer..., el día 10 me podrías acompañar a Montmeló... Yo estoy pre-inscrito para él... (Escuela TAC)  ;)
Por cierto..., alguien más va en esa fecha? Y si nos hacemos parte del trayecto juntos...?  ::) 8)

Hola.
Yo soy de Barna y me he apuntado al curso del 10/09, si quieres me avisas cuando vengas y quedamos.

:D :D :D muchas gacias a todos . mirare haber en que fecha me viene mejor. seguro que iremos al jarama. ;D ;D ;D

Atrás