Curso TAC con paquete

sttraping

En rodaje
Buenas estoy planteando realizar uno de estos cursos y te dan la opcion de ir con paquete, ¿lo veis recomendable? ¿que impresiones teneis al respecto?, ¿creeis que nos sera realmente de utilidad?

Gracias
Saludos.

Nunca llevo paquete, pero si llevara, desde luego que haría uno, siempre se aprende de los buenos. ;)

Ahora bien, no esperes que tu paquete se lo pase tan bien como tu, aunque igual nos sorprendes y nos cuentas que después del curso no quiere bajarse del asiento trasero. ;)

En mi opinión, el curso que ofrece el TAC, este año en Castelloli, es divertido, ambiente impresionante, se aprende y hasta creo que el paquete lo pasa genial peeeero ... principalmente "solo" aprendes (a nivel basico) a rodar en Circuito. Si lo que quieres es todo lo de antes+aprendizaje piloto+pasajero en carretera tienes opciones muy buenas y mucho mas económicas con Trazada 10 por ejemplo.

Bueno, he de decir que el año pasado hice el TAC en Montmeló y que ya me he apuntado al TAC Castelloli de este año.

Yo tombien hice el curso el año pasado en montmelo, me pareciò muy bueno , claro que es el unico que conozco, y este año quiero repetir , los monitores son realmente buenos ;), y el ambiente motero de lo mejor , :)fui solo pero los comentarios de los que iban con pasajero me pareció que estaban contentos ´y es para mí parecer , importante que todas las monturas sean BMW, y así puedes tener una referencia muy buena respecto a conduccu¡ón .

Hola, hacer el curso es altamente recomendable, tengas el nivel que tengas, aprenderas y/o te lo pasarás genial, yo lo hice en Montmeló hace tres años y la verdad es que muy pocos lo hacian con paquete, nadie obliga a nadie, por lo que os podeis apuntar los dos y si en el último momento no lo veis claro, entras tú solo. Si es la primera vez que entras en un circuito, desde luego hacerlo en un cursillo es la mejor opción y no te arrepentirás.

Vss

Yo me he apuntado al de Albacete, a ver que tal se da.....

Buenas,

Yo lo hice con acompañante el año pasado en el Jarama y fue muy bien. Reconozco que me ha servido de mucho y mi mujer también aprendió y disfrutó mucho. Desde el curso no sólo veo que piloto mal, sino que además sé el porqué y voy corrigiéndolo poco a poco. :D :D

Lo recomiendo enormemente, :)

Vss

PD: ya estoy buscando otro que admita acompañante,...pero este año con a crisis y tantos viajecitos a ver jeje

Atrás