Hola a todos, primero decir que necesito aprender mucho.
Quiero mostrar mi opinión sobre el curso TAC realizado en el Jarama el 09.07.2006 al que asistí.
Todo lo que nos comentarón en el cursillo lo conocía pero siempre aprendes algún matiz o punto de vista que desconocido.
Posibles mejoras:
-¿Podría entregarse las inscripciones ya cumplimentadas y evitar retrasos?
-¿Por el precio del cursillo no se podría entregar un pequeño manual con el ABC de las técnicas de conducción?
-¿La hoja del trazado del circuito,podría indicar la mejor trazada y su razón?, y ase que lo comentaron pero sería bueno tenerlo impreso para una posterior consulta.
Que aprendí:
-Si me salgo en una curva a la salida es por haber entrado demasiado pronto, si dudas entra tarde.
-Entra en una curva más despacio de lo que puedas salir, ganarás tiempo ya que gana el que más rápido sale no el que más rápido entra.
-Como tener un criterio para regular la suspensión trasera.
-Como calentar las gomas al coger la moto, acelerando y frenando dos o tre veces por supuesto en línea recta ;-)
-En carretera en mejor que la moto este menos tumbada que el motorista.
-Que bien funciona el ABS para evitar la caida en mojado, la prueba con la moto "FEBER" fué muy divertida.
En resumen nunca había asistido a ningún cursillo de este tipo y considero que el cursillo es muy básico y me hubiera gustado más técnica aplicada en la práctica.
Saludos a todos los asistentes y monitores
Quiero mostrar mi opinión sobre el curso TAC realizado en el Jarama el 09.07.2006 al que asistí.
Todo lo que nos comentarón en el cursillo lo conocía pero siempre aprendes algún matiz o punto de vista que desconocido.
Posibles mejoras:
-¿Podría entregarse las inscripciones ya cumplimentadas y evitar retrasos?
-¿Por el precio del cursillo no se podría entregar un pequeño manual con el ABC de las técnicas de conducción?
-¿La hoja del trazado del circuito,podría indicar la mejor trazada y su razón?, y ase que lo comentaron pero sería bueno tenerlo impreso para una posterior consulta.
Que aprendí:
-Si me salgo en una curva a la salida es por haber entrado demasiado pronto, si dudas entra tarde.
-Entra en una curva más despacio de lo que puedas salir, ganarás tiempo ya que gana el que más rápido sale no el que más rápido entra.
-Como tener un criterio para regular la suspensión trasera.
-Como calentar las gomas al coger la moto, acelerando y frenando dos o tre veces por supuesto en línea recta ;-)
-En carretera en mejor que la moto este menos tumbada que el motorista.
-Que bien funciona el ABS para evitar la caida en mojado, la prueba con la moto "FEBER" fué muy divertida.
En resumen nunca había asistido a ningún cursillo de este tipo y considero que el cursillo es muy básico y me hubiera gustado más técnica aplicada en la práctica.
Saludos a todos los asistentes y monitores