Curso TAC Jarama 22 de Mayo y Estadísticas Cursos

candemorr

Arrancando
Buenas tardes amigos foreros,

¿vais a ir alguno al curso TAC del Jarama del 22 de Mayo?.
Yo iré, D.m. Llevaré mi RT 1150 gris con dos esparadrapos en el piloto trasero. Lo de los esparadrapos es una neura mía (se me cayó una vez el piloto trasero al aflojarse los tornillos de sujección y, aunque lo puse nuevo y con tornillos nuevos, le puse los dos esparadrapos por si las moscas).

A los que hayais estado antes en algún curso de conducción os hago la siguiente pregunta: ¿Cual es vuestro nivel de 1 a 4 (1 más lento y 4 más rápido)?.

El año pasado estuve en el Jarama y me puse en el nivel 3 y me lo pasé en grande.

Me llamó la atención el conductor de una RT como la mía a la que a la segunda vuelta el monitor lo pasó al grupo 4 sin rechistar.

Tendríais que ver como andaba el tío.

En fín, saludos a todos y ¡¡¡CUIDADINNNN!!!

Candemorr

Re: Curso TAC Jarama 22 de Mayo y Estadísticas Cur

Servidor, va con una LT y mi única experiencia en circuito es la de Albacete con la 1200 S... y me lo paseee como un enaaanoooo

Entraré con Mayte (mi contraria) aunque espero rodar solo también. Mi nivel, pues supongo que rapidillo, pero del 1 al 4, pues no se, aunque creo que de salida no me metería en el 4, digo yo.

V'sss

candemorr dijo:
A los que hayais estado antes en algún curso de conducción os hago la siguiente pregunta: ¿Cual es vuestro nivel de 1 a 4 (1 más lento y 4 más rápido)?.

El año pasado estuve en el Jarama y me puse en el nivel 3 y me lo pasé en grande.

Me llamó la atención el conductor de una RT como la mía a la que a la segunda vuelta el monitor lo pasó al grupo 4 sin rechistar.

Tendríais que ver como andaba el tío.

En fín, saludos a todos y ¡¡¡CUIDADINNNN!!!

Candemorr

Entiendo que no hay problema con los niveles y que un monitor te pone donde más o menos puedas estar.

No he entrado en ningún curso y en ningún circuito, pero puede ser una buena ocasión.

8)

Vais alguno desde Almeria o alrededores?

En cuanto al nivel el mio es uno o ninguno ;D ;D ???
Es la primera vez que voy a un circuito, a si que ya veremos 8) 8) 8)

Yo tambien estare el dia 22 de mayo en el cursillo del jarama.

Solo he entrado una vez en un circuito y fue en el Jarama, en la presentacion de la k75, asi es que ya ha llovido desde entonces.

En cuanto al nivel, si me dejan elegir, probablemente empiece con el 2, prefiero que el monitor me suba de nivel si lo considera oportuno a ir con la lengua fuera, se trata de divertirse y de paso aprender algo.

Nos vemos el 22.

Yo también voy a ir el 22 de mayo al Jarama :D

Me imagino que estaré en el nivel 1 ó 2 :P. Nos vemos allí!!!! ;)

V'ssssss

Yo también iré, si no pasa nada. Hice la reserva a primeros de año y me hace mucha ilusión. Nunca he rodado en circuito y pienso como MiketheBike, que más vale (por lo menos en micaso) asignarse uno mismo un nivel bajo y que sean los monitores los que, si lo consideran oportuno, te suban para que ruedes más rápido.
Voy desde Sevilla en una 1200RT roja flamante, con el rodaje recién terminado.
Saludos, J.A.

jacques dijo:
Mi nivel, pues supongo que rapidillo, pero del 1 al 4, pues no se, aunque creo que de salida no me metería en el 4, digo yo.

Tu en el 4 o en el 5 por lo menos......loco de la patera ;) ;D ;D que me vas quitando las pegatinas cuando me pasas ;D ;D ;D

Por cierto, yo tambien voy al circuito. Grupo -1 ;D ;D

Cuánto cuesta el curso? Se puede ver el contenido del curso en algún sitio?

Ahora estoy de baja por accidente... así que sólo es curiosidad... Haced fotos!! y luego nos las enseñáis!!

Aqui:

http://www.tac.es/bmwmoto/index.html

parece que para este curso ya es tarde.

A mi tambien me hubiese gustado ir. Mi única experiencia en circuito ha sido hace unos días en Albacete en la prueba de la ST y ya quiero más.

Atrás