Curso TAC Montmeló 17 de mayo, comentarios y fotos

ultrabra

Arrancando
Hola, compañeros!

Abro este post para que dejemos nuestras impresiones, fotos, etc sobre el curso del sábado 17.
Añado vídeos y fotos lo que otros compañeros ya han dejado en el foro.

jordics http://www.youtube.com/watch?v=127XJR0vTdU
aspen19 http://picasaweb.google.es/Aspen019/BMWTACMayo08

Lo_Pallars
Sin ABS
- http://www.youtube.com/watch?v=G6LpNnKkbxw
- http://www.youtube.com/watch?v=ddCwjvTgbB8
Con ABS
- http://www.youtube.com/watch?v=wuJd0g7EJt4

soldado http://picasaweb.google.es/soldadoarenas/TACMontmelo2008

Saludos!

Re: Curso TAC Montmeló 17 de mayo, comentarios y f

El curso, fantástico. Ojalá lo hicieran dos veces al año! (ahí me tendrían a mí, a más de uno y de dos).
Para todos los niveles (en mi modesta opinión).
Los profesores, muy bien. Pere, del TAC, debería dedicarse también al humor... menudo cachondo!!
El ambiente, buenísimo.
... y encima... NO LLOVIÓ!!!!

Por cierto, un placer conoceros:

Xavi (XMadMax: El más rápido... y el más lento), Lluisfue, la pareja de Terrassa con la F800S sin abs :)
Raúl y Sandra de Logroño, Soldado (yo también llegué a casa con cara de susto!), el sufridor de Madrid (lo que tuviste que aguantar!!!), Kaldito, ...

Por cierto, soy Albert, el de la GS naranja.
;)

Saludos!

MOVIDO:

Gracias por subir las fotos. Me he visto en algunas. ¿ Alguien tiene fotos de las tandas libres del 47 pa rriba ? Soy Xavier, con una RT con el num 51, a ver si hay suerte y salgo en alguna...

Curso%20TAC%2008%20253.jpg

Gracias a soldado por esta foto.

Os paso la crónica de mi experiencia:

No las tenía todas conmigo, el tiempo estaba un poco revuelto y el 'meteo' no aclaraba nada.
Al levantarme, un cielo espléndido, pocas nubes y un solete esperanzador, buena temperatura y una ilusión del carajo.

Me pongo en marcha, tenía para hacer 240Km en la RT, pero me decidí parar a poner gasofa en la gasolinera de la autopista, y me encuentro con dos RT'eros, acompañadas de furgo, que dicen que también van al TAC. Uno de ellos con un KAKRAPOBIK, que suena de narices... pienso... joer... qué nivel...

Llegada a las 8:30, puntual como un clavo, saludos y a por la inscripción y soltar la pasta... me toca el 51.
Un cafelito, unos croasants, un cigarrillo, y a departir con la gente que había en la baranda.

Empieza el briefing, y como es normal con la ilusión que uno lleva, que se hace más largo que un día sin pan.
De todas formas, los chascarrillos, las risas y el buen ambiente se respira en la sala, buen augurio para lo que vendrá.
El dire del curso, todo un chiquito de la calzada, nos hizo reír en varias ocasiones.
Somos unos 70, y nos reparten en grupos de 23. Para mi grupo nos toca curso de suspensiones y reglajes.
Otro grupo se va ya a giros tras monitor y otro a hacer gimnasia sobre la moto.

Nos enseñan cómo debe regularse la suspensión, tarado del muelle y cómo detectar el punto óptimo de reglaje. También se aclaran algunas dudas de la mecánica, ABS, ASC, presiones, posición de manetas, puesto de conducción y ESA.

Ahora nos toca la teoría de frenada y reducción, donde nos explican la forma como debemos actuar para aprovechar al máximo el freno motor mientras se frena, aclaran varias dudas sobre el comportamiento del ABS.

Bueno, ahora sí, nos ponemos en marcha !!
Cuatro monitores nos esperan en la línea de boxes. Ya nos han informado que de derecha a izquierda nos repartamos por nivel de conducción, cuanto más a la izquierda mayor nivel.
Me pongo en el de más a la izquierda, donde se ponen también varias R1200S, alguna con el KAKRAPOBIK, y me empiezan las dudas de si me he puesto en el grupito adecuado.... glups...

Arrancamos, voy el tercero de la fila.. el monitor empieza a estirar para probarnos, y los dos de delante responden muy bien. En algunos sitios me cuesta seguirlos, pero como el monitor no estira en las rectas, nos volvemos a juntar todos. Hasta que no te toca a tí ir detrás del monitor, no te empiezas a dar cuenta de por dónde ir, la buena trazada, la aceleración. Lástima que sólo nos enseñaran la trazada y paso por curva, puesto que creo que la frenada es tan o más importante que la aceleración.

Después de pasarlo pipa un buen rato, volvemos al paddock para relajarnos un poco. Ahora nos toca la gimnasia sobre la moto... que miuchos pensarán... vaya gili....

Todos equipados, con su moto en marcha, nos ditribuimos en un gran cículo, rodando a 15Km/h, mientras el monitor va haciendo piruetas encima de la moto que debemos imitar. Aquí empiezan los quebraderos de cabeza... por la izquierda ? por la derecha ? un pié encima de cuál ?...
La verdad que te das cuenta de cómo afecta la distribución del peso encima de la moto, mientras tienes que continuar dando gas y estar pendiente del freno por si el grupo se ralentiza. La que quizás fué más dura fué el ponerse de cuclillas al lado de la moto, sólo aguantandote con un pié... bueno, las dos, porque nos lo hicieron hacer a ambos lados de la moto. Después una tanda de conos, que si de piés, en posición erguida, tumbando... se practica y se agiliza bastante el cambio de peso al pasar de un lado a otro.. en general muy recomendables como ejercicios habituales para coger agilidad.

Entre pitos y flautas, ya son las 12:40, charlas, risas y ¡¡A COMER !!

Entramos en el restaurante de en frente de la tribuna principal, donde comimos muy bien, ni que decir que no había ni cervezas, ni vino ni copa "pa después"...

Con el buche lleno, nos vamos a hacer el video test, una ristra de 11 preguntas, algunas al estilo de las del carnet de conducir. Nos dan un mando con el debemos responder dentro de un tiempo establecido. Aunque se me da muy bien, fallo una de esas de cajón, por no haber leído bien... me quedo con 10... De todo el grupo de 24, sólo 5 responden todas bien. Entretenido, pero quizás sería más ameno con imágenes reales, en vez de preguntas de texto.

Ahora otra de giros tras monitor.. esta vez no nos distribuyen por nivel, sino cada uno donde le dé la gana. Nos hacen hacer varias zonas del circuito en ambos sentidos, y te das cuenta de las diferencias de trazada en un sentido u otro. Quizás no supe atinar a cambiarme de grupo por otro más ágil, pero el aprendizaje fué bueno.

Nos toca el moto slide, la prueba de comparación de una moto con ABS o sin ABS, sobre un asfalto completamente liso y mojado.
La moto tiene dos brazos soldados al chasis, con una rueda en cada extremo, para evitar que la moto se caiga cuando patine en el suelo mojado. Te advierten que no saques los piés aunque veas que te caes, ya que las ruedas de los brazos harán su trabajo y evitarán que la moto se vaya al suelo.

Me toca... NO SACAR LOS PIES... NO SACAR LOS PIES.... NO SACAR LOS PIES... UUUYY QUE SE VA AL SUELO !!!.. QUIETO..... RUEDECITA EN EL SUELO (sin ABS y sin ruedecitas, estaría lamiendo el suelo), GOLPE DE CULO....ACELERO...la moto se vuelve a incorporar.... ARFFFFFFF...

Ahora con ABS... un poquito más deprisa.... NO PASA NADA.... CLAC CLAC CLAS y sigues encima de la moto... casi es más divertido sin ABS.... jajajaja

Nos dicen que vamos a hacer una carrera de lentitud... y piensas... pa qué, si aquí hemos venido a aprender a ir deprisa y seguros, no a tomarnos un café en medio de una curva....

Cuatro filas de motos deben recorrer unos 5 metros en línea recta en el mayor tiempo posible, sin tocar el pié en el suelo.
Aunque me pido la moto de la prueba slide, no me hacen ni caso...
En la primera ronda, veo que hay mucho nivel, no va a resultar nada fácil la cosa...
No sin hacer patinar el embrague, olor a chamusquina y dolor de brazos, consigo llegar a la final con Albert (ultrabra), de la GS. Consigo hacer una muy buena salida, poco a poco. Albert se pone nervioso al verse tan adelante, y al final toca el suelo... Bueno, divertido y ameno, donde poner en prática el equilibrio aprendido en la gimnasia.

Por fin nos toca los giros libres, donde cada uno puede ir a su aire, eso siempre, respetando a los demás.
Aunque es la primera vez que voy a apretar de verdad la RT, me invade una sensación de respeto al circuito que me susurra al oído antes de cada curva. Primera vuelta bien... no pasando de las 7000rpm...ahora llega la frenada de final de recta.... marcador a 220 Km/h, poco, pero es una RT...señal de 200 metros.... freno un poco antes... me sobran muchos metros, la próxima apuro a los 200...Hago una vuelta entera fijándome en los puntes de referencia y entro en boxes. Me pongo un crono en el manillar izquierdo, para poder pulsar el botón LAP, que me indicará el tiempo por vuelta y que me servirá de referencia para ver la evolución en próximos cursos...

Primera vuelta, ya con los neumáticos calientes... bien...mucho tráfico... espera que el de delante haga la curva para que no se asuste cuando lo pase.... gas.... tumbada.... la cosa va bien, la RT se comporta excelente.. de momento no toco con los estribos, y esperemos que no toque....Apurada en la curva de la caixa, freno a los 100, va justo pero es la buena marca de frenada, pruebo a colgarme de la moto... ufff.. o hago ejercicio o nunca pordré abrir más de 45 grados.. por lo que me queda un mundo para rozar rodilla...pero la moto se agunta sin hacer extraños... el ESA en posición sport, con un casco..
Pasada por meta... pulso el lap del crono... 2:27s... A por la siguiente.... frenada en la línea de 200 de final de recta.... bien, aún sobra espacio...procuro mantener la 3ª en elf, acelero, tumbada a izquierda, subida, 4ª... mantener el gas en el curvone.. , y acelero un poco antes de llegar al cono, veo que mejor que la anterior... curva repsol... freno antes de llegar al puente... justo pero va bien... es buena la referencia.. me abro, para ir cortando poco a poco, pero la tendencia es irte a tocar el lado derecho... acelero, cuarta....uhmmm... quizás debería haber apurado tercera... curva seat, frenada tumbada, segunda, dejo embrague, gas....todo.... bien... acelerando, tercera, por encima del piano, cortando para la curva 7.. más motos... me espero a la subida a adelantar... adelanto por dentro para no molestar.. campsa.. entro un poco cerrado pero corrijo la salida hacia la caixa.. freno en los 100 justitos... la maneta de freno está esponjosa... ha perdido un poco de tacto, debo ir con cuidado y hacer manchadas antes de otra frenada...tumbada... bien... esta curva me gusta cada vez más.. con 3ª hago la subida, cuarta... banco de sabadell por fuera, cerrando poco a poco.... UUUYYY, toco con la estribera... susto.... acelero para europcar, y bajo para línea de meta... lap... 2:25s..

Freno pasados los 200... mejor, aún se puede apurar un poco más.. quizás en los 170..160...un poco de tráfico en el curvone, adelanto a otro al salir de repsol ... y voy para campsa a ver si la hago mejor esta vez... bien por la izquierda, reduzco a tercera, sin frenar... acelerao en medio de la curva, no vo la salida... cuarta...ahí está el piano, bien... frenada en la caixa, subida a sabadell... me cuelgo un poco más... no rasco restiberas... bien... bajada a meta.... lap 2:23s

Llevo a otro moto por delante, me pongo a la derecha adelanto justo en los 200 y apuro un poco más la frenada, quizás en 170..., manteniendo la línea por en medio de la pista... tumbada de golpe, tercera, entro frenando... bien... quizás no debería haber apurado tanto al entrar tan cruzado... subida, curvone... UUYYYY.. otra vez la estribera, no me he colgado suficientemente.... más tráfico.. repsol, adelanto, seat... no muy bien... un poco lento... subida a campsa, esta vez la bordo... bien, la caixa... adelanto por la izquierda para ponerme delante y frenar a los 100... qué delicia.. esta sale sola... subida, sabadell, bien colgado... bajada, recta... lap.... 2:19s

Apuro frenada en los 170... completamente a la izquierda... tumbada en elf, subida, 4ª, curvone por fuera, cerrando poco a poco, acelarando muy suave... a fondo... repsol, por fuera, la moto baila de atrás... entro abierto pero me voy al interior... quizás he frenado demasiado... seat... bien, la mejor hasta ahora... se me va un poco de delante en la entrada, los neumáticos no está todo lo bien que sería de desear... la caixa.... bien, como siempre.... sabadell procuro hacerla más abierto, cerrando al final... apuro en europcar hasta ver la línea del tramo de F1, bajada, tumbada a la entrada.... lap... 2:18s

Estoy exhausto... hago unas vueltas más, más tranquilo, mirando de mejorar la posición del cuerpo... al pasar por meta, me indican 1 vuelta... uffff... dejo gas, última vuelta relajado, que descanse la moto, que buen tute le he pegado...

Ahora nos vamos a ver el vídeo... a ver si hemos quedado guapos....
"El 51 quién es ?", pregunta el monitor... yo yo, acojonao... a ver qué dirá...
Sugerencias, notas, varias tomas, bien, te ves y no te reconoces..lástima de no haberlo hecho antes de las libres, o haberlo hecho 2 veces, con el ANTES y el DESPUES...

Nos quedamos en la sala, ya que suben todos a la finalización y entrega de diplomas..
Risas, aplausos, y una sonrisa de oreja a oreja por haber aprovechado el curso al máximo, aprendido y corregido algunas cosas y más cosas a corregir en el futuro.

En fin, el curso muy bien, los compañeros perfectos, un ambiente muy agradable, distendido y bien llevado por los monitores.
Para amenizar las despedias un principio de chaparrón...Ya no importa, puedes llover lo que te dé la gana... jajaja

Seguro que de aquí, ahora que nos hemos visto las caras, sale buena amistad...

Lástima no tuviera 30 años menos...
Saludos a todos !!

Yo era el 59.
Xavi, comí a tu izquierda, y fuí el segundo más lento.
;D ;D ;D

dsc03055cropyd9.png

Gracias por compartir las fotos, Soldado!

ultrabra dijo:
Yo era el 59.
Xavi, comí a tu izquierda, y fuí el segundo más lento.
;D ;D ;D

dsc03055cropyd9.png

Gracias por compartir las fotos, Soldado!

JA JA JA, ya te cito en mi experiencia, como el 'estirao', por alto, no por otra cosa, ya que no sabia tu nick... ahora lo corrijo poniendo el nick correcto.

a ver niñooos!!!

Tengo este par de fotiquis, si me pasais el mail, os las envío.

ultraba, la tuya no se ve del todo nítida, porque estaba practicando con los barridos, pero si la quieres te la mando.
Son estas:

main.php

main.php

ya me direis!!!!
;) ;)

pikilaaaaaaaaand!!!!
Peazo de foto me has hecho!!! Si hasta parece que sepa ir en moto!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias!!!

PD: Te he mandado un privado.

Hola a todos,

la verdad que aún estoy alucinado, los del curro ya están cansados de oirme ;D ;D ;D

igual aquí encontrais alguna en la que salís, pero la verdad es que mi novia se centró bastante en mi...

http://picasaweb.google.com/jordi.cuadra

Un saludo!

por cierto, yo hice 2:40 jejejeje

Pikiland:

Soy Xavier, el 51, y he visto ESE PEDACHO DE AFOTO !!!

Me la puedes mandar a tamaño original por email ?

Muchísimas gracias.

He estado pensando que si un número determinado de nosotros nos pusiéramos de acuerdo, podríamos alquilar algún circuito más pequeño que Montmeló (Alcarràs, Selva, Calafat, ...) para rodar solo nosotros. Lo digo por comentarios que escuché el sábado de que no apetece compartir pista con RRs que van a cuchillo.

Podríamos "cerrar" el circuito durante dos tandas. Por ejemplo, de 10:00 a 10:30 y de 11:00 a 11:30. Así entre tanda y tanda nos da tiempo a descansar, hidratarnos, comentar la jugada y hacer un poco de cachondeo. No tengo ni idea del dinero que puede costar esto, pero supongo que todo es llamar y preguntar. Creo que ya se organizó algo parecido hace unos dos o tres meses en Calafat.

Si la gente se anima, creamos un post nuevo para este tema, y lo vamos discutiendo (fecha, precio, ...).

Saludos!

Creo que es una buena idea Ultraba, yo seguramente me apuntaría ya que después de la emoción del sábado me gustaría al menos un par de veces al año darme el gustazo de rodar en circuito, sin atropellos ni buscando el mejor adelantamiento.
El problema es que yo no tengo piel, si no cordura y creo que en muchos circuitos no pertimen la entrada si no es con piel.
Lo vamos comentando. ;)

Precios del circuti de 'La selva':

TANDAS LIBRES

Motos 30 € I.V.A INCLUIDO
Seguro Pilotos 15 € I.V.A INCLUIDO

ALQUILER CIRCUITO

Alquiler días laborables 4.500,00 € + I.V.A

Alquiler días festivos 7.500,00 € + I.V.A

Alquiler mañana diario (5h) 2.812,50 € + I.V.A

Alquiler tarde laborable (3h) 1.687,50 € + I.V.A

NÚMERO DE VEHÍCULOS

Máximo 25 motos (por cada moto mas 40 € día)

HORARIO DE ALQUILER DE PISTA

De 09 h. a 14 h.
15 h. a 18 h.

Estos precios incluyen

5 Comisarios
1 Jefe Pista
1 Servicio Rescate

De todas formas, hacen un "track day" por 155 euros, que puede estar muy bien, con profes y video:

http://www.centrodepilotaje.com/component/jcalpro?extmode=cat&cat_id=3

Saludos,

XMadMax

He propuesto una salida para este sábado, dedicada a los del curso TAC, pasaros por salidas si os puede interesar

Lo de alquilar el circuito me parece parece estupendo!
yo me apuntaría seguro!

éste sábado lo tengo jodido, otra vez será...

Hola Ultrabra y XMadMax y demás:

El curso me ha parecido una auténtica gozada y comparto con vosotros las mismas opiniones.

Un placer conoceros.

Un saludo

Lluis

Gracias Gabi, yo también he sacado alguna para mi disfrute personal.

Estuve hablando con los del TAC y me han hecho una copia del video que nos pasaron para rectificar nuestras posturas, etc, probablemente lo recogeré hoy o mañana, una vez lo tenga intentaré colgarlo de alguna manera, o si alguien quiere una copia pues que me la pida.
Por cierto, me cobran 15 € por el dvd

Hola Copito!

Pues sería un lujazo ver las imágenes del dvd! Me gustaría contribuir a los gastos del dvd? Si me pasas un privado con un número de cuenta, te ingreso 5 euros.
:)

Por cierto, queda pendiente la salida TAC-eros, no?

Saludos!

Gracias Ultraba, no hace falta que me ingreses nada, A ver si organizamos una quedada en condiciones y con un café ya me apaño, y de paso finiquito deudas contraidas con fotógrafos/as.
Yo a corto plazo tengo la agenda peor que la de un ministro, pero me gustaría mucho que organizaramos una quedada. Incluso podríamos quedar un viernes por la tarde en Ca la Iaia de Montserrat para hacer un cafelito y charlar.
Si se propone para el sábado/domingo 28/29 de junio, igual podría camelar a la jefa para que me dejara escaparme. ;)
A ver si la gente quiere/puede y lo montamos.

Al final no he ido esta tarde a BCN a buscar el DVD porque caia la de dios, iré mañana.

saudos

Hola TACeros ;) ;) ;) ;) ;)

Copito,a mi tambien me gustaria tener una copia de ese DVD,si hay que hacer alguna contribucion tanto economica o material (DVD-Rs) cap problema y sino hace falta,ten por seguro que unas cervecitas (0,0%) las tienes pagadas,igual que los fotografos,bueno ya direis algo

En cuanto a la salida TACeros,por mi cuando querais,eso si,hasta mediados de julio me iria mejor que fuera en domingo

Ya ireis diciendo algo,hasta entonces.............

..............V´ssssssssssssss y mucha precaucion amigo conductor 8-) 8-) 8-) 8-)

Bien, ya tengo el DVD del TAC Montmeló, basicamente es lo que nos mostraron a todos, los tres grupos, sin presentación ni nada de nada.
Lo cargaría en algún youtube, pero pesa un poco mas de un GB. Si alguien sabe como reducir calidad o algo que me lo diga. Es mucho hasta para mandarlo en un e-mail.
Respecto a la grabación os veo muy bien a todos, aunque en la grabación parece que vayamos mucho mas lentos de lo que a mi me parecia en directo, pero puedes recrearte viéndote ya que todo el mundo sale al menos 4 veces.
Ultraba y Xanyn y el que quiera, ya miraremos como hacemos para que tengais este recuerdo circuitero.

saludos y vsssss...

Veo que nadie ha dicho nada de proponer una salida para el 28-29 de junio :-[

;)Gracias GABI he cogido la foto (la unica que sale ) la GT gris
saludos a todos los curseros TAC vssss

Copito:

A mí también me encantaria poder disponer del video, a cambio de $, bier, coffe, etc,...

Muy buenas fotos !!

Saludos,

XMadMax

Buenas,
A falta de una quedada para poder intercanviar dvds, cervezas, cafes, etc...... el domingo 29 se hace el Test Ride en Montmeló, se de algunos que estáis apuntados, si alguien está interesado podemos vernos allí y tras la prueba tomar algo y pasaros el dvd.
Yo tengo la prueba a las 15:00
No se que cuesta un dvd porque no acostumbro a bajar nada de la mula ni a copiar nada, pero puedo hacer las copias y dárosla allí.

Si alguien le interesa que me lo diga.

saludos

Copito:

Yo voy a las 9:30, pero supongo que estaré por allí hasta las 13:30 o así, a ver si nos podemos ver y puedo disfrutar del dvd !!

Un saludo,

XMadMax

Xavi, nos veremos entonces en Montmeló porque yo "tengo hora" a las 10:00.
¿Qué vas a probar? Miedo me das! Como te dejen una K1200 bates el record del circuito!

;D ;D ;D

Copito... no sé si estaré por ahí a les 15:00, pero no creo. Eres de Barcelona?
Podemos quedar un día de estos, te invito a una cerveza (de verdad, con su espumita y todo, nada de cervezas virtuales) y te doy un DVD virgen. Si alguien más de los que estuvieron en el TAC de Montmeló se quiere apuntar, pues perfecto!

:) :)

Saludos!

ultrabra dijo:
Xavi, nos veremos entonces en Montmeló porque yo "tengo hora" a las 10:00.
¿Qué vas a probar? Miedo me das! Como te dejen una K1200 bates el record del circuito!

;D ;D ;D

Copito... no sé si estaré por ahí a les 15:00, pero no creo. Eres de Barcelona?
Podemos quedar un día de estos, te invito a una cerveza (de verdad, con su espumita y todo, nada de cervezas virtuales) y te doy un DVD virgen. Si alguien más de los que estuvieron en el TAC de Montmeló se quiere apuntar, pues perfecto!

Saludos!

JA JA JA JA JA JA JA

Voy a probar una F800ST, pero miraré de apuntarme para una K1200Rsport

Soy de Terrassa, trabajo normalmente en Sant Cugat, y lo de la cervecita, invitado estás cuando quieras.
Cada mes hago alguna salida de dominguero por carreteras de Cardona/Solsona/Berga/Calaf, siempre vamos a donde se desayuna de muerte (tostadas con pan con tomate+butifarra negra+butifarra blanca+cansalada virada+postre de músic+café+(+++?)...

Luego te envío mi móvil, así quedamos algún día.

Saludos,

Xavier - XMadMax

XMadMax dijo:
[quote author=ultrabra link=1211180216/15#29 date=1213813877]Copito... no sé si estaré por ahí a les 15:00, pero no creo. Eres de Barcelona?

Saludos!

JA JA JA JA JA JA JA

Voy a probar una F800ST, pero [highlight]miraré de apuntarme para una K1200Rsport[/highlight]

[/quote]

Adivina cual pruebo yo.
::) ::) ::)  :P :P :P

Lo de la cervecita se lo decía a Copito, pero por supuesto que podemos quedar!!! Será un placer!
Hacer una salida contigo da un poco de miedo! Si tuvieron que cerrar Montmeló la semana pasada para reasfaltar lo que te habías cargado con las estriberas!
;D ;D ;D ;D ;D

Copito soy José Luis de Zaragoza, estuve con vosotros en los TAC de Montmelo con un R850R y la verdad que tambien me gustaria tener una copia de ese dvd, si puedes intenta colgarlo en algun sitio o en la mula. :'( :'( :'( :'( :'(
Gracias anticipadas y vaya suerte, tienes plaza para el 29 otra vez en Montmelo, a mi cuando me llego el email de la invitación estaban todas la plazas llenas.
Un saludo :D :D :D :D :D :D

ultrabra dijo:
[quote author=XMadMax link=1211180216/30#30 date=1213814208]
[quote author=ultrabra link=1211180216/15#29 date=1213813877]Copito... no sé si estaré por ahí a les 15:00, pero no creo. Eres de Barcelona?

Saludos!

JA JA JA JA JA JA JA

Voy a probar una F800ST, pero [highlight]miraré de apuntarme para una K1200Rsport[/highlight]

[/quote]

Adivina cual pruebo yo.
::) ::) ::) :P :P :P

Lo de la cervecita se lo decía a Copito, pero por supuesto que podemos quedar!!! Será un placer!
Hacer una salida contigo da un poco de miedo! Si tuvieron que cerrar Montmeló la semana pasada para reasfaltar lo que te habías cargado con las estriberas!
;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Copito:
La cervecita está garantizada !!, no sé cuántas te podrás tomar....
Si quieres también te llevo un DVD virgen, para cambiarlo por una copia del video.

Ultrabra:
Pues has tenido suerte, yo me apunté para la K1200 pero ya no quedaban plazas, por lo que miraré de reengancharme a alguna que quede libre. Si no, con una HP2 me conformo..... :D

De todas formas, en la recta principal no te dejan correr, por lo que lo de la potencia es muy relativo.

Saludos,

XMadMax

Ultraba, Soy de Polinyà (a 5 minutos de las gasolineras gemelas). Yo iré para el circuito sobre las 14:00, iría antes pero tengo un compromiso toda la mañana. Y lo de la cerveza, pues yo insisto en montar una quedada para saldar cuentas (yo tengo unos fotógrafos/as a los que agradecer).

Peluki, claro que me acuerdo de ti, íbamos en el mismo grupo. Lo de colgarlo en algún sitio, de verdad es que soy un negado para la informática (además la odio), pero si Ultraba o XMadMax entienden del tema, yo les haré una copia a ellos y que ellos la cuelguen.

Xmadmax y Ultraba, yo haré dos copias del dvd e intentamos que os las pueda dar el domingo 29, si no es así pues estarán hechas hasta que montemos una miniquedada.

Hablamos.
Por cierto, yo pruebo la R1200GS, a ver si es tan maravilla como dicen por aquí en el foro.

Atrás