Curso Trail Perfeccionamiento Aras Rural 20-22 de Mayo

ffernandez3

Acelerando
Estoy pensando en ir al curso Trail de Perfeccionamiento (Nivel II) de Aras Rural que se celebrara en Aras Rural del 20-22 de Mayo.

http://www.altoturiaadventure.com/

Yo estuve el año pasado en el curso de nivel I y me gusto bastante. Esta orientado mas bien a motos tipo trail tipo  :terner , no enduros...,y en nivel de exigencia es mas bien bajo, sin grandes dificultades.

Alguien se apunta para esas fechas? Podemos compartir cabaña de madera, que sale muy bien de precio.

nota: por favor, ya se que en este foro hay gente que tiene bastante experiencia en conduccion off-road y que pasa de estos cursos; estos estan orientados para gente como yo, con una experiencia tardia en estas lindes, y son mas bien basicos. El objetivo de este post es juntarnos los que pudieramos ir para reducir gastos, no empezar una discusion de si estos cursos merecen la pena o no. Os rogaria que si alguno quiere opinar al respecto cree otro post para ello.

Yo mi intencion es hacer uno pero para final de año. Este me coincide con la treffen que montamos.

Disfruta y ya nos contarás.
Saludos.

Atrás