Cursos de conducción de BMW

• Autor Autor Pajel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pajel

Invitado
Hola, esta tarde hablando con un amigo acerca de las motos me ha dicho que a los compradores de BMW la marca les obsequia con un curso de conducción..... yo no he oido hablar de eso nunca, sabeis si es cierto?

Saludos desde Lorca

;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D

BMW lo único que regala es un curso acelerado de paso de tarjeta de crédito por lector de banco... son unos artistas en eso. ;D

wooze dijo:
;D ;D ;D ;D
   ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D

BMW lo único que regala es un curso acelerado de paso de tarjeta de crédito por lector de banco... son unos artistas en eso.  ;D

.......... tal cual.......... el curso se lo pagó el menda.

Salu2

OBSEQUIOS?. los de BMW?.....donde esta escrito? Cuando sucedio?. Son peores que "EL TEMPRANILLO". Se paga hasta por respirar dentro del concesionario.

Ahhhhhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba :-?

Si que me dieron un curso de conducción....

consistía en "entender" que tenía que ir de mi casa al concesionario... "sin salirme de la trazada"

osea, sin "salirte" a otro taller.... "te quitaremos la garantía" me dijo el "Jeremy Burgess" de mi concesionario...

y claro, me acojonó. :-X

(No es por regodearme Pajel ;)

Bueno, es casi cierto, es un curso de conducción exclusivo para BMW, de modo que solo es para compradores de esta marca, pero el obsequio te costará unos 250 euros, una ganga.
;D

A mi por la compra de mi moto me han regalado:

7 cursos de conducción BMW (alguno tal vez era vuestro)

1 crucero por los fiordos

1 talonario de 5000€ en gasolina

las revisisiones de los próximos 60.000 Kms

Y como me vieron dudando, me hicieron un 30% de descuento en la moto y no me cobraron el IVA.

Y se de buena tinta que podía haber sacado algo más, pero andaba con prisa.......

Eso si me obligaron a firmar un contrato en el cual no podría jamás nombrar ni citar los regalos que me hicieron, pero hoy he decidido saltarme esa obligación e informar al mundo de como se compra una BMW.

¡¡¡¡NO SEAIS COBARDES Y DECIR LA VERDAD!!!!

Ya me extrañaba a mi!!! Además soy cliente de BMW en coche y nunca me han dado esa posibilidad y mira que después de la que me organizaron con mi primer X5 era para que por lo menos me invitaran al Dakar... en fin que gracias por aclararme lo que ya sospechaba

Un abrazo a todas/os

Pues nada... que nuestro administrador pegue el post en la sección de humor que yo me encargaré de pegarle una paliza a este "amigo" ;)

Curso de conducción?? ;D ;D ;D Regalo de BMW? ;D ;D ;D ;D

Pep

Pues tiene razón tu amigo...
A mi me dieron un curso avanzado de conducción a la gasolinera mas cercana, ya que el depósito de gasolina iba a cero.
Saludos.

Atrás