Cursos de conducción TAC

ferporfer

Arrancando
Hola amigos:

El pasado domingo estuve en el circuito del Jarama haciendo un cusillo del Real Motoclub de España. No me gustó nada, la organización pésima y además estaba masificado..... no aprendí nada de nada, no vuelvo a repetir.

Bueno a lo que iba, ¿qué tal son los cursos de TAC? ¿merecen la pena?. No estoy dispuesto a tirar otros 200 euros, por la borda.

Espero vuestros comentarios pronto, ya que el próximo día 9 de mayo hay un curso en el circuito del Jarama.

Gracias de antemano.

Yo voy a hacer el curso del 9 de mayo, ya tengo la inscripción. La verdad es que yo tb. voy a ciegas ??? ???

Yo no se, si me animaré....

Otro curso sin saber más sobre la organización y sobre todo, si sirven para algo. Porque el RME me dió la sensación que no sirve para nada, bueno siven para ir más rápido en circuito. Pero para el día a día, francamente me temo que no.

Sobre los cursos del TAC he oido experiencias para todos los gustos. Pero como dicen, cada uno cuenta la feria según le ha ido, por eso yo te digo como me fué a mi.
Estuve el año pasado en uno en Albacete, tenía mucho por aprender ya que experiencia no me sobra y ná de ná. Me limité a rodar detrás del instructor, pero muy detrás, y nadie en ningún momento me hizo ni el más mínimo comentario y seguro que errores tuve para dar y tomar. Ni un triste haz esto así o un no hagas esto asao.
Tal vez sea así y yo esperase más de lo que había que esperar...
Seguro que otros tienen otra cara de la moneda, ya que no dudo, en absoluto, de la competencia del TAC a la hora de dar cursos, pero mi experiencia fué esa y así la cuento.

Atrás