Cursos de conducción

Hector_8023

Arrancando
Muy buenas a todos. Ando dando vueltas a hacer un curso de conducción por Madrid o Toledo. Siempre va bien mejorar la condición y sobre todo ganar en seguridad. Alguien sabe de sitios para realizar cursos de este tipo, precios y si pueden ser experiencias propias mejor. Un saludos gracias de antemano. 1583437536043.png

Adjuntos

• 1583437515033.png
    1583437515033.png
    94,6 KB · Visitas: 108

primerapabajo

Arrancando
Hola, mira en la pag de motoyvida ,ademas habren este fin de semana las inscripciones de un nuevo curso en las instalaciones de la guardia civil de trafico, con los monitores de trafico, y con fin venefico, lo dificil es coger plaza ( 50) yo lo pude hacer el año pasado, esta genial.
Saludos y suerte

raul79

En rodaje
Esta es la inscripción
5aa0ff72abb6ab9ae6247ee277d7ca3f.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Carlos motero

Arrancando
Hola, a todos, ando buscando para hacer un curso de conduccion por mallorca , es mas por seguridad de conducción si alguien tiene conocimiento del tema si me puede echar una mano le agradezco, muchas gracias Buen fide!!!!

miguelducati

Allá vamos
Buenas, yo he hecho varios, el que m me gustó es el de buffos school, de miguel duran...es en carretera abierta en grupo de 4/5 personas, en el que prima la seguridad

GSuLeSS

Arrancando
El de Buffos lo hice yo en 2016... Una pasada de curso... Lo recomiendo... Miguel de lo mejor...

GSuLeSS

Arrancando
No te sabría decir exactamente, no lo recuerdo, hace ya 4 años... Ponte en contacto con Miguel que te informará muy bien tanto de los cursos como de los precios... Es bastante majo el tío...

fxavant

Acelerando
Cuando vuelvan a abrir los cursos, te recomiendo el de Mérida con la asociación Moto y Vida. Es un lujo hacer un curso con la Guardia Civil de Tráfico, en sus instalaciones con los mismos instructores de los guardias Y detrás de ellos a rueda. Una pasada. Aprendí muchísimo, me divertí, conocí a gente interesante y fue un fin de semana en Mérida muy bueno. Fui con un amigo y él suscribe lo mismo

fxavant

Acelerando
Además, es benéfico y con las inscripciones hacen una donación a alguna asociación que necesita fondos.

Yo, haría - si no obligatorio- muy altamente recomendable este tipo de cursos para los que tenemos motos gordas, pues te enseñan a quitarte esos “miedos” que todos siempre hemos tenido, amén de otras técnicas muy recomendables

OSCARFLECHA

En rodaje
Cuando vuelvan a abrir los cursos, te recomiendo el de Mérida con la asociación Moto y Vida. Es un lujo hacer un curso con la Guardia Civil de Tráfico, en sus instalaciones con los mismos instructores de los guardias Y detrás de ellos a rueda. Una pasada. Aprendí muchísimo, me divertí, conocí a gente interesante y fue un fin de semana en Mérida muy bueno. Fui con un amigo y él suscribe lo mismo
Yo también lo hice con ellos este 3 de Septiembre, y lo recomiendo 100%. Lo pase genial y eso que el viernes que salmos desde Madrid, hacía mucho viento y llovió.

Z-1000

Curveando
Yo tambien hice cursos con moto y vida, si teneis oportunidad, no lo dudeis,

Lownotes

Acelerando
Hola.

En Villaverde de Medina (al lado de Medina del campo), en el mismo circuito FK1 donde se realizan los cursos de Super 7 que te han comentado más arriba, se imparten los cursos de MORIWOKI. Yo he hecho uno con ellos este verano y más contento no he podido estar. Muy buen ambiente, los instructores de diez, y pasas un día de lujo, divertido y aprendiendo mucho sobre la conducción y sobre tu moto. También es muy asequible (150€ si no recuerdo mal, seguro de pista incluido).

El de BUFFOS también lo hice en su momento y muy recomendable. Muy intenso y con atención personalizada.

Davidot

Arrancando
Hola a todos, sabéis de algún curso recomendable de conducción segura por Barcelona? Gracias y saludos

EfrénIC

Arrancando
Muy buenas a todos. A mi también me interesa mucho hacer uno de estos cursos. Voy a buscar algo de información de los sitios que habéis comentado aquí, pero al ser de Valencia no se si por aquí también los harán.

Imagino que siempre habrá algún sitio en el que poder pedir algo de información. Un saludo!

ciudadjuarez

En rodaje
Qué precio tienen?

Porque entre el desplazamiento desde Valencia y el alojamiento...
Me interesa el de Mayo.

Monjo

En rodaje
Me pillan un pelin apartados..... Alguno sabe si por Catalunya se hace algo parecido? Los del HIS estan chapados por Covid-19 hasta nuevo aviso, y aparte de estos, no he encontrado ninguno que realicen Mossos u otras instituciones....

Gracias!!!

rgranelr

En rodaje
Mossos lleva haciendo desde hace unos tres o cuatro años una formación junto con anesdor.
Publican un calendario donde indican el dia y el punto de la carretera donde hacen la formación.
Se trata de hacer unos pocos km delante de un instructor que te va grabando y después se repasa el video indicando los defectos.
No es comparable a un curso, pero es una buena iniciativa y es gratuita.

No recuerdo el nombre que le dan a es formación y posiblemente ahora esté suspendida.

Rober 69

Arrancando
Me pillan un pelin apartados..... Alguno sabe si por Catalunya se hace algo parecido? Los del HIS estan chapados por Covid-19 hasta nuevo aviso, y aparte de estos, no he encontrado ninguno que realicen Mossos u otras instituciones....

Gracias!!!
Miguel de Buffoss hace cursos en toda la península, son de cinco alumnos. Si tienes cuatro amigos os monta uno, si no, te apuntas y esperas que se complete y se pueda realizar.

Monjo

En rodaje
Mossos lleva haciendo desde hace unos tres o cuatro años una formación junto con anesdor.
Publican un calendario donde indican el dia y el punto de la carretera donde hacen la formación.
Se trata de hacer unos pocos km delante de un instructor que te va grabando y después se repasa el video indicando los defectos.
No es comparable a un curso, pero es una buena iniciativa y es gratuita.

No recuerdo el nombre que le dan a es formación y posiblemente ahora esté suspendida.

Si los conozco, de hecho ya fui a uno al mes de tener la moto. Aunque estan bien, ya que te indican defectos adquiridos, no es una formacion al uso como la de HIS o similares. Le llaman "Formació 3.0" y este Enlace lleva a la Web.

Miguel de Buffoss hace cursos en toda la península, son de cinco alumnos. Si tienes cuatro amigos os monta uno, si no, te apuntas y esperas que se complete y se pueda realizar.

Preferiria algo en circuito o zona que no sea carretera abierta. No es que no me fie del monitor, es que no me fio ni de mi, ni de los demás.

Gracias igualmente... esperaremos a que pase esta plaga :(

Saludos

vegeton

Arrancando
Buffo's está montando curso en Madrid, estamos dos apuntados entre semana por el momento, si hay algún interesado aprovechad que quedan 2/3 plazas y se marcha fuera varias semanas...

josemanero

Arrancando
Buenos dias

como ya se ha dicho Buffo's hace cursos por toda españa, Miguel lleva la oficina en la moto , yo me apunte en julio del año pasado y me llamo para hecer el curso a finales de septiembre.
Estupendo, el dinero invertido esta amortizado con creces, es superior; la verdad que no he hecho ningun otro curso , pero este ha sido una pasada.

hacer cursos de conduccion segura , sea donde sea, y con quien sea, siempre es bueno, porque algo aprendes y lo mas importante para nosostros es la seguridad en la carretera.

un saludo a todos .