Consulta Técnica Cursos IMU

ciudadjuarez

En rodaje
Registrado
21 Jun 2015
Mensajes
180
Puntos
28
Ubicación
VALENCIA
Hola!!!!

Desde hace algún tiempo me planteo hacer algún curso de perfeccionamiento. He escuchado ya a bastantes moteros veteranos decir que, aunque lleves un millón de km a tus espaldas con 1000 motos distintas, nunca está demás. Así que yo, que me considero novato en estas lides, pues eso, que pienso que me puede venir bien.

Después de mirar y remirar, me apetece mucho hacer los de Moto y Vida, pero es que me pillan algo retirados. Soy de Valencia... Tampoco me desagrada la idea de hacer los de Buffos, de los que he escuchado auténticas maravillas, pero lo de los 400 pavazos, casi que tampoco me viene bien. Ojo, no quiero abrir debate entre los cursos caros y los baratos. No es la cuestión.

Como punto medio, he encontrado este curso, que no tiene mala pinta y no sale demasiado caro. Qué opináis? Ya, ya se que siendo de Valencia también me pilla algo lejos, pero con una noche de hotel me sobra. ¿Alguien ha hecho cursos con ellos? ¿Qué os parecen?

Gracias desde ya.

V'ssssssssssss
 
Última edición:
Acabo de leer esta noticia , no se de qué curso se trata pero al tiempo ya mostré mi opinión acerca de los cursos en carretera abierta ....no sin polémica por parte de algún organizador conocido.
Mi opinión al respecto es muy clara , los cursos en circuito cerrado al tráfico
 
Así son estos, en circuito cerrado. No sé si sé a qué organizador te refieres, me parece que si...
 
Tienes cursos de Bmw Motorrad en el circuito de Albacete. Te queda cerca.
 
Este año se ha suspendido. El próximo es en Madrid en Junio (o julio...). De todas maneras, qué costarán?
 
Arriba