Curveando por Transilvania

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!
Dentro de un par de semanas nos vamos un grupo de 5 foreros a Transilvania a recorrernos las mejores carreteras de la región, incluidas la Transfagarasan y la Transalpina, entre otras.
Iré escribiendo todo lo que acontezca por aquí y también os dejaré los archivos GPX de todo para que os lo podáis bajar y hacerla vosotros si os apetece.

Esta vez, como sólo vamos una semana, no iremos con nuestras motos por lo que las alquilaremos allí con la empresa https://romaniamotorcycletours.com/

Tenemos reservadas 1300 normales, 1300 ADV y una F900.

Seguiremos informando ;)

Alguien ha ido en abril o mayo? Por saber si pudiera haber carreteras cortadas. Mi idea es ir el año que viene sobre esas fechas.

Muchas gracias

he ido varias veces y la verdad que tiene mas fama la Transfagarasan que la Transalpina, pero me queda con esta ultima, gente muy amable en general, sin ningún problema de inseguridad, precios en general contenidos, un fantastico lugar para conocer

Nosotros hemos estado este agosto en Rumanía y hemos tenido la enorme suerte de no encontrar apenas tráfico en ninguno de los dos puertos.
Lo que sí nos fue imposible es parar en el alto de la Transfagarasan.

También vimos un Oso y eso q hacía calor y era el medio día.

La gente encantadora y los precios muy contenidos.

Recordar q la alcoholemia en Rumanía es 00

he ido varias veces y la verdad que tiene mas fama la Transfagarasan que la Transalpina, pero me queda con esta ultima, gente muy amable en general, sin ningún problema de inseguridad, precios en general contenidos, un fantastico lugar para conocer

Eterno debate. De Transfagarasan te haces una mala idea si coincide en festivo y pillas las colas que se arman por el lado de Sibiu. Pero por lo demás, me gusta mucho más que la Transalpina que me pareció monotona en cuanto a paisaje.

Atrás