Esta moto es perfecta para ello...
Como mejor va, obviamente... piloto y moto (la artillera que descanse ese día, jejejeje)
Sin maletas ni Top Case, que restan eficacia (si hace viento, aún más!!)
Suspensión en NORMAL o HARD. En SOFT no va mal en absoluto, pero si estamos más motivados (como yo esta mañana..jejejeje), mucho mejor las dos primeras.
Pantalla abajo, adoptando el cuerpo a una disposición más "racing"
Yo voy en modo RAIN (el acelerador electrónico no es para mi desde luego...), modificando con el botón del ESA, la amortigüación de SOFT a NORMAL. Me gusta dar gas progresivamente al salir de curva y me va mucho mejor ese modo.
El antirebote es bárbaro...puedes bajar marchas, dando los golpes de gas pertinentes, todas las que quieras a la vez...no hay tirones, bloqueos ni cosas raras...una verdadera pasada!! Me gusta este mi primer cardán y mucho.
Y de frenar, bufff!...simplemente exquisito, si te pasas de velocidad y toca frenar en plena curva, sin problema en absoluto...la moto responde a la perfección, quizás la frenada combinada, el Telelever...o todo junto, te dan una seguridad plena, confianza y mayor disfrute. Ni un solo susto llevo aún con esta moto. El tópico de "los deberes hechos" antes de atacar la curva pasó a la historia.
Acabo de llegar de hacer mil y una curvas y sabéis....?? Quiero más, muchas más!!!!!! (Esta moto te produce un sentimiento ninfomaníaco!!, no puedes parar!!!!, jejejeje)
Un saludo.
Como mejor va, obviamente... piloto y moto (la artillera que descanse ese día, jejejeje)
Sin maletas ni Top Case, que restan eficacia (si hace viento, aún más!!)
Suspensión en NORMAL o HARD. En SOFT no va mal en absoluto, pero si estamos más motivados (como yo esta mañana..jejejeje), mucho mejor las dos primeras.
Pantalla abajo, adoptando el cuerpo a una disposición más "racing"
Yo voy en modo RAIN (el acelerador electrónico no es para mi desde luego...), modificando con el botón del ESA, la amortigüación de SOFT a NORMAL. Me gusta dar gas progresivamente al salir de curva y me va mucho mejor ese modo.
El antirebote es bárbaro...puedes bajar marchas, dando los golpes de gas pertinentes, todas las que quieras a la vez...no hay tirones, bloqueos ni cosas raras...una verdadera pasada!! Me gusta este mi primer cardán y mucho.
Y de frenar, bufff!...simplemente exquisito, si te pasas de velocidad y toca frenar en plena curva, sin problema en absoluto...la moto responde a la perfección, quizás la frenada combinada, el Telelever...o todo junto, te dan una seguridad plena, confianza y mayor disfrute. Ni un solo susto llevo aún con esta moto. El tópico de "los deberes hechos" antes de atacar la curva pasó a la historia.
Acabo de llegar de hacer mil y una curvas y sabéis....?? Quiero más, muchas más!!!!!! (Esta moto te produce un sentimiento ninfomaníaco!!, no puedes parar!!!!, jejejeje)
Un saludo.