Curvitas domingueras. Zona centro. 14/09/03

ercor

Allá vamos
Registrado
20 Jun 2002
Mensajes
901
Puntos
18
Pos eso. Este domingo, en la gasoflinera de siempre: Repsol Crta. El Escorial a la altura de Monterrozas. Hora: 09:30h
Almuerzo donde se tercie. A las 14:00h cada uno a su bola.

Preapuntados:

Goliat
GonzaloR6
VFRICKY
Wikom
Pe ?
JaimeAdv ?
Suarez


A ver todos esos moteros de ratón y pandereta (Miky dixit).

Sldts
 
Y digo yo, que no podría ser el sábado?

A ver trons si no supone mucho esfuerzo el cambio!!!!!

Sldtossss
 
Nos, a las 11 en Santa Marta, con intenciones de hacer unos km. y pasar por La Cabrera a ver unas zonas del mundial de trial. Igual nos vemos por alli.

Gonzalo, Nesto y Ricky, el dia 28 os quiero ver en nuestro Rally, seguro que conoceis carreteras nuevas.

Hasta el Domingo si Dios quiere.

;) ;)
 
Trataré de estar, aunque solo sea para las primeras curvas.

Me pregunto lo mismo que Barry, ¿qué tenéis contra los sábados?

Saludos,
 
Estupendo Wiky. :D

El sábado es día de recogimiento y abstinencia, más dedicado a la cosa doméstica y familiar.

Sldts
 
Y el domingo es el día del Señor, el séptimo día, para rezar y descansar.
Sobre vuestras conciencias caerán mis cenizas cuando me queme en el infierno..., pandilla de paganos ???
 
A ver, panda nenazas lloronas, el domingo este no puedo, que tengo obligaciones familiares. Pero si pensáis en el sábado, me dais un telefonazo, que no podrés entrar por aquí a mirar nada y por tanto no me enteraría si hacéis cambios o ampliaciones de planes.

Además que, como voy a ver esta tarde al "Richar" y me voy a poner unas "gomas" nuevas, como os pille por ahí os voy a levantar los pañales, panda gays, que las pegatinas ya las lleváis perdidas.

Pero vamos, que mejor que rodar por rodar nos plantamos en algún chiringo hasta terminarle las birritas, ¿eh?

¡Ea!, los domingos para los domingueros; unos en cuatro y otros en un par, de rueas.

Gwiskys, cacho lila, ya te llamé por tlf el finde pasado para ver si te venías, gallina cobarrrrrdeeeee!!!

Hala a hacer poles por ahí, panda gays.
Aaaaió
 
Nenaza, eso haremos.
Jodó, endeque te has en noviao se te ve como más suelto. ;D

Sldts
 
Ernesto dijo:
Estupendo Wiky. :D

El sábado es día de recogimiento y abstinencia, más dedicado a la cosa doméstica y familiar.

Sldts


Y de ir al carreful, cuestión que Miky debiera ilustrarse ante el nuevo status... ;D
 
A las 9:30 estaré en la Cruz Verde almorzando con Bokerón. ¿Pasaréis por allí?.
 
Seguramente tomaremos un cafelito allis a eso de las 10:00h.

Sldts
 
Arriba