Custom-Enduro, la locura de Husqvarna

wiko

Allá vamos
http://motofutura.blogspot.com/2010/11/ejercicio-de-estilo-concep-husqvarna.html

En los salones de la moto encontramos a veces locuras como ésta. Algún ingeniero loco de la marca ha pensado hacer una custom-macho-bike con aspecto a moto de enduro y ! con un motor V3 de 999 cc. !.

Y aunque en principio es un mero ejercicio de estilo ojito con el nuevo concepto de motor V3, porque aplicado a una cilindrada media puede ser una bomba.

9843_normal.jpg

Prototype_Husqvarna_Mille_V3_st1pz.jpg

Prototype_Husqvarna_Mille_V3_st2pz.jpg

Otro churro fruto de una noche de borrachera, fiebre e insomnio...

Madre mía que cosas más raras..............
Llamativa desde luego es pero............ ¿esto? aparte de para que te miren, ¿para que sirve?

Sabemos que hay algunos modelos de HD que sirven para lo mismo pero por cultura estilo de vida y casi por religión no podemos comparar una HD con esto..........

Si veo alguna, que no creo, me detendré a verla pero conmigo que no cuenten para una venta.

Si esto representa el avance en el mundo de las motos.Que encierren a los responsables antes de que sea demasiado tarde >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Vssssssssss

que quieres que te diga.....me parece estupendo lo del desarrollo del V3 ...........pero para eso hace falta hacer un churro de bastidor.....joer aplicalo a una moto coherente y la gente desearía tenerla.....

se les ha olvidado montar el amortiguador trasero

Que perdida de tiempo y de dinero, mejor lo invierten en mejorar las motos que nos estan vendiendo.

:-/ :-/ :-/

Atrás