CUSTOM-HARD (o el más duro)

acelera_a_tope

Allá vamos
Registrado
20 Dic 2002
Mensajes
672
Puntos
18
Salud al foro.

Custom-Hard:
Este es un curioso personaje, si tuviera que describirlo de forma física, diría de él que es una mezcla de Rambo y Cantinflas. Él es "el mas", el mas autentico, el mas duro, el mas motero, el mas bebedor, el mas mujeriego, el que mas sabe de motos, etc...como decía es lo que comúnmente, antes llamábamos "el seis calillas", por que "pasaba de duro"

Se gasta la pasta en su moto, a la que pone casi cualquier cosa, tenga buen gusto o no (bien es cierto que algunos no tienen un mal gusto desmedido, no obstante es dado a la horterada aunque sea a pequeña escala, por ejemplo: no le faltara una calavera/aguila en la moto por pequeña que sea). Desde que le cambio los escapes, no ha parado. Suele gastar lo mismo en bebidas y putas (si, suelen ser muy puteros además). Normalmente es un individuo de economía sumergida...muy sumergida.

Ve a los demás moteros custom de una manera siempre igual, atendiendo a la marca de moto que el conduce. Si el tiene harley, mirara por encima del hombro y con un cierto desprecio a los que no la tienen, "moto solo es harley, estos no llevan moto, por que no son moteros duros, son unos mediasnenas" .Si el no tiene harley, mirara por encima del hombro y con un cierto desprecio a los que la tienen, "que sabrán estos de motos, si se han comprado una mierda, lo importante es el motero y el es muy autentico sin harley". Ni que decir que a los demás moteros: no los ve.

Su vestimenta: siempre usa botas camperas, que procura no quitarse nunca, los mas "elegantes" las llevan de cocodrilo/serpiente, pantalón vaquero (barato, nada de marcas, que "es cosa de pijos"), camiseta de la ultima o penúltima concentra (gratis...casi) o en su defecto una de AC/DC o Jack Daniels (muy dados a la publicidad), la parte de la cintura a de ir "alicatada hasta el techo", es decir, un cinto con hebilla grande, el motivo de la misma, puede ser un águila, logo HD o calaveras, a un lado, colgando del cinto, un mosquetón del que penden las llaves de casa, del coche, de casa de su madre, de su tía la del pueblo, de su antigua casa, del trabajo, de la caja de herramientas, etc, no ha de pesar menos de 1 kilo y si no llega a estos pesos ya reglados, se puede incluir algún abalorio de metal mas, tipo llaveros, adornos, etc (algunos incluyen una insignia de mercedes...no creo que ninguno de estos la haya comprado). Muy importante en su aspecto es la perilla, si puede ser larga y descuidada, mejor. Bares, solo hay un tipo establecido y bien visto, bares tipo salón del oeste o similar, con música heavy, hard-rock o rock. A ellos se llega con moto por supuesto y se tendrá la deferencia con aquellos bares que ya tengan mas motos custom en la puerta. Él dejara la moto lo mas chulescamente posible, que no parezca que le importa, pero a sabiendas que es la mas chula de todas, aunque el la tiene como quien tiene una chapa de coca cola.

La novia, su estampa y estilo va a juego, a él le encanta, aunque al resto de personas "normales" les parezca que va vestida como una buscona de película americana y total por que va algo llamativa con esos pantalones ajustados, ajustadísimos (quizás dos tallas menos), zapatos de tacón y una camiseta que no deja lugar a la imaginación. La chica suele ser una resignada motera, aguantando estoicamente los viajes en un sillín de ventosa, en el mejor de los casos o un asiento con 3 milímetros de espuma, en el peor. Desde luego esta enamoradísima de él, sobretodo cuando este pierde los papeles con un pedal del quince y la deja tirada en cualquier bar para irse con sus amigotes.

Las salidas en moto, las realiza la mayoría en solitario, pues los moteros de su ciudad no están a la altura, el debe rodar para encontrarse con sus otros amigos "seis pelas". Cualquier excusa vale para salir y no le importa demasiado la distancia ni el tiempo, para eso es así de duro. Lastima que la mayoría de las veces acabe en una grúa, no por una galleta, sino por una avería y es que su moto tiene mucho alma, aunque carece de un poco de fiabilidad.

Para las concentras nuestro amigo es muy selectivo, va solo a las custom mas cerradas y si por casualidad aparece por una concentra abierta, procurara dejar huella en el resto de asistentes con sus escapes, exabruptos, cogorzas, etc.

En la ciudad se comporta de forma exultante, el "es el mas", si va despacio, los demás coches se han de joder y si va deprisa se han de apartar, meterse entre los coches es para los scooters, a el le basta con dar dos voces y si es preciso una patada o amenaza de muerte (esto ultimo con muy buenos resultados la mayoria de las veces). Si va con un amigo, cada uno de ellos ocupara un carril: ¡que se jodan!

Historias, todas, cada salida, cada bar, cada borrachera, cada puti, lleva una historia y él esta deseando contarla, bueno por lo menos a sus amigos, pues no se prodiga con el resto de humanos/oides.

Futuro. Aquí he de incidir al igual que antes, en la diferencia con su marca de moto. Si tiene harley su sueño (aunque no lo cuente abiertamente) es tener una (eso si nada de maquina de serie, los auténticos han de llevar harleys viejas o que lo parezcan). Si posee harley, su sueño es transformarla, posiblemente un rígido, una rueda de 200, un cuelgamonos o quizás una muscle bike.
 
Muy bueno. ;)
Ahora solo te falta definirnos a nosotros, a los ruteros mototuristas. 8)
 
Salud al foro.

Hombre, ACATUSITANO, yo me siento bien durante todo el dia, y no, no gano nada con esto, pero tampoco lo pierdo, simplemente es una coña para divertimento del personal, siento muchísimo que te dieras por aludido, nunca ha sido esa mi intención.





La risa es la distancia más corta entre dos personas.
 
na en la proxima KDD me pongo yo mi cinturon de hebilla ancha con el agula esa jajajaj, que la tengo por aqui guarda, y haber si me treeen de mexico que las tengo pedias unas botas camperas de piel de cocodrilo ( es que aqui son mu caras), en cuanto a la musica en mi amaoto llevo musica technno jejejej y mola cantidad,
Enfinque dura es la vida motera jajajajajajj :p :p :p :p
 
No se trata si me siento aludido o no, pero creo que el hecho de tener gusto diferentes no es motivo para reirse de los demás
 
Lo triste del caso es q la mayoria de la gente tiene esta imagen de todos los q vamos en moto.........................
Puteros, borrachos, gamberros juerguistas e inconscientes ,y es q la gente ve demasiadas peliculas. Juzgamos por la montura, por el equipamiento.............. pero a veces no juzgamos a la persona q va dentro del casco.
Harleros, Dainesitos, Powerangers, goldwineros, traileros, racingueros, muebleuveros.............. y un sin fin mas de calificativos moteros, pero detras de cada uno hay una serie de gente con una misma pasion dos ruedas ,un deposito, y un manillar.
El como ,el cuando y el porque es cosa de cada uno.


W.ssssssssssssssssssssssssssssss y rafaGASSSSSSSSS!!!!!
 
Creo que lo has que has escrito es muy sensato, yo creo que cada uno tiene sus razones para elegir un tipo de moto, y una estetica, y a partir de ahi que cada uno haga de su vida lo que quiera.

El tema de los amantes del custom ya esta muy trillado, porque por la imagen es mas facil de hacer una caricatura.

Pero de los topicos no se salva nadie, la fama de pijos que tienen los de las BMW, y luego cuando te metes en ese mundo, nada mas alejado de la realidad, son unos tipos normales y mas golfos que nadie. sino no hay mas que ver la Panda de cafres que nos juntamos en la comida de la Peza
 
Pues yo sólo llevo 3 añitos de motero,y después de pasar los dos años de rigor con la cb 250,me hice la picha un lío para comprar la nueva, porque me gustaban las custom,las trail,las naked etc etc. Es como las chicas rubias,pelirrojas,castañas,morenas,mulatas,negras,chinas....Seguro que de todas las clases nos gustan un montón. En el primer caso manda el presupuesto y la utilidad que le vamos a dar.En el segundo MANDAN ELLAS.
 
Te doy la razón, uno tiene sus preferencias, pero si tuviese presupuesto, tendria una de cada (moto se entiende), clara que descarto las scuters ruidosas esas que llenvan los niños con peinados raros, esas las quemaria todas.

Respecto a las mujeres, esa una realidad inamovible que todo el mundo sabe, (elijen ellas)
 
Cojonudo, "Acelera a tope", buena recensión a tu favor. Y... lo cojonudo de todo esto es que hay tipos como estos. Respecto a "Acatusitano", no es cuestión de gustos diferentes es cuestión de saber estar. Por mucho que lo neguemos somos animales gregarios si no no existiría este foro, soy nuevo en el y aún no me he topado con uno de Honda, Derby u otro tipo de moto, imagino que los habra, es cuestión de tiempo. Pero volviendo al gregarismo, los de las Harleys se llevan la palma. He conocido ya a muchos, y hay de todo tipo pero abundan los que se niegan a salir en manada con otros de distinta marca. La moto es una afición más, solo eso, no es un modo de vida que te lleva a ser de una raza u otra. Encima muchos son unos macarras de tomo y lomo aún no me he topado con un BMWista que haga ruido con su moto, pero estos cabrones se empeñan en ir a escape libre, por lo que no veo diferencia alguna entre ellos y los de los scooters a los que hace alusión "Acatusitano". Luego tienen que pasar una serie de pruebas para acceder al "club" famoso de Harley-Davidson, pruebas a cuales más macarras y encima se juntan en tropel para prender fuego una moto japonesa. He de confesar que nos tienen mucho respeto a los de B.M.W., porque se piensan que somos igual de gregarios que ellos (mentira) y porque saben en el fondo que el boxer es mejor motor y más duradero que cualquiera de Harley (por no decir que en curvas y en recta les damos sopas con honda). ¿A que juega esta gente?

En cuanto a "D.r. Livingstone, "Hells Bells" vale un imperio.
 
Arriba