Este fin de semana se ha celebrado el mayor certamen de customizaciones del mundo. Mas de 1.000 motos customizadas y mas de un centenar de preparadores, las mejores empresas de piezas, pinturas, etc. Espero que os gusten las fotos.
La Savage(?) con cuelgamonos mola. Esa es la actitud. Y la Monkey.
Las Augustin esas curvilíneas, guapas.
Y las "capitán américa style", chachis también. Las de malo malote, psch.
Voy a escribir la Carta a los Reyes Magos de Milwaukee.
Gracias a vosotros por vuestros comentarios y siento haber repetido algunas fotos. Como dice Inquisidor, esto es para verlo en directo. Los vuelos han salido por 80 euros ida y vuelta con Iberia desde Madrid. Hemos ido cuatro y alojamiento, coche de alquiler (Mercedes GLC 220) más billetes de avión nos ha salido por 200 euros cada uno. Los precios de comida y demás igual que en Madrid. Las entradas de un día por 15 euros (18 me costaron las de Verona el año pasado)
Colgare más fotos y espero no repetir ninguna otra. Un saludo.
Últimamente no oía nada de todas estas cosas, se ve que cómo estoy en mi mundo..... Algunas son muyyyy guapas! Por definición no me gustan las motos tipo hartley y tal, pero me gustan mucho los trabajos de pintura, flipo con algunos depósitos y preparaciones. Cualquier día me lio la manta a la cabeza y personalizo la gesita.
Hola, algunos modelos son impresionantes. Una verdadera chulada. Gracias por el reportaje y por compartirlo.
Mi primera moto fué una custom, una Honda Shadow negra con alforjas de flecos. Qué tiempos aquellos.
Un saludo en V.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.