Customizar mi RT

BUHO00

Acelerando
Espero estar poniéndolo en el sitio adecuado, he estado mirando por el foro y si no es aquí, no sé dónde demonios hacerlo.

Bueno, la cosa es que querría ponerle a mi 1200RT algunos vinilos o customizarla de algún modo, (hablo de pintura, no de extras) y no soy capaz de encontrar ningún sitio en Madrid.
Solo he encontrado uno que se llama Colorbike pero he hablado -después de ir una vez para conocerlo personalmente-, con un tal Jorge y no voy a decir que me esté chuleando, porque no me parece, pero que no me ha hecho ni caso, sí. Tres veces, además de la visita, le he llamado para ver si me había enviado el correo, que él se ofreció a enviar, con algunos proyectos y sigo esperando.
No voy a volver a llamarles.

¡Qué suerte tienen algunas empresas que les desborda el trabajo, oye!!! :unsure:

Conclusión y perdonad la "chapa"; ¿Sabeis alguno de un sitio donde poder dirigirme? En Madrid, claro.

Muchas gracias y un saludo,

?✌️

Screenshot_2022-12-16-17-33-19-824_com.ebay.mobile.jpg
Hola no dices que rt tienes, bueno esto te sirve para comenzar a buscar son de gran calidad yo los compré en eBay en mi caso para una k1300gt.Tienes el vendedor puedes buscarlos en internet en su página,el resultado espectacular, sencillo y apañado de precio.Un saludo

Atrás