customizar una K-75

manelba

Arrancando
Debido a una enfermedad en mi fémur derecho una pierna me ha quedado mas corta que la otra y desgraciadamente ya no puedo subir a mi K-75 antes llegaba justito justito, mido 1.70 pero ahora ya no puedo subir, estaría interesado en saber si alguien en el país o en cualquier parte de Europa dispone de ruedas de menos diámetro o customiza modelos K a fin de poder usarla. Bastaría con dejarla del tamaño de una Harley Sporster

Lo lamento.

Piensa en poner otro amortiguador, bajar la horquilla, poner el asiento low-seat... o cambia de moto, aunque entiendo que te guste la k75 (yo he tenido 3)

bai

me imagino que tendras serias dudas en la itv, y con la dgt, si cambias la rueda, si con bajar el sillon, o cambiando el amortiguador, que tampoco te sabria indicar cual, no te arreglas, yo creo que deberias cambiar la moto, mal que te pese.
suerte
;)

creo ke cambiar ruedas es una mala idea, modificara sustancialmente el comportamiento de la moto, cambia amortiguadores, acolchado del asiento, etc.. o cambia de moto ke kizas sea mejor y mas barato

Creo que lo mas logico y por el bien de tu espalda es que te compres una R1200 Cruiser, yo la tengo y te puedo decir que desde entonces ni me entero de la espalda, comodísima, y camina lo suficiente, como para seguirle el paso a una 850R. Piensalo.

Atrás