D-180 Bluetooth®   de DAINESSE

ferranroq

Acelerando
Alguien ha probado este casco?

MOTORBIKE/TOURING
D-180 Bluetooth®     de DAINESSE

1_D_180_BLUET_151_022578_b.jpg

Estoy buscando unos que no sean el system V de BMW.

Saludos

Re: D-180 Bluetooth®   de DAINESSE

yo tengo el airstream de dainese y la verdad es que va bastante bien aunque yo llevo una f650gs y cuando voy con el intercomunicador mi mujer se queja del ruido del aire por el altavoz. Me imagino que en otra amoto con mejor protección al aire este problema desapaerecerá.

dainesse-airstream.jpg

Respecto al precio 350€ en Andorra.

yo lo compre tambien en andorra.y de estreno en cuanto a sonido molestaba un pelin con el viento

y los auriculares castigan las orejas. puesto que van directos a la oreja sin apenas espuma ni nada por el estilo ,aparte de que son enormes y tube que abris su ubicacion e intentar forrarlos con algo de espuma

el segundo uso que dimos con tres horas de lluvia muy fuerte de guadalajara a valencia el resultado auricular de acompañante no funciona y el mio cuando hablo se acopla(creo que seria por la lluvia pero no lo se ,el casco no se mojo nada por dentro puesto que tan siquiera nos lo quitamos)

lo lleve a motocard de valencia y me atendieron muy bien

pero los cascos estaran aun en italia y hace sobre un mes que los lleve

en cuanto a ruido sin intercomunicadores,con la rt va mejor que el arai xr4 y mejor tambien que con el shoei
sincrotec que son los cascos que tengo para comparar

lo de auriculares dolor de oreja hay que probarlo bien puesto que cogi la talla que tenian en motocard y era
dos tallas mas que el arai no me importaba para ir un poco mas comodo en viajes y es cierto que no se mueve nada incluso a mas de 220

para mi si se soluciona lo de los auriculares es una opcion economica en espera de que bmw perfeccione el sistema para musica interfono telefono etc

Atrás