D.G.T.

En la GC-1 dirección sur.
Una pareja de la guardia civil, paran un vehículo el cual tiene el parabrisas delantero dañado, a lo que el agente dice:
Agente: Señor tengo que denunciarle por la rotura del parabrisas.
Conductor: La verdad es que hace nada que salto una piedra y lo fracturo me dirijo al taller.
Agente :Bueno si me contesta a un cuestión no le sancionare, ¿Esas 2 luces que se aproximan que es?
Conductor :lógicamente un coche!!
Agente : Si pero ¿que coche, un Audi, seat o un opel?
Bueno le hago otra. Esa luz que se aproxima ¿Que puede ser?
Conductor : Pues una moto supongo.
Agente : Si pero que moto!! Una BMW, Kawusaki......
Conductor : Señor agente permitame una a mi, ¿Si Ud. paseando por lugares de vicio, se encuentra a una chica, la cual tiene un top muy ceñido y marcando sus pezones, y una minifalda de la cual lo enseña todo, Que puede ser?
Agente : Lógicamente una prostituta!!!!
Conductor : Si, pero quien su madre, su mujer o su hija??????
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jooooodeeeeeerrrrrr.....

Marcos, tio, de verdad, perdonalo, por que no sabe lo que hace ......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

zorrillo dijo:
Bueno pero que dije ya me enterare  :-/

tu tranquilo, es una broma entre los habituales de la seccion a la que te acostumbraras, pero tu no te cortes y pon cuantos chistes quieras, hayan salido o no, que los mamones estos estan deseando que este ya repetido para poner a prueba mi memoria ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D algún día tropezará ;D ;D ;D ;D ;D ;D la edad no perdona ;D ;D ;D ;D

Jethro_Tull dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D algún día tropezará  ;D ;D ;D ;D ;D ;D la edad no perdona ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D Zorrillo animo otro y se lo dedicas al amigo MARCOS :D :D :D :D :D :D

Atrás