Da igual que llueva!!

Josete

Curveando
Tbl_Noticias_fichero_imagenes_2183.jpg

La Oficina Permanente de Grandes Premios compuesta por Francesco Zerbi, presidente de la FIM y Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna han anunciado las nuevas reglas aprobadas por unanimidad por la Comisión de Grandes Premios y que se adaptarán una con efecto inmediato y la otra la próxima temporada.

Con carácter inmediato, el procedimiento de la bandera amarilla cambia y su mayor novedad es que a partir de ahora, cualquier infracción ante la exhibición de banderas amarillas obligará al piloto sancionado a volver a su posición original, en vez de efectuar un paso por el pit lane, como hasta ahora.

La otra modificación concierne a la interrupción de las carreras de MotoGp por causa de mal tiempo y entrará en vigor en 2005, de esta manera a partir de la próxima temporada, no existirán interrupciones en las carreras de MotoGp a causa del mal tiempo.

Pues me parece fenomenal.

Si llueve en mitad de carrera pues el que quiera que entre en boxes y cambie los neumáticos. ¡Al principio será un follón de coj....es! Me imagino al Requena: "y ahora va primero Barros" y el Nieto "no, Valentín, que es Melindres"... "no, no, es Pedrosa"...

Pa partirse. Ya tengo ganas que llegue Jerez 2005... ;) Pero por la tele, ¿eh?...

Salud al foro.

Si si, y yo me lo creo, ya vereis como en Moto-GP cuando el primero levante la mano, como se para la carrera, a ver quien manda aquí.

Eso que dices Josete, solo va a rezar para las categorías teloneras, como ya se ha visto ??? ???

Atrás