" dadnos un poco de envidia

alvata

Curveando
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
3.738
Puntos
38
bueno amigos , este post paranoico va pa aquellos que teneis clasicas "de verdad" nos den un poco de envidia comentandonos que se siente cuando se conduce estas , que influyen esos amortiguadores de dos colorines en el eje delantero , esos asientos de muelle que es lo que hacen , es dura su direccion , si bota mas o menos , si al arrancar hay que darle una patada tal que se la mereceria algun inspector de hacienda. etc todo lo que se os ocurra , daros cuenta que la mayoria de nosotros nunca podremos sentir esas sensaciones y asi podriamos soñar con ir montado en una de esas jacas .

especificar el tipo de jaca pues no creo que se comporte una r27 igual que una 50
 
Hola compañero, no es mi intencion provocsr envidia,pero la suerte , el tiempo, cabezoneria y una "pasta" acabaron convirtiendose en mi R90S del 75. Puedo decirte que es mi moto Nº 13 y hasta ahora es la que mas satisfacciones me está dando. he tenido motos tan dispares como una ducati 250 road, una vespa 125, una suzuki 750 etc, y es ahora que empiezo a fijarme en el paisaje, cuando más escucho y disfruto la moto. Animo que conseguir una moto es lo único que no es imposible para un motorista. suerte y saludos
 
Arriba