hola guapos/as
estaba pensando pedirselo a los reyes magos , por que este año he sido muy bueno. :-* : ;D >
pero me gustaria que si alguien lo tiene me comentara que tal le va con el.
GRACIAS emebe.en principio he pensado en este casco por el rollo de poder escuchar musica con el MP3.
pensaba que siendo un casco daines seria garantia de calidad , pero leido tu post no se que pensar del casco.
: :-? tengo dudas de los cascos combertibles o abatibles.pero la historia es que me gustaria tener un casco seguro y que me permitiese escuchar musica sin necesidad de mucho cable.
en un articulo del RACC sobre cascos en el apartado de combertibles u abatibles ;D ;D ;D ;D el de BMW era de los que se salvaban.
abra que gastarse las pelas en esta bonita cabeza que tenemos, pero de todas meneras seguire mirando.
GRACIAS
Yo lo tengo, y la verdad es que me va bastante bien, los mp3, los puedes escuchar eso si, en mono. Y su funcionamiento como manos libres va bastante bien. Tienes que tener en cuenta que si vas a 120 - 130, tu escucharas perfecto, pero a ti no escucharan tan bien (viento , ruidos aerodinamicos) Por lo demas yo no tengo ninguna queja.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.