Dainese Air Stream Course con Bluetooth 1.0

Puch Cobra 6 C

Acelerando
Registrado
1 May 2006
Mensajes
425
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Desde verano del 2007 aproximadamente poseo el casco mencionado, la verdad pese a lo caro que fue en su día (compré 2) estoy bastante descontento. Ahí va la pregunta del millón en cuestión, su sistema es BT 1.0 (creo yo) ¿sabe alguien si se puede actualizar a BT 2.0?
He estado mirando por la red pero creo que somos poquitos los que tenemos este invento.
Otra cosa he estado mirando otros sistemas bluetooth he mirado el del Schubert C3, los Cardo, el de Suomi ... etc
Cual me recomendais, mejor genéricos que no de marca propia del casco ¿no?.

Por cierto he comprado por Internet el Tomtom raider 2 second edition que trae el cardo, estoy buscando otro casco para ponerlo ya que tengo un Airoh SV-55 con 4 añitos y de uso diario y el dainese tiene su propio sistema BT, o sea para que veais estoy en un mar de dudas.
Agradezco cualquier sugerencia. :-/ :-/
Gracias.
 
Hola,

No creo que se pueda actualizar. Yo tengo la versión 2.0 y por lo que he visto, todo es el mismo integrado y no tiene entrada para conectar a "algo". Quizás la opción sea mirar si Dainese vende la placa del BT como recambio.
 
Gracias Revin por lo menos veo que existe un modelo mas moderno, me pondré en contacto con los de Dainese para mirar si se pudiera cambiar el BT. :) :) :)
 
Hola,

Si no me equivoco hay 3 versiones de este casco en función de la versión de BT que llevan. La 1.0 y la 1.1 son prácticamente iguales y llevan 1 solo altavoz. Con la versión 2.0 se diferencia además porque lleva 2 altavoces.

Yo probaría a pedirlo directamente con fabrica. Hace 1 año y medio que pedí 2 viseras oscuras a traves de una tienda dainese y solo me llegó una al cabo de 6 meses. La otra sigo esperando.

¿que problemas tienes con el casco?
 
¿Problemas?
Pues que es bastante especial el cab... Aparte de que casa con lo que "él" quiere, me gustaría adecuarlo, ya que he comprado un TT Rider 2 Edición y me temo que la versión mía no es compatible, ya que lo he intentado con el de un amiguete mio y no hubo manera.
Y además en marcha y emparejado con el de mi mujer, el ruido es insoportable y luego que soy un poco pijillo y me gusta estar a la última.
De todas formas envié un mail a Dainise y me han contestado, por cierto muy rápido, mail de cortesía, que en cuanto les sea posible, me contestará con algún tipo de solución.
En el mail les preguntaba si sería posible cambiar el BT 1.0 por uno 2.0.

Saludos y a esperar notocias.
 
Por lo que visto en otro post de este foro, el tomtom rider II sí es compatible con todas las versión del airstream (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1238443748;start=all)

En cuanto a lo del ruido, a mi me pasó al principio que el micro del casco de mi mujer no tenia bien la conexión y cuando le daba un poco el aire (70-80km) me metía un montón de ruido en mi casco. Lo desmonté volví a reconectar y listo.
 
Ayer me llego el TT y fue imposible casarlo con el casco, si lo detectaba pero cuando intentaba buscar la funcionalidad de los auriculares me decía que estaban desconectados.
Por cierto el tema de amarrar la sujección al manillar de la moto,pesimo, habrá que buscar un invento.
Saludos.
 
Muchas gracias revin, haré un par de fotos para que veas como me ha quedado y me ha gustado mucho el soporte con llave.
Y si el TT tiene el Navcore 7.901.
Pero que no hay huevos a casarlo con el Dainese.
Estoy a la espera de que me contesten los señores con algún tipo de solución.
 
Arriba