dainese airstream corse bluetooth

i_fernandez2002

Arrancando
Alguien puede decirme que tal es este casco, comodidad, sonoridad, seguridad y funcionamiento optimo del bluetooth gracias de antemano y un saludo a todos nos vemos en la nacional 2008

Hola,

Hace unos 4 meses compre 2 cascos de la versión Evo 2.0. Solo los he utilizado como intercomunicador con mi mujer. Hablar por móvil o escuchar música no era el objetivo por lo que no he perdido tiempo en probarlo.

En cuanto a la comunicación va perfecto. Esta versión es la que incluye 2 auriculares. Hay otra versión (2.0 a secas) que solo llevaba 1 auricular y por lo que estuve leyendo en su momento, daban muchos problemas. Puedes regular el volumen de escucha y al mínimo se escucha perfectamente a velocidades de 120-130 km/h

Tampoco es muy ruidoso. Tengo un Arai RX7 que utilizo cuando voy solo y este hace bastante más ruido que el Dainese. Teniendo en cuenta toda la parafernalia que lleva, no pesa mucho más que el Arai. Apenas se nota.

La pantalla que trae ya lleva la posibilidad de ponerle pinlock por lo que no hace falta comprar otra visera.

Los únicos peros que le veo es que no es totalmente desenfundable y que, para mi, es más incomodo que el Arai.

Muchas gracias por la informacion lo probaré en la tienda a ver que tal comodo me resulta yo tambien tengo el RX7 y si que es muy ruidoso ya os contare que tal si los compro Wssssssssss

En una VFR 800 la sonoridad es perfecta hasta unos 80km/h, luego los solemos apagar, todo depende de la moto, en una turismo co más protección seguro que se escuchan a más velocidad, por lo demas para nosotros bien un 7.

Buen apunte Abel. Yo llevo pantalla alta por lo que el aire solo nos dá en la parte alta del casco.

¿Has probado a ponerle el protector de la barbilla? las veces que lo he puesto no me entra nada de aire en el casco por lo que puede ser que por ahí se meta aire y haga ruido el microfono.

En mi caso la compra fue determinante el tema del precio y comodidad. Tenia que comprar un casco nuevo para mi mujer. La opción de Arai + midland costaba lo mismo que los 2 cascos Dainese, ganando que no llevo nada colgando en el casco. Finalmente los compré en Andorra y todavia me ahorre un dinerillo.

Atrás