Dainese hilton head o halvarssons odysey

meriGS

Curveando
Quería hacerme con una chaqueta de invierno y he visto estas dos que parecen muy buenas chaquetas, pero no me decido.
Alguien que las conozca puede darme su opinión.

Vssssss

No las conozco "personalmente" ::), pero por lo que veo en las webs de las marcas me iría por la Halvarssons:

Lleva Hi-Art, que es un material de alta resistencia de Halvarssons, que ha demostrado su valía al formar parte de todas las prendas de la gama Safety de Halvarssons, que son de las pocas que cumplen la homologación CE para toda la prenda, no sólo para los protectores de articulaciones que llevan la mayoría de marcas.

Lleva Outlast, que es un compuesto que amortigua las temperaturas, guardando calor o fresco según las circunstancias al licuarse o solidificarse unas microesferas de "no-me-acuerdo-qué". Muy eficaz entre 0 y 25º.

De la Dainese no veo nada de particular en cuanto a seguridad. Me parece una marca que vive más del diseño que de la protección eficaz en caso de caída. No digo que no proteja, pero me parece que para ellos prima el diseño.

Lo que sí veo de positivo en la Dainese es que es repelente al agua, con lo cual la prenda no se empapará al llover.

Atrás