¿Dainese Jerico o Sprogs?

• Autor Autor Rodri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodri

Invitado
A ver si me ayudáis, tengo que comprar unos guantes y había pensado en los Jerico de Dainese,me gustan y he leído por aqui que van de cine.
Pero dudo entre esos y los Sprogs también de Dainese, ¿alguien tiene estos últimos?¿qué me recomendáis?

Gracias.

Yo me compre hace 15 dias los Jerico,y hasta ayer no los habia probado bien,ruta de 325 km. aprox.,lluvia intensa durante casi toda la ruta y las manos absolutamente secas,ni sensacion de humedad,solo un poquito de frio en la punta de los dedos llegando a un pueblo de montaña,estabamos a 4 grados mas o menos.

Pues yo estoy en las mismas. Ha llegado la hora de sustituir a mis actuales Revit y no sé que comprar. :-? :-? :-?

otro que se apunta a esperar opiniones,tambien necesito comprar unos [smiley=thumbsup.gif]

yo tengo los jerico hace 15 dias y a 7 grados nada d nada d frio vamos :D

Hola,

permitirme incluir otro candidato para tu elección,
prueba los PROWINTER de BMW, muy buenos para el frio y la lluvia !!

yo los tengo y van de maravilla !! ;)

Saludos en uve !!

X Bardenero dijo:
Hola,

permitirme incluir otro candidato para tu elección,
prueba los PROWINTER de BMW, muy buenos para el frio y la lluvia !!

yo los tengo y van de maravilla !! ;)

Saludos en uve !!

X Bardenero Pero si la ultima vez que te vi llevabas unos calcetines puestos en las manos ;D ;D ;D ;D ;)

Hola compañeros:

Yo tengo los sprog, con lluvia intensa un par de veces sin problemas no calan nada de nada. Con frio intenso no los he probado, por lo que hasta el momento muy calentitos.

V,ssss

Este es el que uso yo. Tiene bastante tacto y no cala nada. Ahora casi no uso los puños calefactables. Me ha sorprendido gratamente esta marca de equipamiento

BIKERS  ATHENS X-TRAFIT

http://www.comfortinaction.com/es/articulo.asp?sf=3501&clr=1002&fam=35

35011002uu8.jpg

Gracias a todos, por lo que he visto y preguntado, son iguales. La única diferencia es el tipo de piel(una es bovina y la otra de cabra) y el cierre(uno tiene cremallera y otro cierre con velcro). Y después las diferencias estéticas.

En fin decidirá entonces el corazón. :D

Rodri dijo:
Gracias a todos, por lo que he visto y preguntado, son iguales. La única diferencia es el tipo de piel(una es bovina y la otra de cabra) y el cierre(uno tiene cremallera y otro cierre con velcro). Y después las diferencias estéticas.

En fin decidirá entonces el corazón. :D

Hay otra diferencia que creo que puede inclinar la balanza. Los Jericho llevan doble manguito impermeable. Cuando llueve un forro lo metes por dentro de la chaqueta y el otro por encima de la chaqueta.

Yo creo que los Sprog S son de un nivel inferior a los Jericho. Los equivalentes son los Double Carbon pero en D-Dry que salen al mismo precio que los Sprog S.

Pues si que es importante lo que dices, sobre todo porque no los he visto en vivo, y aqui no tengo tienda que venda Dainese :'( :'(
Por diseño ya me gustaban más los Jerico, asi que...

Gracias

Rodri dijo:
Pues si que es importante lo que dices, sobre todo porque no los he visto en vivo, y aqui no tengo tienda que venda Dainese :'( :'(

Gracias

Has mirado los revi´t (dos minutos)? ;D ;D ;D

Ahora en serío, en Carrero Blanco (la tienda nueva) venden Dainese.

AbelVFR dijo:
[quote author=Rodri link=1225728336/0#13 date=1225914541]Pues si que es importante lo que dices, sobre todo porque no los he visto en vivo, y aqui no tengo tienda que venda Dainese :'( :'(

Gracias

Has mirado los revi´t (dos minutos)? ;D ;

Ahora en serío, en Carrero Blanco (la tienda nueva) venden Dainese.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D cabroncete!!!
En esa tienda no los tienen(físicamente) y de todas formas.....bufffffff

Yo tengo los Jerico,y como ejemplo os cuento... ruta de 4 horas bajo una lluvia fuerte y como si nada, la sensacion era de tener las manos secas,ni gota de agua.Cuando llegamos escurria los guantes y si desprendian mucha agua pero por dentro nada de nada.
Con frio tambien su rendimiento es muy bueno.Lo unico que pienso que seria mejorable es el tacto,pero ya se sabe si no pasas frio el tacto es un poco peor y si mejoras el tacto...pasas frio.
Para mi son unos buenos guantes.

Rodri dijo:

No los necesitas ver.. vas a la tienda dainese, te pruebas uno similar (de los gordotes de invierno), te quedas con la talla que llevas y los buscas en internet (ebay) 8-)

Yo me pillé los Double carbon por 50€.

Como dice FernandoGT, el tema es acostumbrarte al tacto, pero todos de este tipo son iguales.

revin dijo:
[quote author=Rodri link=1225728336/15#15 date=1225918924]

No los necesitas ver.. vas a la tienda dainese, te pruebas uno similar (de los gordotes de invierno), te quedas con la talla que llevas y los buscas en internet (ebay) 8-)

Yo me pillé los Double carbon por 50€.

Como dice FernandoGT, el tema es acostumbrarte al tacto, pero todos de este tipo son iguales.[/quote]

En ebay no los he visto, asi que me los pillaré en Motocard,Autoserviciomotorista o similar..
Gracias ;)

Yo llevo los Jericó, y son los mejores guantes de invierno que he probado. Los utilizo todos los días en Madrid (salgo a trabajar a las 7 de la mañana) y mis manos no se mojan ni pasan frio.
Un saludo.

Atrás