Novedad ** DAINESE ** Precio Especial para foreros BMW

Motocenter Company

Allá vamos
COLABORADORES
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
955
Puntos
63
TELÉFONO EXCLUSIVO PARA FOREROS : 674 32 41 36

-------------------------------------------------------------------------------
¡Buenas!

Desde casa también podemos aportar nuestro granito de arena :)

----------------------------------------------
Os dejamos este vídeo que hemos realizado esta semana hablando sobre las propiedades y la capacidad de protección de los pantalones de moto con Kevlar.

Esperamos que os sea de ayuda:


-----------------------------------------------

Estamos orgullosos de anunciaros que Dainese también está en Tienda MotoCenter.

Somos distribuidores oficiales, donde potenciaremos la espectacular colección Trail de la marca.

Para este foro disponemos de descuentos especiales para vosotros. Como siempre, podéis llamar al teléfono exclusivo para foreros 674 32 41 36, donde os haremos descuentos muy interesantes.

Guantes Dainese Tempest D Dry


Chaqueta Dainese Avro D2



Dainese Tempest 2


----------------------------------------------------

Chaqueta Dainese X-Tourer VIDEO
Video de la chaqueta Dainese Racing 3
Video de los guantes Dainese Solarys GTX

-------------------------------------------------------------------------------------------------

TODOS LOS PRODUCTOS DAINESE

¡Os esperamos a todos!


424dcb123b803462e8d37bbd6b91301a.png
 

Adjuntos

  • Slider-Dainese-30-enero-ok.jpg
    Slider-Dainese-30-enero-ok.jpg
    101,9 KB · Visitas: 636
Última edición:
¡Buenas!

Esta semana hemos estado grabando los primeros vídeos de productos Dainese. En poco tiempo podréis verlos y conocer un poco más cada uno de los productos de la marca.

¡Os esperamos a todos en la butaca!
 
Ya tenemos vídeo de presentación de la marca Dainese.

En las próximas semanas iremos mostrándoos productos de la marca que nos parecen muy interesantes.

Esperamos que os gusten:

 
TELÉFONO EXCLUSIVO PARA FOREROS : 674 32 41 36

Ya tenemos disponible la mochila Dainese D Mach, una de las mochilas más famosas y reconocidas para moto. Podéis encontrarla en el enlace:

Mochila Dainese D-Mach

mochila-dainese-d-mach.jpg


Recordad que tenéis precio especial para foreros en nuestro número de teléfono.
 
TELÉFONO EXCLUSIVO PARA FOREROS : 674 32 41 36

¡Hola!

Hoy tenemos en nuestro canal otra chaqueta de Dainese. Esta vez es la chaqueta Dainese Rain Master (la podéis ver pinchando en el enlace), una chaqueta para el invierno preparada para la lluvia en un segmento de precio medio.

Esperamos que os guste

 
TELÉFONO EXCLUSIVO PARA FOREROS : 674 32 41 36

Riñonera Dainese. Aquí más de uno se ha hecho con ella :D

rinonera-dainese.jpg
 
¡Buenas!

Os dejamos el vídeo que hemos hecho con la chaqueta Dainese X-Tourer, una todo el año con unas ventilaciones regulables enormes.

 
¡Buenas!

Hoy os dejamos el vídeo donde hablamos de la chaqueta Dainese Tempest 2: una chaqueta de otoño invierno con forro térmico interior desmontable y unos cuantos detalles:

 
LLAMA Y PIDE PRECIO EXCLUSIVO PARA FOREROS : 674 32 41 36

¡Hola a todos!

El vídeo de esta semana en MotoCenter es sobre la chaqueta Dainese Rain Master

Esperamos que os guste:

 
Buenas tardes @Motocenter Levante.

En su momento me compré una Dainese Top Map Windstopper como esta.

41iL5IpeenL._SX425_.jpg

La uso como capa base, directamente sobre la piel, y me ha dado un resultado fantástico. Me gusta el tejido, que se ajuste al cuerpo pero sin comprimir y el cuello alto con esa pequeña cremallera lateral. Y el rango de temperaturas que me permite llevarla directamente bajo la chaqueta entre los 20 y los 8 a 10 grados, y, con una capa intermedia, la Revit Solar, por debajo de esos 10 grados hasta algunos negativos (el record lo tengo en -5 nevando en la Bonaigua)

Pero ya tiene 7 inviernos encima y empieza a desintegrarse. Por mí me hubiera comprado una igual pero veo que la han descatalogado y sólo encuentro por ahí restos en tallas muy pequeñas.

He mirado en el catálogo de Dainese pero no acabo de ver cuál podría ser su equivalente actual.

Por un lado encuentro lo que parecen camisetas muy pegadas, tipo las D-Core, pero no me gustan nada ese tipo de prendas tan ajustadas, y no llevan el cuello alto, que es una de las cosas que más me gusta de la Top Map..

Y, por otro, veo las de la línea D-Mantle, que recuerdan más a la Top Map, pero que tienen cremalleras de arriba a abajo y bolsillos laterales, por lo que parecen más una capa intermedia (de eso estoy servido).

¿Cual es vuestra experiencia?
 
LLAMA Y PIDE PRECIO EXCLUSIVO PARA FOREROS : 674 32 41 36

¡Hola a todos!

Como parte de la colección DAINESE EXPLORER, hoy os dejamos el vídeo que hemos realizado de la chaqueta DAINESE RACING 3, donde descubrimos la elasticidad de la Cordura Comfort.

Esperamos que os guste.

 
¡Buenas!

Os dejamos el vídeo de los guantes Dainese Solarys.

Esperamos que os guste:

 
Buenas a todos:

Hoy os traemos este simpático vídeo en el que hablamos de las espalderas Dainese, muy útiles para las chaquetas de la colección EXPLORER de Dainese, la colección de la marca italiana para el segmento Touring y Trail.

Esperamos que os sea de ayuda:

 
¡Buenas!

Hoy recuperamos a Jose como nuevo padre del año y lo hacemos hablando de una nueva chaqueta de Dainese, la Dainese AVRO D2.

Esperamos que os guste:

 
PIDE SÚPER PRECIO "SIEMPRE MÁS BARATO" EXCLUSIVO PARA FOREROS : 674 32 41 36

¡Buenas a todos!

En este nuevo vídeo de prendas de Dainese hablamos de esta cómoda y práctica bolsa de pierna.

Esperamos que os sea de ayuda para futuras compras.

 
¡Hola!

Hoy os traemos el vídeo donde analizamos estos Guantes Dainese Tempest D Dry.

Esperamos que os guste.

 
¡Hola a todos!

Ya hace un mes que abrimos la nueva tienda MototoCenter Levante - Touratech España donde podéis encontrar todo el material de Dainese que queráis para equiparos.

Podéis ver el espacio dedicado a la marca italiana de ropa de moto en este vídeo. Esperamos veros pronto por allí:

 
¡Hola a todos!

Os dejamos este vídeo que hemos realizado esta semana hablando sobre las propiedades y la capacidad de protección de los pantalones de moto con Kevlar.

Esperamos que os sea de ayuda:

 
TELÉFONO EXCLUSIVO PARA FOREROS : 674 32 41 36

-------------------------------------------------------------------------------
¡Buenas!

Queremos informaros de que, con motivo de las rebajas de enero, tenemos prácticamente toda la colección de prendas y productos de Dainese a un 30% de descuento.

¡Un saludo!

Ver el archivo adjunto 169124
 
Buenos días motocenter , estaba interesado en adquirir las botas Dainese freeland de goretex, que precio me haríais ? Gracias y un saludo
 
¡Hola!

Por ser forero se te quedarían en 160,96€

Si te interesa hacer el pedido, llámanos al 674 32 41 36 y te lo hacemos en el momento.

Un saludo!
 
Hola
Necesito una chaqueta para el invierno y estaba pensando en la Tempestad 2D-dry.
Podriais darme precio?
Saludos y gracias.
 
Un traje completo dainese carve master 2? Precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días
Sigue la oferta de Dainese..
Estaba interesado en la Carver Master 2.
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas, me gustaria saber como se quedaria la Revit Safari 3 en arena y negro en la talla m....un saludo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Buenas... busco un pantalón de verano. Me gusta el Drake Super Air Tex, me puedes pasar precio? me propones alguna alternativa?

Gracias
 
Queria agradeceros la profesionalidad y lo rapido que ha venido el pedido, y mas teniendo en cuenta la que esta cayendo. Un saludo...seguire comprando con vosotros!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Queria agradeceros la profesionalidad y lo rapido que ha venido el pedido, y mas teniendo en cuenta la que esta cayendo. Un saludo...seguire comprando con vosotros!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Gracias, amigo!!! Seguimos dando servicio, pese a todo. Eso es lo que más nos motiva ahora.
 
Buenos días.
No sé si podríais darme precio de la chaqueta Tonale D-Dry Glacier-Gray / Performance-Blue / Black Talla 58.
 
Buenos días.
No sé si podríais darme precio de la chaqueta Tonale D-Dry Glacier-Gray / Performance-Blue / Black Talla 58.
Hola!

Ahora mismo, con los descuentos por stock que tenemos en la web, te sale tirada de precio. Ni siquiera el descuento que hacemos a foreros mejora ese precio. Échale un ojo.Tienes que añadirla al carrito. Cuando entres en el proceso de pago, te sale el descuento final.
 
Hola!

Ahora mismo, con los descuentos por stock que tenemos en la web, te sale tirada de precio. Ni siquiera el descuento que hacemos a foreros mejora ese precio. Échale un ojo.Tienes que añadirla al carrito. Cuando entres en el proceso de pago, te sale el descuento final.

Perfecto. Compra realizada. Un pedazo de precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,
Ando buscando un traje de cordura, tengo un colega que os ha pedido un Tempes 2 y me gustaría saber si todavía os quedan en stock y los precios.
Gracias.


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba