dainese versus bmw

entremon

Arrancando
hola moteros!!
hoy he estado en andorra de compras y me he llevado un poco de decepcion pues esperaba que los precios fueran mucho mas bajos,despues de mirar en motocard,dainese y alguna tienda mas comparando precios y calidades me he pasado por bmw y me he comprado un sistem v y una chaqueta boulder con un descuento del 25% ;) ;)
p.d:la ropa dainese"buena"vale igual que la bmw

en el concesionario de andorra,tambien tenian restos de temporadas anteriores al 50%
un saludo ;) ;)

Hola entremon.

Si has tenido la ropa delante, te la has probado y te has decantado por el System V y la Boulder, seguro que has hecho una buena elección. Yo hace poco tuve las mismas dudas que tú y al final nos compramos el C2 para mí y para mi mujer y de momento 2 chaquetas y guantes Dainese de verano. La decisión la tomé después de probarme los productos, que pienso es la mejor manera de tomar la decisión final.

Pienso que los productos BMW son de una gran calidad y un bonito diseño. A mí personálmente me gusta más Dainese, del mismo modo que me gustó mas el C2 y cuando llegue el fresquito, las botas, pantalón, guantes y chaqueta de invierno serán Dainese, ya que encontré un gran surtido, a una relación precio muy buena comparado con otras marcas y con un diseño en las prendas que me encantó.

Esta es mi opinión pq para gustos, colores. Seguro que para otra persona, la ropa BMW es una pasada pero me decanto por Dainese por relación calidad/precio y por diseño.

Como ya te digo, fuí en Alicante a Only Bike donde tienen gran surtido en Dainese y todo lo que me probé me gustó mucho mucho.

Saludos y enhorabuena por tu compra. Ahora a disfrutarlo.

entremon dijo:
hola moteros!!
hoy he estado en andorra de compras y me he llevado un poco de decepcion pues esperaba que los precios fueran mucho mas bajos,despues de mirar en motocard,dainese y alguna tienda mas comparando precios y calidades me he pasado por bmw y me he comprado un sistem v y una chaqueta boulder con un descuento del 25% ;) ;)
p.d:[highlight]la ropa dainese"buena"vale igual que la bmw[/highlight]
Querrás decir que la BMW menos el 25% que te han hecho :o sale igual que la Dainese sin descuento, ¿no? ;D

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Hombre, yo no puedo opinar de la ropa bmw porque no la he probado, solo la he visto y manoseado un poco, y no sé si todos sus productos tienen la misma calidad, pero la calidad que aparenta, por ejemplo, un traje Rally 2 está bastante más allá de la calidad actual de Dainese.

No es que la calidad de Dainese sea mala, pero en los ultimos tiempos han bajado bastante respecto a lo que era hace 10 años o más.

Y la diferencia de precio es más que evidente.

Saludos

Yo tengo de las dos marcas y por calidad y acabados para carretera siempre BMW, para campo si...Dainese.

El traje Streetguard II es lo mejor parido para andar en moto que existe en las tiendas.

Ahora me han dejado unos dias para probar la Conforshell y es una rara chaqueta, la puedes usar en Verano y en invierno, cierto que aun a 35º esta mediodia se puede llevar.

Insisto que he probado las dos marcas en seco, mojado, calor, frio, viajes....... ademas prefiero la discrección de no llevar esos descomunales logos haciendo publicidad, en eso la marca lo hace bien nada de publi pagada por mi bolsillo.

;)

hola foreros!!
alguien sabe si la cremallera de union entre chaqueta y pantalon de estas dos marcas son compatibles :-? :-?,quiero mirarme unos pantalones que me vayan bien con la boulder y bmw no tiene mucha oferta
gracias desde huesca ;)

entremon dijo:
hola foreros!!
alguien sabe si la cremallera de union entre chaqueta y pantalon de estas dos marcas son compatibles  :-? :-?,quiero mirarme unos pantalones que me vayan bien con la boulder y bmw no tiene mucha oferta
gracias desde huesca ;)

La cremallera no es problema, llevas la chaqueta y el pantalón a una zapateria y te ponen la cremallera por 2 "duros"

Atrás