Dakar 04, casi decidido

MaF

Arrancando
Muy buenas,

Hace unos días entré por aquí a preguntar mis cosillas sobre la Dakar. Este fin de semana he tenido la oportunidad de conducir una por pistas y la verdad es que no es tan tocha como dicen, yo la encontré bastante ágil y divertida para lo que pesa, y en buenas manos puede hacer muchas cosas. Imagino que mi 1,85 de estatura debe influir :).

La cuestión es que estoy casi decidido en quedarme la nueva, sólo hay una cosa que me tira para atrás. Os va a parecer una chorrada, y de hecho lo es, pero me tira para atrás gastarme un millón y medio de pelas en una moto con... UNA CUPULA TAN FEEEEAAA!!! :D Esa pantalla curvada que le han puesto a la Dakar 04 no me gusta nada nada, pero es que nada. Le quita todo el aspecto Dakariano que tenía la anterior. He estado mirando por ahí y no se le puede acoplar a simple vista la cúpula de la 00, y no he encontrado páginas accesorios para la nueva 04 donde pueda mirar otro modelo de pantalla, digamos, más "off-road" que esta "mariconada" ;) que le han puesto.

¿Sabeis si existen otros modelos de pantallas para la nueva Dakar o dónde puedo mirar?

Gracias y saludos!

No tengo ni idea pero estoy contigo con lo de la cupula de mie**a que le han puesto, yo tengo una GS normal del 2000 con la cupula Dakar y...

...me encanta!!!!!!! ;D

Saludos

¿Fea?
Sobre gustos....colores.
Con un buen destornillador o llave la quitas y pa usas como palangana!!

Reconozco que sin ella la moto parece mas campera, pero se agradadece pues quita viento un montón.

¿Has probado a buscar en www.touratech.com? Mira tanbien el foro trail en los temas de f650 tunning.

Saludos

A mi me pasa exactamente lo mismo con la cúpula de la Dakar. He comprado hace 15 días una Dakar nueva del 2005, todavía no me la han entregado y lo que siempre me echó atrás ha sido la maldita cúpula. Para mi era mucho más bonita la del anterior modelo. Esperemos que con el tiempo podamos encontrar una parecida que se pueda acoplar a este modelo. Por lo demás me parece la mejor moto trail del momento. Creo que servirá par todo: el día a día de la ciudad, alguna escapada con la mujer y sobre todo las salitas trail por el campo. He tenido hasta ahora una F 650 del 1995, y he hecho mucho campo con ella. No quiero ni pensar lo que voy a disfrutar con la nueva por campo...

Atrás