DAKAR 2006: ALTERCADOS EN TRUJILLO

wazzup

En rodaje
¡¡PARA LLORAR...!!   [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif]

Noticia de la prensa local esta mañana:

"La Información de Cáceres. Redacción

DAKAR 2006: GRAVES ALTERCADOS EN TRUJILLO
Varios ecologistas radicales de la asociación local “Verdes Castuos”, insultan y atacan a un grupo de participantes del Rallye DAKAR 2006.

Los hechos se produjeron hacia las 21’20 horas de la noche de ayer, al paso de la caravana del Dakar 2006 por la ciudad cacereña de Trujillo. Sobre esa hora, un grupo de ecologistas exaltados comenzó a increpar y a proferir insultos contra algunos participantes del rallye que se habían detenido en una gasolinera para repostar combustible.

Al parecer, según algunos testigos presenciales y el propio personal de la estación de servicio, los ecologistas estaban advertidos desde hacía algunos días del paso de la caravana por la localidad extremeña, por lo que habían organizado un “comité de bienvenida”. Mostrando pancartas en las que se podía leer el lema “EL CAMPO ES PARA CULTIVAR Y NO PARA CIRCULAR”y pertrechados con varias cajas de frutas y hortalizas, el grupo de manifestantes, compuesto por una veintena de individuos, comenzó a proferir insultos y a arrojar el contenido de las cajas contra un pequeño grupo de seis motoristas que se había detenido en la gasolinera en cuestión.

En un principio los pilotos se refugiaron en el interior de las instalaciones de la estación de servicio, tratando de evitar un enfrentamiento directo con el grupo de exaltados. Sin embargo, éstos últimos lejos de desistir, comenzaron a romper cristales y elementos de las instalaciones, llegando incluso a agredir a dos trabajadores de la gasolinera. Envalentonados por la actitud pacífica de los pilotos, los manifestantes decidieron emprenderla con las motocicletas que habían quedado estacionadas en el recinto y tras tirar varias de ellas al suelo, comenzaron a darles patadas y a golpearlas con los palos que portaban y con papeleras arrancadas de las instalaciones.

Al ver que las motocicletas estaban siendo dañadas, los pilotos decidieron salir a proteger sus vehículos, para lo cuál, afortunadamente, contaban con la protección de sus cascos y del resto de su equipamiento off-road. Lo que siguió fue una verdadera batalla campal, en donde finalmente fueron los ecologistas exaltados los que se llevaron la peor parte.

La refriega llegó a su fin con la intervención de la policía local, que había sido avisada por los empleados de la gasolinera. El balance final del altercado fue de varios integrantes de “Verdes Castuos” detenidos, dos heridos de consideración y varios leves, sin que hasta el momento se tenga noticia de que entre ellos se encuentre alguno de los pilotos.

Ludovic De Briers, el portavoz de A.S.O. (Amaury Sport Organisation / www.aso.fr ), la sociedad organizadora de este prestigioso rallye internacional, ha lamentado esta mañana en rueda de prensa los incidentes de Trujillo y ha pedido una investigación para esclarecer los hechos. En cuanto a los pilotos agredidos, ha comentado que todos ellos eran españoles, pero por el momento se ha negado a facilitar su identidad. Por el contrario, si ha comentado que varias motos habían sufrido daños de consideración, por lo que no podrán continuar en carrera sin antes ser reparadas."

Sigue la noticia en:

http://wazzup.smugmug.com/photos/49911505-L.gif

Gracias... por la información. ;)

Impresionannnnnnnteeeeeeeee....... :-X

Venga coño!, y ese enlace seguro que es un gif animado haciéndote la señal del pajarito, ni me molesto en pincharlo ;D ;D ;D

"verdes castuos" juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues yo en este si que he caído... ::)

Me tiran a mi la moto y ya pueden tener aguante corriendo que como los pille me los cargo a collejas.

;)

Está curradillo. Pero lo del link con un .gif es demasiado ;D y si llegas ahí mosqueado pues como q no.

Wazz, siento haberte "jodido" relativamente la broma, te tiene que haber llevado tiempo prepararla :'(, eres un cabroncete más salao que un moco verde.

Desde luego.. mira que sois cachondos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo también he caido......  :-[  :-[  :-[  :-[  :-[  :-[

Claro, que lo he leido hoy dia 29..... es igual, soy un pardillo, me tiran la moto a mi y..... [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

8-)  8-)

Soy un inocente :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

La verdad que a medida que hiba leyendo me estaban dando ganas de estar en esa batalla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, concasco y traje al fin del mundo ;) y como eran :D :D :D :D :Decologistas pues seguramente irian en taparrabos :D :D :D :D y con cojerlos de los rabos pue se termina :D :D :D :D

BONES FESTES

¡¡¡ Pique !!!;D ;D
Pudo ser una historia verdadera, nos podemos esperar cualquier cosa, sobre todo si eres motero aficionado al campo, y no digamos si encima FUMAS, "no es mi caso"

Yo la he leido hoy..., y me la tragué entera..., mas que nada.., porque yo si que me he enfrentado de verdad con algunos ecologistas!!!!

impresentables!

Atrás