dakar 2006

jjc

Arrancando
Desde Argentina, saludos para todos.Moto 0km. a los 2000km falla eléctrica, 45 días en el service, a los 3965, rotura de radios o rayos traseros para éstas tierras.Una porquería que casi me cuesta la vida.Tengo 52 años y 39 de ir en moto.Un DESASTRE! No soy endurista ni la usé en pistas duras.Qué opinan? Es mi 4ta. bmw 0km. la peor de todas!!!!!   :'( >:(

Sólo sé que no sé nada, compañero.

Saludos desde Molins de Rei (Barcelona-Catalunya-España-Planeta Tierra-Galaxia Via Láctea).

Lo que sí te deseo es que se terminen los problemas que te da la moto, y puedas disfrutar de ella.

Me alegro de que no te hicieras daño con lo de los rayos.

Ráfagas y Vsssssss

Kitus

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet (Barcelona)

Vsssssssssss :D Rafagasssssss

Estas de pega te a tocado,haber si pasa pronto esa mala suerte, lo que no dices es el modelo

Ha chigao, nunca habia escuchado tantas pinches tragedias en tampoco tiempo y menos en una Bavaria, que me late que te han sopleteado los rayos en tus rines, algun marido cornudo te anda queriendo enviar pal otro lao, revisa bien compa me huele a complot quiza te anden saboteando a tu nena(tu moto), como quiera estas a tiempo pa aplicarles a la Distribuidora una demanda pa que te la cambien.................. Saludos desde Mexicalpan de las tunas.....

Proyekto: Salir del centro del Universo(Montealban, Piramide del Sol, Mexico) hasta al Fin del Mundo, Patagonia, Argentina. en Mi F650GS.

Viva Mexico Cabrones!!!!!!!!

Gracias a todos los que me han respondido!! A la espera de que se acerque a la Concesionaria un técnico de BMW Argentina para verificar no sé qué, y después excusas. Creen que los usuarios somos tontos, si supieran los problemas que tienen éstas motos en éstas tierras se sorprenderían!! A uno le duele porque añora su r45 , r65, r100rs. más Honda Bol D"or 900, Kawa z1r, Suzuki gt550, gs 550, Ducati Pantah,etc. Saludos!!!

Atrás