Dakar 2010

Fotos y paisajes impresionantes. Una aventura épica. ¡Qué locura!
Gracias por compartirlo Emilio.
MotoLaverda

si señor, la pena es que este año en la TV no han sacado casi nada. Yo este verano me vuelvo a ir para marrucos con mi querida Tenere a ver si le damos un poco caña

Hola, impresionante, yo aun me acuerdo que durante un par de años que paso por Barcelona el rally y me colocaba en un puente de la Avda, meridiana y durante horas era un festival de verlos pasar motos, coches, buggis y los camiones joder que bestias.
saludos

:o :o :o :o

Que imagenes mas bonitas.

Gracias Emilio por compartir.

Gracias Emilio por compartir estas impresionantes Imagenes.

Un saludo a todos. Julian

Las fotos de este reportaje son realmente buenas.

Está claro que el Dakar es el motorismo en su más pura esencia, es hacer enduro pero a lo bestia.

Un sueño que muchos moteros tenemos pero que no haremos.

Emilio, ya me contarás esa aventura del Dakar. :)

Impresionantes imagenes, participar en una aventura asi tiene que ser una esperiencia unica el pueda y este preparado

UUUUFFFFFFFFFFF como molan las foticos no tienen desperdiciooooooooooooooo....Saludo...Komodoro... 8-) 8-) 8-)

Emilio, ya me contarás esa aventura del Dakar.

Me seleccionaron en unas pruebas que nos hicieron a unos cuantos para participar de copiloto en un Nissan "verdiblanco" ::) 8-) 8-) 8-)  pero entonces tuve el problema con el corazón y ya no pude :'( :'( :'( :'(

Buenisimas fotos, pero la carrera creo que ha perdido interes por su magnitud , a por la "la carrera" en si solo pueden ir los equipos superprofesionales los demas van en otra cosa, pero tiene muchisimo merito como aventura, pero excesivo peligro para los aficinados, yo tengo un buen amigo en coma desde el año pasado es Cristobal Guerrero padre de nuestro campeon del Mundo de Enduro del mismo nombre y creo que en general todos preferimos Africa

Hola,
yo tengo un amigo que aun esta pagando el dakar 2008,le hicieron polvo con la anulacion,pero prefiero africa dicen que vuelve para alli el proximo año, :D
saludos GS100

Atrás