Dakar 2012. Barreda gana 10ª etapa. Coma recorta

KappaC

Acelerando
En la web oficial, dicen que Barreda ha ganado la etapa de hoy, y Coma ha sacado 2 min y 7 segundos al piloto ese francés.

Así pues, se queda a escasos 21 segundos del piloto ese francés que está ahí porque la organización no quiere que llore.

http://gaps.dakar.com/2012/dakar/stage-10/aso/es.php

Son resultados provisionales, pero se suelen confirmar (salvo que el piloto ese francés se queje de que no ha llegado antes porque los otros son muy malos y no le han esperado).

Así, así, poquito a poquito.

RIDE SAFE

Bien por Barreda, y por Marc!!!! ;) ;)

A ver si le dan al gabacho de los huevos la medicina que merece... >:( >:(

Vssss y a por ellos que son POCOS Y COBARDES!!!! ;) ;)

Y el otro francés, el "atropella participantes", que se ande con ojo también que Roma hoy ha apretado.

RIDE SAFE

002A3B3B2A393924384B0 dijo:
Y el otro francés, el "atropella participantes", que se ande con ojo también que Roma hoy ha apretado.

RIDE SAFE
+1   
valiente payaso el "atropella particpantes" >:( >:( >:( >:( :P :P :P se cre que por haber sido campeon del Dakar no hay respeto a los pilotos de segunda fila >:( >:( >:(

Me alegro un monton, esperemos que con su esfuerzo y mucha suerte(la van a necesitar), se los coman con patatas :) :) :) ;)

517B6A6A7B686875691A0 dijo:

RIDE SAFE

¿Te refieres tal vez al francés que ganó 6 Dakar en moto porque el helicóptero de la Tv francesa le iba filmando desde delante, mostrándole así todo el camino de cada etapa?

Salut !!!

Sí,parece que ha sido FESTIVAL HISPANO.
Me alegro muchísimo por Barreda.Y también me alegra que no sea todo de color naranja y superesponsorizado.Parece que habrá relevo a Coma en no muchos "Dakares".

Atrás