Dakar en 9 días

Fantástica crónica con una increíble cantidad de datos relevantes e información de viaje para toda esa zona. Muchas veces hemos visto comentarios del tipo "muy caro" o "muy barato", "nos sablearon", "tuvimos que aflojar la cartera", etc. pero sin detallar; sin embargo, en esta crónica está todo especificado y que cada uno valore. Aparte de consejos, requisitos y demás.

Mis felicitaciones de nuevo y muchas gracias por todo el reportaje porque está de maravilla... :)

Efectivamente, buenísima cronica y buenísimo documento como guía de viaje. Me lo guardo para el futuro.
Muchas gracias por compartirlo.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Sera un referente para los viajes a Marruecos que todos soñamos hacer o repetir
Gracias y un saludo

Gracias por los comentarios compañeros. Es mi primera vez en esto de los blogs y es un placer ver que a pesar de ello os haya gustado. Y como bien habeis dicho mi intención era que sirviera más como una guía de viaje que como una crónica a secas, compartir algo que resulte útil al fin y al cabo.
Gracias de nuevo y un saludo!

Muchas gracias por la crónica, en octubre vamos a hacer Marruecos-Mauritania-Senegal hasta Dakar y nos vienen de lujo esos pequeños detalles..la única diferencia es que no haremos la vuelta por carretera ya que es el mismo trayecto pero al revés y aprovecharemos esos días para recorrer Senegal..las motos volveran en esta ocasion por barco en contenedor y nosotros en clase turista...
Vss.

Última edición:
Muchas gracias compañero..¡ creo que intentaremos bajar hasta Cabo Skirring atravesando Gambia porque es una zona que merece la pena ..

Seguro que si. Nosotros no tuvimos tiempo de bajar mas al sur de Dakar. Dejamos pendiente para la próxima, con mas tiempo, poder recorrer toda la zona del Pais Basari. Por cierto, por el camino nos encontramos con 2 compañeros que si que bajaban mas al sur, quizas tengan algo de información fresca en su blog que te pueda interesar. Cienkilometrosmas.com.

Un saludo!

Atrás