DAKAR EN TELEDEPORTE

robemumoto

Curveando
Igual digo una cosa que conoceis pero estan dando todos los dias a partir de las 8 o algunos dias a las 9 unos buenisimos reportajes sobre la carrera que este año aunque sea en coches esta habiendo una leña impresionante :D :D :D :Dhay escenas increibles dentro del mismo equipo va a terminar solo uno o ninguno al tiempo,y las motos tambien estan muy interesantes,nuestra clasica la Frontera ya está de vuelta pero era de esperar

Si, tengo el video programado para grabar todos los dias de 9 a 10 de la noche. :)

Asi no se me olvida y ademas puedo repetir las escenas a camara lenta.

Por cierto, sabeis si queda alguna BMW en el Dakar ?. ¿ Este año volvia la marca después de muchos años sin participar, no ?. Este año está muy emocionante tanto en coches como en motos, valen mucho la pena los reportages de Teledeporte. Un saludo.

No me pierdo uno... El sábado pasado, volviendo de Aguilafuente (lugar de encuentro a medio camino de "Pingüinos") estuve en el "Biker's Bar" con Jbolle viéndolo.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286020183/2

Pero...
¿Qué ha sido del AfricaRace?
http://www.africarace-live.com/
http://www.africarace.com/index.php

Sigo sin entender porque mantienen "Dakar" y el logo del beduino. Yo lo llamaría "Baja Andes" y pondría un pampero o un minero.

Estoy contigo Roberto, la cobertura de TVE es impresionante y los invitados en el estudio ni te digo. Miedo me da cuando dentro de dos años pase el mundial de MOTOGP a Tele5 (igual el comentarista es Jorge javier Vázquez) ::)

Hace pocas horas termino el DAKAR con el podio en La Rural de Palermo. Quiero felicitar a Marc Coma por su triunfo en motos y en general a todos los pilotos Españoles y de todos los paises representados por el magnifico espectaculo que brindaron en mi pais.
Los esperamos con mucho gusto el proximo año
Un saludo desde Argentina

Hola,
la verdad es que este año estando buena cobertura ya le tocaba,y referente a la africa race creo que ha acabado recientemente,para mi la mas autentica,
saludos GS100

767B7F7D67140 dijo:
Estoy contigo Roberto, la cobertura de TVE es impresionante y los invitados en el estudio ni te digo. Miedo me da cuando dentro de dos años pase el mundial de MOTOGP a Tele5 (igual el comentarista es Jorge
javier Vázquez) ::)

Bokis buenisimo el detalle de Jorge Javier pero tienes un fallo no creo que sea él ,el elegido es demasiado joven ,no has visto que en Cine de Barrio (que no,que no es la camara de Emilio me refiero al programa de TVE) han cambiado a Carmen Sevilla (mas de 80 años) por Concha Velasco (solo 71) será que nos estan acostumbrando para la jubilacion a los 105 años ;D ;D ;D ;D ;D ;D Enhorabuena a Coma y a Laia y tambien a D. Carlos y por supuesto a todos los que son absorbidos por el gran negocio en que se han convertido esas carreras

+10 Bokis ;D ;D ;D ;D ;D ;D..Saludo Komodoro...... :D :D :D ;D ;D

Atrás