Pues eso. Esta mañana he visto que la parte interior de la cúpula y los relojes de mi R1100S tenían unas salpicaduras (sin haber pasado por ningún charco), y he notado que el telelever daba golpes secos en los baches. He parado y he echado un vistazo por fuera y no he visto nada suelto. Como también rebotaba mucho, al llegar a casa he mirado el amortiguador, y está empapadito de aceite, o sea, ha reventado el retén. No se si esto explica los golpes secos (en otras motos, aún sin aceite no se notaban golpes secos), o se deben a que se ha roto algo más.
Mi pregunta es: ¿Se habrá roto/doblado/gripado alguna de las miles de piezas móviles que lleva el dichoso telelever? ¿La llevo en marcha al taller (15 kms), o se estropeará más? Os dejo unos diagramas del manual, para facilitar el diagnóstico y las apuestas...
Por último: ¿Hagon o Wilbers? (de Öhlins ni hablamos)
PD: la pobrecita tiene 88.000 kilómetros, y esto es lo primero que se le rompe (sin contar el velocímetro que se muere de vez en cuando, y resucita cual Lázaro cuando le parece)
Mi pregunta es: ¿Se habrá roto/doblado/gripado alguna de las miles de piezas móviles que lleva el dichoso telelever? ¿La llevo en marcha al taller (15 kms), o se estropeará más? Os dejo unos diagramas del manual, para facilitar el diagnóstico y las apuestas...
Por último: ¿Hagon o Wilbers? (de Öhlins ni hablamos)

PD: la pobrecita tiene 88.000 kilómetros, y esto es lo primero que se le rompe (sin contar el velocímetro que se muere de vez en cuando, y resucita cual Lázaro cuando le parece)