dando tumbos por alicante

tasao

Arrancando
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
31
Puntos
6
Hola a todos desde alicante.  Despues de 10 años sin subirme en nada con mas de 0,75 caballos ( mi vieja pero siempre entregada vespa ) y casi sin saber como (no entraba en mi abanico de posibilidades) me he hecho con una k1200lt con algun año que otro y muchas ganas de juerga.
Como digo en el titulo, todavia me cuesta trabajo manejarme con la chiquitina, pero despues de un par de meses, ya voy viendo la luz.

p.d: busco gente para hacer salidas de fines de semana, almuerzos de sabado o domingo , etc. por la zona de alicante. Si alguien se anima, ya sabe.


Saludos..........
 
Se bienvebido y saludos desde las montañas de Alicante, hombre salidas hay pero por donde vamos nosotros hay que hacer maniobras con "la patera" como lo llaman por aqui a las LT.
Vsssssssssssssssssssssss.
 
Atrás
Arriba