Dando vida a K100 RS 16V año 92

Entonces, paso por zaragoza a por fluvi, o quedamos en Madrid y nos vamos a Valladolid, a ver a calavera, jajajajaja, que se de buena tinta que los cochinillos están muy buenos (al menos los de Lerma, jajajaja).

Hola a todos,

mañana es el gran día, me he dedicado hoy por la tarde a hacer mi invento con la bomba y mañana por la mañana contecto todo y.......................no se que pasará, estoy nervioso, alguna recomendación antes de pulsar el botón verde?

He limpiado las bujías y las pipas.

Los lubricantes y líquido de frenos después de que arranque.

He conectado la bomba al nuevo aforador todo dentro del depósito.

No se si hay que hacer algo más.

Muchas gracias a todos.

Asegurate de que la bomba está bien sujeta con todos sus tubos bien puestos, tanto el que sale del tamiz como los otros, que la polaridad de la bomba sea la correcta (aunque sólo tiene una posición) y que el filtro de gasolina (si se lo has cambiado) esté en la posición correcta. Antes de echarle gasolina puedes comprobar si el aforador funciona dándole al contacto y vinedo si se te enciende la luz del cuadro, aunque si lo has comprado nuevo me imagino que irá bien. ¿te has asegurado que la bomba es la suya comparando los números Bosch? Saludos.

Última edición:
Hola a todos,

mañana es el gran día, me he dedicado hoy por la tarde a hacer mi invento con la bomba y mañana por la mañana contecto todo y.......................no se que pasará, estoy nervioso, alguna recomendación antes de pulsar el botón verde?

He limpiado las bujías y las pipas.

Los lubricantes y líquido de frenos después de que arranque.

He conectado la bomba al nuevo aforador todo dentro del depósito.

No se si hay que hacer algo más.

Muchas gracias a todos.
Mucha suerte con el arranque, luego nos cuentas.

Por favor, no te olvides de hacer fotos del invento bomba/fuelle/filtro tanto en la "cadena de montaje" (si no lo has hecho me temo que ya llegamos tarde) como una vez alojada dentro del depósito. Si todavía no te apañas para colgarlas envíame un privado y yo te ayudo.

Saludos

Hola a todos,

la moto a arrancado, estoy super contento, he cambiado todos los lubricantes y me he dado una pequeña vuelta recordando los viejos tiempos, muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Un saludo.

De nada para eso estamos, jejeje. Enhorabuena!!! y a disfrutarla. Saludos.

Muchas gracias Joséct, hay cosas que se me han olvidado, que significa cuando se queda la luz roja que tiene un triángulo y cuando pisas el freno trasero se quita?

Pues eso es que relé lleva un detector de bombillas fundidas. Cuando arrancas se te enciende el triángulo y para apagarlo pisas los 2 frenos a la vez, si se te apaga quiere decir que las bombillas están bien, si no es que hay alguna fundida, pero la tuya al llevar ABS, creo que también hace otra función.

Es el avisador de lamparillas traseras fundidas. Cuando accionas los dos frenos se debe de apagar. Si existiera una avería de las bombillas, cables o interruptores, el testigo luminoso no se apaga.

Saludos

Cierto!!, muchas gracias Joséct y CO1637P.

Ahora estoy buscando algún post que venga algo sobre el velocímetro que se me queda parado en 80 km/h o 90 km/h, supongo que será suciedad de todos estos años.

Puff eso es más delicado porque tienes que desmontar los relojes y no se sabe si es porque hay algo que obstruye, o que el mecanismo falla o la electrónica, creo que en el foro hay blogs sobre esto.

Puff eso es más delicado porque tienes que desmontar los relojes y no se sabe si es porque hay algo que obstruye, o que el mecanismo falla o la electrónica, creo que en el foro hay blogs sobre esto.

Ya he encontrado varios, los seguiré y pondré la solución o no solución, je je

Atrás