Dando vida a una K-100 Rs 1985

Enric_77

Arrancando
Hola a Todos!!!
Después de la presentación hace un par de meses ya me presento por aquí con la, por fin, deseada K!!
YA TENGO K-100!!
Desde luego que hay veces que tener un poco de paciencia en la busqueda da sus pequeñas satisfacciones.
Resulta que al final, después de varios meses, me llama un amigo, que otro amigo suyo aleman tiene una K-100 Rs en una nave, encima de un remolque desde el año 2000. :o
Al dia siguiente voy a verla. La moto no arranca, tiene un kilo de polvo por cm2, tiene la bateria mal y la bomba de gasolina atorada, como suele ocurrir a estas cirilas. Eso sí, solo 24.000 km :D
La cosa que este aleman, se la trajo de su pais y luego nunca más tubo tiempo de ponerse con ella. la sacó la ficha técnica española pero ni siquiera la matriculó, asi que la tengo que matricular yo...
La cosa que sin mirar más, acordamos 1.100 euros y a lo loco me la he traido a casa. Ni la bajé del remolque y esa misma tarde, del viernes pasado, me la enganché a la furgo y a casa!! ¿Que os parece el precio? :-/
Ya la he sacado la bomba del depósito y ando detrás de cambiar todos los fluidos. La cosa que no encuentro el manual por "internete" y no sé que sae lleva de ac. motor y valvulina del cardan.
Espero que no me dé muchas sorpresitas. La verdad que después de lavarla... joer, como cambió. La moto no tiene ni un arañazo!!
Investigaré un poco para poneros fotos. Si me podeis dar un poco de luz respecto a que aceites poner os lo agradezco!!
Un saludo para todos!
YA TENGO K !!! :D

Preparada para su primer lavado en 10 años!!

Ya en su nuevo hogar, empezando a desmontar...

Gasolina fuera... Super de la roja!! ya hacia tiempo que no la veía, jejeje

Ya con la bomba fuera , pruevo a darle chicha. Esfectivamente, ni se inmuta.
Alterno 3 en 1 y Kh-7, compresor por medio. Entre cada uno le pongo las pinzas, haciendo los giros al derecho e invirtiendo la polaridad, asi como alguna sesión de 24 voltios rápida para que "golpee" bien la porquería que tiene por dentro y... poco a poco se nota que empieza a revivir. Hoy creo que lograré terminar de soltarla. 
Me voy a limpiar el depósito, que la goma se convirtió en alguitran puro y está por dentro hecho un asco.
Os sigo contando....
Saludos!
Enric

Circuito de refrigeración con capacidad total de 2,9 l. de los que 0,41 l. están en el vaso de expansión.

ENGRASE DEL MOTOR
Carter húmedo cuyo contenido es de:
- 3,50 litros sin sustitución del filtro;
- 3,75 litros con sustitución del filtro.
Yo utilizo un multigrado 15/50 Semisintetico
CAJA DE VELOCIDADES
Engrase con 0,85 litros de aceite hipoide para caja de velocidades según norma API, clasificación GL5. Viscosidad:
- SAE 90 (temperatura ambiental por encima de + 5 ºC);
- SAE 80 (temperatura ambiental por debajo de + 5 ºC).
o multigrado SAE 80/90
TRANSMISION SECUNDARIA
Contenido: 0,26 litros. Viscosidad SAE 80 o 90 de acuerdo a la temperatura exterior.

Saludos y esperamos ver unas foticos de tu nueva maquina

Valla!!!
Que rapidez!!
Muchisimas gracias por la información, así da gusto.
Espero tenerla a punto para pasar itv y matricularla en menos de dos semanitas.
Que ganas tengo de darme una vuelta!
Un saludo y gracias de nuevo ;)

Caramba Enric 77!, eso es ir directamente al grano, sin perder un minuto.

Ya nos vas diciendo que necesitas y te vamos ayudando, en la medida de lo posible.

Saludosss

Vaya suerte que tienes de poder entretenerte en devolver todo su esplendor a una K, desde aquí animarte y desde luego estamos ansiosos de que nos vayas contando tus progresos y tropiezos (esperemos que pocos).
Respecto a un manual sobre tu moto, pincha en este apartado en "El box de las K1 / 100 16 V / 1100 RS . 162 (XII + I)" y en su página 1, casi abajo del todo, después del listado de foreros, tienes varios enlaces, busca en manuales este "Manual de taller BMW K 100 8 V RS/LT!" y verás que lujo ;)
Lo dicho ánimo y un saludo.

Tiene muy buena pinta !!!

Tiene muy buena pinta !!!

Creo que con un poco de esfuerzo puede quedar muy muy bien.

Enhorabuena...

Manuel

Muchas gracias chicos!! se agradece el apollo. llevo unos cuantos ratos echados ya hoy, aparte de quedarme sin siesta, que eso en mi es raro raro raro.... ;)

hoy me he empleado en limpiar bien el depósito de combustible, cambiar líquido de frenos, y anticongelante. ahora voy otro rato a ver si consigo desatascar la bomba y en breve arrancoooo.
Un saludo a todos !
Por cierto, adjunto fotos de hoy. Con la moto me dieron una bolsa de plástico con algunas piezas que habian sido desmontadas.
Resulta que hay dos que no logro ubicar (ultima foto). ¿Me podeis echar un cable a ver si os suenan?
Siempre pidiendo... muchas gracias otra vez.

la moto tiene una pinta estupenda, esperemos que el "alquitrán" del depósito no te haya ensuciado nada más. ¡recuerda cambiar el filtro de gasolina!

pero lo que me vuelve loquito es ese 2cv que se ve al fondo, parece el modelo azam de 1967. ainsss ::)

saludos. ;)

Tampoco acabo de ubicar las 2 piezas de la última foto, a ver si a alguien se le enciende la bombilla.

Recuerda revisar todas las gomas (juntas, etc), es lo que más se deteriora con el tiempo.

Saludosss

565546055B585B340 dijo:
la moto tiene una pinta estupenda, esperemos que el "alquitrán" del depósito no te haya ensuciado nada más. ¡recuerda cambiar el filtro de gasolina!

pero lo que me vuelve loquito es ese 2cv que se ve al fondo, parece el modelo azam de 1967.  ainsss  ::)

saludos. ;)

Madre mia, que nivel hay en este foro!!! :o
Efectivamente, es un azam 425 cc, 6 voltios del 66... en estado conservado de origen hasta la pintura. Rueda semanalmente y no le falla naaaada... es una pequeña maravilla. El dia que quieras te escapas y ya sabes ;)
Revisando ando todo lo que veo, la bomba no la consigo desatascar, ni alternando polaridades ni nada... esta noche dormira sumergida en KH-7 y en caliente con una resistencia de acuario... ya se me acaban las ideas :-[
La goma desecha de la bomba de aceite... he visto por algún lado que habeís usado una goma parecida a una tórica grande... creo que es buena idea!!
La verdad que lo que sale del depósito es autentico petroleo... valla manos que llevo, esta noche creo que no toca!!! ::) :-/
Saludos!!! :)

casi mejor que no funcionara la bomba, si hubiera funcionado imagina esa pasta enguarrinando todo el circuito hasta los inyectores...  :-?

si tienes que cambiar la bomba mira bien en el foro porque tabayú puso un enlace con un mogollón de modelos de coche que usan la misma bomba (aunque tengas que hacer algún "invento" para anclarla) el precio en bmw es prohibitivo.

el 2cv es mi sueño, pero no dispongo de sitio. de momento me conformo con mirar de vez en cuando los que están a la venta  ::) el modelo es del 66, se me fue el subconsciente al 67 que es cuando lo compró mi padre, en el 2cv aprendimos a conducir los 3 hermanos, lástima que se lo robaran...

¡enhorabuena por tu coche!... y por la k que te va a durar tanto como el 2cv

2274808143_7a5ccaa737.jpg

saludos. ;)

La pieza negra me suena a la tapa de la centralita, en mi caso la jetronic, al lado izquierdo de la moto, justo bajo el asiento.

43465A4C76455C405A764E4C47405A290 dijo:
La pieza negra me suena a la tapa de la centralita, en mi caso la jetronic, al lado izquierdo de la moto, justo bajo el asiento.

Efectivamente, es la tapa que cierra la caja donde esta alojada la central electrónica de la inyección y protege su conector multiple. Costado izquierdo detras de la tapa lateral y encima de la batería

Lo otro es el cierre de una fiambrera metalica antígua... :o

657073706864310 dijo:
[quote author=43465A4C76455C405A764E4C47405A290 link=1266142276/12#12 date=1266182939]La pieza negra me suena a la tapa de la centralita, en mi caso la jetronic, al lado izquierdo de la moto, justo bajo el asiento.

Efectivamente, es la tapa que cierra la caja donde esta alojada la central electrónica de la inyección y protege su conector multiple. Costado izquierdo detras de la tapa lateral y encima de la batería

[highlight]Lo otro es el cierre de una fiambrera metalica antígua... [/highlight]:o[/quote]

Simply the Best!

Manuel

Jajaja, que bueno!!!
La tapa de la centralita ya esta en su sitio,
Busco fiambrera antigua!!! ;D

Bravo Enric77 !!!

Esa Ká estará pronto en circulación.  ;)

Enhorabuena por la adquisición, y ahora a disfrutarla.

;)

Muchisimas gracias a todos!!!
Entre semana no tengo tiempo para rascarme... a ver si este fin de semana consigo sacar un rato y dejarla por lo menos arrancada. Al final la bomba de gasolina no quiere soltarse. Mañana viernes seguramente termine en el desguace intentando sacar una de Bmw como he leido por aquí...

Ya solo me quedaría matricular, que me tengo que informar. Ficha técnica española tiene. De hecho, lo último que hizio esta moto es pasar Itv... que ironico.
A ver si me da tiempo a pasar por la gestoria.
Que ganas tengo de hacer una salidita de fin de semana con ella... ainnnnssssss ::)

Hoja majos todos!!!
Pues nada, lo dicho, llegó el fin de semana y a invertir en la grasa. Remangado en la torre abriendo depósitos de gasolina como loco hasta que encontré una de un 525 que creí oportuna, así que pa la saca por 18 euros.
Bateria en Calleja por 42 a la que venia de regreso y aceitito Castrol a 10 euros el litro :-X Lo voy a pasar por el tamiz a ver si sale alguna pepita de oro  ::), porque vamos!!!
Aqui está ña bomba "nueva. Es mas pequeña, tiene otro soporte y otro tamiz, que la verdad, me mola más!!  ;)

Me pongo a dar vueltas y vueltas por el garage para ver como puedo hacer para acoplar esa bomba más pequeña en el plástico de sujección de la antigua y el que anclará la bomba en el depósito.
Como esto de la diógenes tiene sus ventajas... ::) termino encontrando yb fuelle de transmisión nuevo de Dyane que creo que cumplirá mis expectativas...

Cuchilla por aquí....

Retoquito por allá... y lista!!

Ahora, para montarla, coloco el tamiz con el agujero en su parte más baja, por aquello de que si algún dia nos vemos apurados, andemos 200 metros menos a la gasolinera.... jeje

Luego monto la bomba y me cercioro de que me entre en el agujero... (No sé como, pero lo hago a la primera... :-X) y luego le pongo la capucha de goma que ya está sujeta al soporte.

Bueno, pues nada, termino de montar todo lo demás, los manguitos nuevos, el fristro sesual de gasofa, el medidor de gasolina que aprovecho y le pongo una tórica nueva, la bateria del todo a 100 y.....
Uff,
Suto!!

....

Ya creia que me iva a quedar sin pasatiempo!!!  ;D
Solo churula el cuarto inyector, no arranca. Sé que es el cuarto porque es el único colector de escape que se templa.
En fin... Menos mal que no se me acaba el juguete, cuando todo funcione me voy a sentir mal. Es como cuanto estás viciado con un juego y te lo pasas.... y ahora que!!!  ::)

Bueno, pues nada. Se aceptan sujerencias para saber que le pasan a los otros 3 inyectores, chispa las bujias tienen. (agarrados... forma de limpiarlos... están en huelga por usar gasolina de la verde... etc etc... )

Pues nada, es lo que me ha dado de sí la mañana del domingo...
Saludos y buena semana!!!!
Enric

Enhorabuena. Eres el primero que ha puesto gráficamente lo que he aconsejado aquí en el foro por activa y por pasiva sin resultados...hasta ahora

Como verá todo el mundo, con algo de imaginación y poco dinero se solucionan las cosas. Aparte de que supongo que habrás cambiado el filtro de gasolina, lo suyo sería que llevaras los inyectores a un servicio Bosch ó de inyección a limpiar. puede que les pase como a la bomba.

Para sacarlos de la rampa, veras que sólo hay que soltarla de la culata, soltar sus conexiones y tirar de ellos. Aprovecha para cambiar sus tóricas que por el tiempo de parada igual estan endurecidas

Muchas gracias!
El filtro de gasolina va nuevo junto con los manguitos. Tampoco creo que sea problema de aire en el circuito, ya que he tenido la bomba trabajando (soltando el positivo del motor de arranque) un buen rato, lo que se tarda en dar un achuchon a la parienta, como 5 min...  ::)

Hasta el martes no tendré tiempo de verla ni 10 min, pero eso haré, quitaré la rampa a ver si me la llevo y se "desagarrotan" Si no, como dicen los de por aquí...
"DALES CON LA MAZEEETA, QUE YA VERAJ COMO JE JUERRRTA...." ;)

Saludos!!
Enric

Bueno, bueno.... con la llegada edl fin de semana he sacado un ratillo para liarme con el tema de los inyectores.

Como dijo Tabayú, los llevé a un sitio Bosch para que me los impiasen. Bien, el precio son... 130 euros/inyector... :-X
Después de un ataque de caspa y mirando esas piezas tan canijas y lo que me piden.... na na na... por hacer gasto, compro las tóricas y me pillo un limpia carburatas de toda la vida.

Los lleno de este procucto y los dejo tendidos toooooda la noche.

Entre tanto esa noche leí por la inmensidad de internet el método para desatascar los inyectores. Los suelen dejar metidos en una máquina conectados a impulsos de inyección y con presión. Como no estoy para gastarme 500 euros en inyectores, tampoco lo estoy para una maquinita de esas así que enchufo los inyectores uno a uno en la clema del cuarto inyector (por quello de la comodidad). Suelto la clema del depósito para que no me salga gasolina cuando accione el motor de arranque, y por último, a la par que le doy al arranque, echo el spray limpiador. En menos de 10 segundos por inyector [highlight]todos[/highlight] empezaron a inyectar de nuevo!!! :D

Me dispongo a montar los inyectores, pero la mugre que hay a la entrada de la culata no me gusta demasiado. Sin que nadie me vea "robo" el aspirador :o y le acoplo un manguito standar con un guante que pasaba por ahí como pieza de empalme. :-[ Se ve cutre? :-[ jeje. Ahora sí, todo limpísimo

Pues nada, montaje de las tóricas nuevas con su grasa, que aparte de facilitar el montaje, al calentarse sellará un poco más y nos alargará la vida útil de la junta de goma ya que se resecará menos.

Y....
....¡¡¡Que deciros...!!!!
¡¡¡HA ARRANCADO A LA PRIMERA!!!  8-) :o :D ;D ::)

Hoy, 26 de febrero de 2010, a las 18:30 mi K 100 Rs ha resucitado!
:D ¡¡ESTA VIVA!! :D
He hecho un video con el movil de la arrancada después de 10 años, pero ni idea de colgarlo  :P
Un saludos y perdonal la chapa, espero que a alguno algún día le sirva de algo.
PD: [highlight]Opción "B" para inyectores[/highlight]. Si no se hubieran desatascado, son los mismos que llevan los lancia Y-10, seat ibiza 1.2, 1.5 y 1.7, así como el Seat Malaga 1.5. En el desguace os salen bien baratos.

Saludos!!
Enric

Pues qué se puede decir...por mi parte, mi más sincero reconocimiento a tu labor.

Esto demuestra que con un poco de voluntad e ingenio, casi todo es posible. Tu K por otra parte, luce impresionante

Ahora sólo espero, que mucha gente se guarde ésta magnifica prueba gráfica en favoritos...llevas poco tiempo en el foro y has aportado muchísimo; sería una lastima que cayera en saco roto, porque en ocasiones las preguntas son muy recurrentes...

Gracias por tus aportes , seguramente a todos nos hará falta alguna vez, porque el tiempo va pasando para todas nuestras motos.
El precio que pones de 130 euros / inyector es por limpiarlo o por comprar otro nuevo? Son muchos euros juntos.
Por cierto la moto se ve fantástica, disfrútala mucho.
Un saludo.

Felicitaciones por la resurrección!  Se te veia con ganas e ingenio, estaba claro que lo conseguirías bien pronto ;).

A mi tambien me ha chocado el tema del precio de la limpieza de inyectores en taller, a lo mejor no lo he entendido bien  :-/. En este tema: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1245052209/0 se habló de la limpieza hace algun tiempo, y los precios incluyendo filtros y juntas parecian bastante asequibles  :-?.  De todas formas con ingenio lo has conseguido solucionar de forma rápida y económica  8-), aunque con lo que te gusta el tema, seguro que lo habrias pasado pipa haciendote tu propia maquina limpiadora, te cito al compañero Black Velvet:
212F2220281C35262F352637430 dijo:
Con una bomba de gasolina ( aunque sea la de la moto ) hacemos un circuito en que el retorno vuelva al recipiente en que esta el producto y colocams los inyectores de modo que, tambien , vaporicen sobre el citado recipiente.
Para rizar el rizo, ponemos un rele de intermitencias alimentando a los inyectores y nos hara la faena mientras que nosotros aprovechamos para otra cosa.

Yo empleaba el invento para los inyectores de mi Opel Rekord ( [highlight]Le Jetronic[/highlight] ) y me fue muy bien
Y efectivamente, coches que usaron la misma inyección que vuestras K75/100 8v, el Jetronic que se montaba en muchos de los coches europeos en los 80, pueden servir de donantes de muchas piezas, no solo los inyectores  ::).

Ahora a seguir con la restauración, y espero que los retenes no te den mucha guerra despues de haber estado tanto tiempo parada (ya he visto el tema que has abierto sobre la bomba trasera  :'().

No puedo dejar de preguntarte...

¿HAS ENCONTRADO LA FIAMBRERA?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena Enric 77, eso es captar y aplicar, a la vez, el espíritu de este foro, además con éxito.

Enhorabuena por tu K, y que la disfrutes muchos años.

Saludosss

No sabes la envidia que me das, estoy loco por pillar una RS, pero lo que más me gusta es su historia, como la has arrancado después de 10 años............. ahorabuena se la vé fantastica me gusta el color, pero..........yo siempre con los peros.........no me gustan nada las defensas........yo se las he terminado quitando a mi 75, y eso que me daba yuyu.......

Un amigo y yo resucitamos un k75 parada desde hacía 3/4años y fué costoso pero gratificante, hoy la disfruta a diario.....

Esta es su historia: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1251127685/0#5

Enhorabuena por tu ingenio. Te ha quedado muy bien, muy bonita tu moto y tus perros.

Un saludo

Mi más sincera enhorabuena por poder y saber volver a la vida a esa maravillosa máquina, ahora que la disfrutes muchos años.

Chicos, muchas gracias!
No llevo ná de tiempo en el foro pero la verdad que hacéis estar agusto a cualquiera. Poco a poco os iré conociendo.
El precio de 130 euros / inyector fué tal cual me lo dijo. :(
Cuando ya reculé, decía que si no estaban muy mal que seria menos tiempo y que quizás se pudiesen quedar en 90 euros cada uno.... vivir para ver...  ::)

El lunes si saco un ratillo compraré el kit de reparación de la bomba trasera de freno y me hago el latiguillo. A ver si entre semana puedo llevar la moto a pasar itv... y me acerco a Guadalajara a matricular una mañana en un rato. Con eso ya estaría... jejeje
Pregunta de nota: En junio hace 25 años la moto. ¿Sabéis si tiene algún tipo de bonificación o algo matricular ya siendo vehiculo histórico? (La ficha técnica española ya la tengo)

Muchas gracias otra vez a todos, os iré contando novedades...

Enric

5378647F75492121160 dijo:
Chicos, muchas gracias!
No llevo ná de tiempo en el foro pero la verdad que hacéis estar agusto a cualquiera. Poco a poco os iré conociendo.
El precio de 130 euros / inyector fué tal cual me lo dijo. :(
Cuando ya reculé, decía que si no estaban muy mal que seria menos tiempo y que quizás se pudiesen quedar en 90 euros cada uno.... vivir para ver...  ::)

El lunes si saco un ratillo compraré el kit de reparación de la bomba trasera de freno y me hago el latiguillo. A ver si entre semana puedo llevar la moto a pasar itv... y me acerco a Guadalajara a matricular una mañana en un rato. Con eso ya estaría... jejeje
Pregunta de nota: En junio hace 25 años la moto. ¿Sabéis si tiene algún tipo de bonificación o algo matricular ya siendo vehiculo histórico? (La ficha técnica española ya la tengo)

Muchas gracias otra vez a todos, os iré contando novedades...

Enric
No te aconsejo lo de la matrícula histórica, ya que tiene sus limitaciones, no la puedes cojer siempre que quieras, lo en eventos programados o trayectos cortos. Con respecto a bonificaciones, pregunta en tu Ayunto. sobre la excepción del impuesto de circulación, cada uno tiene sus reglas. Lo normal es que si lo lo solicitas con un vehículo con 25 años te la concedan.

Que maricón!!!!
Pues a mi ese curro que te has pegado me parece una crutrada :P

Te compras un moto (otra más) y me entero por un link en este (fantástico ;-) ) foro, lo cual es malo pero lo que no tiene perdón de Dios es que te fueras el sabado a la Torre y no me llamaras. :D

A ver cuando nos damos un paseo en esa moto.

Edu.

Jajaja, Eduuuu, tú por aqui!!
jajaja
Siento que te hayas enterado así, pero esque si no te pegas riendote de mi y de las cosas que me compro hasta la primavera!!! >:( Oye y no te quejes, que a Raquel (mi mujer) Lo hice igual...
Yo-Cariñooo, mira que me he comprado!!! ::)
Ella-Emmm pero eso que es, otra moto?? >:(
Yo-Si, pero esta muy nueva, solo hay que ajustarla un poco. :-?
Ella- No me digas que está averiada, TUTASTONTO!, OTRA VEZ NO!! >:( >:( >:( >:(
Yo- No, no, si ya verás lo chula que queda.... :-/

Jejeje, saludos a todos!!

Eduuu, no te enfades, y presentate, malEDUcado!!

Enric

En lugar que poner este post entre los "favoritos", le dedicaré una carpeta a parte ;) ;)

Enhorabuena y gracias por las pistas :) :)

Enhorabuena por el fantástico trabajo, te estas dejando una maquina estupenda.

Lo de la matricula histórica miralo bien pero yo he tenido coches con esa matricula y los puedes utilizar cuando quieras y por donde quieras, el seguro te sale por tan solo 100€ o menos, no pagas impuesto de circulacion y en la ITV estas exento de la prueba de sonido ;D. (en los coches es una pasada), puedes montar el escape que te de la gana. ::)

Enric 77.

Espero que la disfrutes, has hecho un buen trabajo y un buen reportaje fotográfico.

¡Qué envidia me das!. Ya me gustaría a mí tener ese conocimiento, herramientas y lugar para poder 'operar'. :)

Un saludo
JordiK

¡enhorabuena enric!

un tío con recursos, sí señor. ahora a conservarla tan bien como el azam del 66  ::)

saludos.  ;)

Joder tio es verdad Raquel ... madre mia tiene el cielo ganado. Cada vez que se da la vuelta metes algo nuevo en el garaje.

Mis disculpas al foro por no presentarme. Soy Edu para lo que necesiteis, no tengo moto (aunque ando detrás de una) no creo que sea una BMW pero ya me gustaría a mi pillar una 1200R :D
No creo que yo os pueda ser de mucha ayuda tecnica (o moral :) ) pero el capullin este que se os ha unido es una puta maquina con una llave fija en la mano, exprimirle los sesos que al jodio le gusta.

Un saludo a todos y enhorabuena por este foro.
Edu.

Hala, otra y otro más que se unen al club. Enhorabuena por tu moto y por la aportación. Si encuentras el choped que estaba dentro de la tartera seguro que lo puedes utilizar como junta ;D ;D

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Joer.... gracias que berzuenga madreeee :-X

Ah!!! por cierto, Ya se para lo que era el cierre de la tartera!!!

Mi moral hace que me resista el contarlo, pero lo debo... jajaja resulta que a una de las maletas la faltaba la cerradura inferior, la que fija la maleta al soporte...
Bueno, pues eso... no coment, pero la verdad que lo del cierre de la tartera no estaba desencaminado...
.... la tartera ha resultado ser....

LA MALETA IZQUIERDA DE LA K !! JEJEJEJE ;D

.... vivir para ver ....

Abrazos!!

Enric 77 me he quedado PAHMAOOOO! por tu aprovechamiento de recursos e ir directamente al grano. Es el caso típico de una vez leído va el tonto, de turno y suelta "total esooooo" ;D ;D.
Sencillez y soluciones.
Por otra parte te comprendo cuando te presentaste con el "armatoste" en casa y le dijiste a la mujer: Cariño mira lo que me he comprado. Yo hice exactamente igual ;D ;D ;D ahora tengo dos motos; y es que son unas santas (las mujeres ;D ).
Por cierto que ya sólo me falta sincronizar y cambiar un cable de bujía.
uVessssssss

Hola Enric 77,
Estaba yo buscando alguna solución a la goma de la bomba de gasolina y he encontrado tu magnífica "resucitación" de una K.
Qué cantidad y calidad de información útil !!!...y con soluciones buenísimas y de bajo coste...Genial!!! :D
Enhorabuena por la currada y sobretodo por compartir tu ingenio.
A ver si consigo tan buen resultado como tu.
Hasta pronto ! :)

saludos enric 77 me esta siendo de mucha ayuda tus comentarios ,yo estoy liado con un k1(pondre alguna foto mas en breve) y era por si me podias dar mas datos del modelo de bmw 525 que cojiste la bomba de la gasolina o del año que era supongo que de un e39 ,tambien tengo entendido que la del 205 gti va igual pero esa sera mas dificil de encontrar ,saludos desde barna

HOLA..............
Enric 77, me puedes dar algún consejo para limpiar el deposito de gasolina, no se con que productos hacerlo, como lo hicistes tu??? y los tubos de gasolina del deposito y el filtro de gasolina, donde los sacastes????
Gracia por todo de antemano y si hay alguien mas que me pueda ayudar se lo agradecería....

Hola enric 77, tu que parese que lo sabes todo.

¿que podemo hase con el betis que lo tenemo en segunda division?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo y [highlight]enhorabuena por tus conocimientos[/highlight].

Atrás