espantomovil13
Acelerando
Mis más sinceras felicitaciones. Que envidia sana lo apañados que sois algunos :'(
vvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss
vvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
606F66646D2F72010 dijo:HOLA..............
Enric 77, me puedes dar algún consejo para limpiar el deposito de gasolina, no se con que productos hacerlo, como lo hicistes tu??? y los tubos de gasolina del deposito y el filtro de gasolina, donde los sacastes????
Gracia por todo de antemano y si hay alguien mas que me pueda ayudar se lo agradecería....
534240514A50425012230 dijo:saludos enric 77 me esta siendo de mucha ayuda tus comentarios ,yo estoy liado con un k1(pondre alguna foto mas en breve) y era por si me podias dar mas datos del modelo de bmw 525 que cojiste la bomba de la gasolina o del año que era supongo que de un e39 ,tambien tengo entendido que la del 205 gti va igual pero esa sera mas dificil de encontrar ,saludos desde barna
Muchas gracias Panda!!74656A6065240 dijo:Colega Erick,
Imagino tu satisfacción y personalemnte creo yo que con tu ingenio y dedicación, has conseguido un maquinón, te lo mereces. ¡Mis felicitaciones desde el otro lado del mar!
Mi K es del mismo año y color fabricada en Marzo 1985. Yo solamente le he colocado accesorios diseñados para la máquina pues me gusta la originalidad, aunque en este mundo todo tiene sus excepciones y mi K100 RS tiene estas:
a.- Las tapas de las maletas laterales pintadas del color de la moto
b.- Le he colocado el Telefix de Weigl para las barras delanteras.
y
c.- neumáticos radiales.
Para mi solo han sido satisfacciones, la saco una vez cada dos semanas, la lavo y la vuelvo a guardar desconectándole la batería, desde el tornillo del conector de masa principal en el housing del motor, de allí la guardo con su cobertor colocándola en el caballete central en un tabloncillo de madera, aislándola, así la batería me dura muchísiiiiimo. Por si te interesa la idea.
¡Que te la gozes compadre!
Con mucha envidia de la buena.
Panda![]()
4269756E64583030070 dijo:¿Que es el Telefix de Weigl ?
te voy a contestar yo aunque no va conmigo la pregunta, desconecta la alimentacion de la bomba que es un conector que va al deposito y arreglado0B071E7575460 dijo:Hola Enric77, quería hacerte una pregunta, he visto como te curraste la puesta en marche de tu K, yo estoy intentando hacer lo mismo, pero necesito ayuda, la cuestión es la siguiente, quería limpiar los inyectores de la misma manera que lo hiciste tu, la duda esta en que si tengo que darle al arranque directo, o desde el botón de arranque, ya que desde el botón activo la bomba??
Un saludo.