DANE LYNGSAA con Armarcor

Mi opinion es que por ese precio tienes muchas alternativas interesantes... y que ademas e insisto en el precio yo me iria a una marca ya consolidada por si el dia de mañana decides deahacerte de ella... no se como lo ves pero por esas cantidades en Ebay tienes Rukka, BMW...

http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_nkw=rukka&_ipg=200&_trksid=p3286.c0.m14.l1514
1

Esa marca está al nivel que dices. Si te gusta, cómpratela.

Yo no me gasto esa pasta, pero si a tí te cuadra...adelante, la marca es cojonuda.

Aquí, en España, no salimos de las 4 de siempre. Yo llevo Hein Gericke y el resultado está siendo extraordinario.

736465726A7876606D6A6473010 dijo:
Hoy he ido a ver la Revit Everest GTX, y como no la tenian me han ofrecido, esta chaqueta y pantalon

DANE LYNGSAA, aqui va el enlace:

http://www.motoport.nl/JACK-LYNGSAA-GORE-TEX-PRO-SHELL

Que os parece, el vendedor (Motor 7 en la Coruña), me la pone al nivel de una Rukka.

¿Cual es vuestra opinion?

Un saludo

si quieres la revit y a muy buen precio llama a Manolo de motosprint, http://www.motosprint-shop.com/ son colaboradores del foro y unos profesionales como la copa de un pino
:) :) :) :) :)
nosotros les compramos rukka y daytona a los mejores precios de Europa ;) y son distribuidores oficiales también de Revit
;)

Buenas.

Yo tengo la cazadora Rukka Armax y esta semana me viene el pantalon con largo especial Dane BROEK SKANDER GORE-TEX PRO-SHELL, que es el correspondiente a esa Dane que tu quieres, se ve en la parte de abajo de tu enlace. Ya no hay para mi el Armax en mi talla, ya que como sabreis, ya no se fabrica. Si quiero un Rukka, tiene que ser el Armas, y me sale por casi 300€ mas y con las mismas caracteristicas. Es mas, el dane le gana en el gramaje del forro, 20 g mas.

En Ebay puedes encontrar algo como mucho al mismo precio en Armax, pero tendrás que tener suerte con el color y la talla, apenas queda nada. y si te vas a la Armas, va a pagar casi 300€ más. Yo para gastarme esa pasta en una cazadora me la compro en tienda, y mas si es motor 7. La gente de Boutique es muy maja y sería, y a mi no me gustaria tirar de la garantia con una tienda en Alemania. De motor 7, solo te puedo decir que en menos de un año he gastado 2000€ en Boutique, y todo ha sido excelente, con cambios incluidos. Es mas, seguro que la quitas mas barata que lo que pone la web de motoport.

Piensa que quien te lo recomienda tambien vende Rukka. Yo ya estoy deseando que me llamen para ir a buscarlo.

Un saludo  ;)

2435373B3327626164540 dijo:
Mi opinion es que por ese precio tienes muchas alternativas interesantes... y que ademas e insisto en el precio yo me iria a una marca ya consolidada por si el dia de mañana decides deahacerte de ella... no se como lo ves pero por esas cantidades en Ebay tienes Rukka, BMW...

http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_nkw=rukka&_ipg=200&_trksid=p3286.c0.m14.l1514

Creo que con Armarcor y proshell, reducimos esa oferta mucho.

UN saludo
1

A que precio te lo pone Jr. en Motor 7 ? es que la verdad , tiene una pinta estupenda , no sé si estará al nivel de Rukka pero si te dicen que sí no suelen equivocarse (Jr. es un tío honesto y sabe de lo que habla), armacor y proshell .......además tiene un diseño impresionante. 8-) 8-) 8-) para pensárselo , cuéntanos que haces al final.

V´sssssss

Eso dinos precios de chaqueta y de los pantalones, yo ya voy por mi tercera BMW street guard, y a finales de verano ire por la cuarta, dado que tengo que comprar pantalones, ya no se me ocurre comprar unos bmw...

Vssssssssssssssssssss desde Ourense.

687D717D7B697970736F1C0 dijo:
Eso dinos precios de chaqueta y de los pantalones, yo ya voy por mi tercera BMW street guard, y a finales de verano ire por la cuarta, dado que tengo que comprar pantalones, ya no se me ocurre comprar unos bmw...

Vssssssssssssssssssss  desde Ourense.

Vamos a poner una foto:

102109_00.jpg

Me hicieron una oferta de 1000€ comprando el pantalon y la chaqueta, y contado que lleva Pro Shell, Armarcor, y mas cosas que no recuerdo. ¿No me parece una mala oferta?

Un saludo

Me encanta! Vi otro modelo en negro y amarillo en una web que ahora no consigo encontrar... Era esteticamente y a mi gusto, espectacular...

No conocia esta marca y me estoy quitando de lacabeza el sueño "rukka"...

De donde es esta marca, alguien lo sabe?

12030C0717100D1207030C11161A620 dijo:
si queréis buenos precios en Rukka poneos en contacto con
http://www.motosprint-shop.com/es/chaquetas-textil---cordura-rukka/1/44_53_2024.html

os aseguro no os defraudarán ;)

Seguro que es como tu dices, pero creo recordar, que esta firma tiene un post abierto, porque no pedirles, que nos hagan alguna oferta para el foro. Porque lo de ir a Andorra desde Ferrol en fin.

Y que no me cuenten historias, Louis, hace oferta en su pagina con con Schuberth y con Rukka. Y FC Moto tambien saca ofertas.

Un saludo

buena pinta, y comparando con rukka, la verdad es que cuesta mucho menos, aun siendo cara

Buenas.

Yo aun no os puedo contar nada, pero espero que mañana me venga. Pantalon 400€, eso si, llevo mucha pasta este año. C3 decorado, SRC Schuberth, Rukka Armax, 2 HJC R PHA 10 y Guantes Rukka Atlas.

Dane es danesa... usease, de Dinamarca

Un saludo.  ;)

102609_00.jpg

5B4C4148435944434C0D0 dijo:
Esa marca está al nivel que dices. Si te gusta, cómpratela.

Yo no me gasto esa pasta, pero si a tí te cuadra...adelante, la marca es cojonuda.

Aquí, en España, [highlight]no salimos de las 4 de siempre[/highlight]. Yo llevo Hein Gericke y el resultado está siendo extraordinario.

Pues si, yo mismo voy de Dainese y Alpinestars a tope, junto con Shoei.

Hay que tener en cuenta que suelen ser las marcas más fáciles de encontrar en muchos casos.

Encontrar según que marcas de equipamiento es más dificil que que te toque la lotería, y yo sin probar, no me lo quedo, la verdad.

Un saludo ! :)

si la verdad que gastarte tanta pasta sin siquiera verlo ni probarlo es un dilema

7C797876657E650C0 dijo:
si la verdad que gastarte tanta pasta sin siquiera verlo ni probarlo es un dilema

Los de la zona de Coruña, no tenemos problema, lo vemos en la tienda y por lo que yo vi, hasta varias tallas, sin problema.

Un saludo

Ese es el verdadero problema.

Tratar de gastarse mas de 1000 lereles en un traje de moto y no poder probarselo...... me parece que va a ser que no; por lo menos a mi modesto entender.

Los lereles son los lereles. 8-) 8-) 8-) 8-)

14101E0C1C15060A0D0B161E161F1F590 dijo:
Ese es el verdadero problema.

Tratar de gastarse mas de 1000 lereles en un traje de moto y no poder probarselo...... me parece que va a ser que no; por lo menos a mi modesto entender.

Los lereles son los lereles. 8-) 8-) 8-) 8-)

Los que vivimos en el extraradio, estamos muy acostumbrados, Yo mismo quise comrar una Rukka Armadillo, hace ya una buena temporada y fue imposible probarlo.

Un saludo

Hay otra cosa que se puede hacer.

En Andorra, hay artículos de moto para dar y vender.

Es planificar, con mucha antelación, lo que necesitas o lo que pudieras necesitar, y te planeas un viaje hasta allí. Lo pasas bien y encima te vas de comprar a mejor precio que en España.

Yo eso es lo que hago. La verdad es que a mi me queda a 300 kms.

El proximo mono de moto que compre será RUKKA y ya hay tienda en Andorra que lo suministra. Así que......

Salu2.

4A5B59555D490C0F0A3A0 dijo:
Joder al final vas a conseguir que me lo vaya a probar... :D

De momento, por mirar no cobran, a mi me gustado mucho .
Me parece una buena relacion calidad-precio. :D :D :D

Un saludo

Yo tengoi la Armax y el forro de la Dane es mucho mejor.La he tenido en la mano y me parece una chaqueta excelente al nivel de la Rukka y a mi me salio por 700.
De Motor 7 solo puedo hablar maravillas,en cuanto a garantias y devoluciones asi como del trato recibido.

64656E7375606672010 dijo:
Yo tengoi la Armax y el forro de la Dane es mucho mejor.La he tenido en la mano y me parece una chaqueta excelente al nivel de la Rukka y a mi me salio por 700.
De Motor 7 solo puedo hablar maravillas,en cuanto a garantias y devoluciones asi como del trato recibido.

la Arma[highlight]X[/highlight] no es precisamente lo mejor que sacó rukka, de hecho la dejaron de fabricar y la cambiaron por la Arma[highlight]S[/highlight]
;)

la tienda de andorra de rukka y colaboradora con BMWmotos es
www.motosprint-shop.com
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1303206364

buenas lone wolf, se ve que estas contento con ellos ;)
Una pregunta sobre tu nuevo traje, es valido para verano también? supongo que sera muy caluroso no?

2A2F2E203328335A0 dijo:
buenas lone wolf, se ve que estas contento con ellos ;)
Una pregunta sobre tu nuevo traje, es valido para verano también? supongo que sera muy caluroso no?

de momento funciona ok, lo más calido que he hecho con el es subir desde marruecos a navarra con unos 37 ºC

pero creo que donde mejor se desenvuelve es en agua y más frío , que es lo que me toca habitualmente

y sobre motosprint, pues si se han portado genial y nos han hecho los mejores precios en ropa rukka y botas daytona , para unos 24 foreros

creo que todos hemos quedado muy contentos ;)

Por lo que veo fuera de Coruña, el tema de la equipacion DANE esta un poco verde, lo que me extraña es que me dijeron que hubo una tienda de Dane en Barcelona y que nadie opinase sobre el tema de la zona.

Un saludo

Kanosa,al final te pillaste el Dane???
Los que lo teneis,que tal resultado os esta dando???
Hace un mes lo estuve viendo y me gusto mucho el traje,pero apenas se sabe nada de esta marca,junior,al que conozco de hace años,me lo recomienda antes que un rukka.
La verdad es que no se que hacer,estoy indeciso entre el Dane y un rukka armadillo,el precio mas o menos es el mismo y queria comprarmelo esta semana.
El rukka ya lo probe y el Dane ire a probarlo en unos dias.
Cual os pillariais???que pros y contras veis del Dane al Rukka.

No se que garantia tiene Dane,pero los 5 años de Rukka,es un punto a favor.

Bueno yo hoy he ido a mirar una chaqueta de rukka, y me enseñaron la dane, la note mas pesada, mas rigida, y tiene 2 años de garantia contra los 5 de rukka, es para gustos las 2 tienen muy buena pinta. y normalmente el vendedor tiende a venderte lo que mas de beneficio le deja
Vsssssss

La otra opcion para mi aparate del Rukka seria el Revit Everest GTX, tambien con Armarcos, ¿Que os parece?

Un saludo

Atrás