Danés novato y perdido

Dane

Arrancando
Hola moteros

No se muy bien en que me he metido. Llevo más de 25 años con varias motos de carretera. Los últimos diez con una VFR que me sigue dando alegrías.

Pero de vez en cuando hay que probar algo nuevo, así que me he comprado una F650 GS Dakar sin tener ningún tipo de experiencia off road. (Estoy en la edad de pánico quizás).

Por casualidad encontré BMWMOTOS.COM. Tiene pinta de ser justo lo que necesito para introducir me en este mundo nuevo.

Tenéis que perdonar me por las patadas que sigo dando al castellano. Soy danés y aunque llevo aquí 16 años todavía me cuesta.

Saludos,
Dane

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn)

Saludos desde extremadura , y para quitarte la añoranza de tu tierra nada mejor que te des una vuelta por aqui , lo pasaras bien con tu moto nueva , hay rutas geniales y con la ventaja de que en cualquier pueblo tomas unas tapas de iberico que lo flipas , creo que a esa edad del panico que dices que has llegado es lo mejor para tu salud... ;) lo dicho , saludos y nos vemos...

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;D ;D

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Gracias a todos por el tomar el tiempo para saludarme.

Mi moto no va a llegar a España hasta finales de Julio (dicen). El tiempo de espera me va a hacer largo :P.

Espero ver algunos de vosotros algún día aquí por la sierra.

Dane

Bienvenido al foro y un saludo desde Girona :) :) ;)
y tranqui que todo llega ;D ;D ;)

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;D ;D

Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta murssssiana :D :D :D :D :D

Bienvenido al foro Dane, que cada día es más internacional.

Saludos desde Madrid

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Saludos de otro nuevo en el foro desde Valencia.

Nos vemos en la carretera.

Bienvenido al foro y saludos desde Madrid!!

A disfrutar de la Dakar... No olvides los protectores de motor....Ya sabes lo que es el campo... :o

Saludos desde GRAN CANARIA

url]

Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo, este es tu foro

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Atrás