Dani la primera, Rossi 5 y sigue

rider

Acelerando
No hace falta decir nada de nuestro Rossi en potencia.

Olé Dani. Espero que este sea el primero de muchos... jejeje

Y de Rossi en pleno apogeo, pues muy a mi pesar, hay que quitarse el sombrero.

A ver si el año que viene se va a yamaha, y sete tiene mas posibilidades. Ojo, no quiere decir que sete gane porque esta en superioridad de condiciones.

Ah y como siempre hemos de agradecer la "magnífica" cobertura de TVE. Cómo nos puede interesar un podio de una carrera en la que se gana un campeonato, y que hay un piloto español, 2 patrocinadores españoles, y mucho dinero en juego. Señores de Repsol y Teléfonica, echen al Requena y a los responsables de esta verguenza. Que tiene más repercusion Rossi dando la vuelta de honor que un mediocre anuncio de 20 segundos.

Una maravilla lo bien que lo hacen los pilotos.

Una pena lo mal que lo hacen los comentaristas.

Y de postre un insulto de TVE a los espectadores: cortar sin mostrar el podio.

¿Se puede hacer peor?
Lo veo difícil.

Felicidades para Pedrosa....

Encuanto al tema de television, estoy de acuerdo que Nieto y Valentin ya estan pasados pero tambien quiero romper una lanza en favor de TVE, echan toda la carrera sin un corte, decirme una television de cualquier pais del mundo que no meta publicidad en la carrera y sea gratis?..

Que no se mosquee nadie que os veo.....  ;D

Carreron de Elis, Fonsi, Sete y que decir de mi querido Lorenzo, este niño tiene muchisimo talento....  ;)

¡Dani, Dani, DaniDaniDani, como DANI no hay ninguno!

:D :D :D :D :D

Felicidades DANI, que bonito verte ganar y llorar, demostrando a todos cuánto has luchado por éllo.

¡A por otro!

Y FELICIDADES también para Elías que nos tiene aún en un puño, ¿verdad Anabot? jejeje ;)

Felicidades Dani!

Felicidades Doctor!

Desde aquí mi enhorabuena a estos dos campeones.

Así si que merece la pena madrugar!!

Requena, tomate un kit-kat, pero una caja entera, pillate vacaciones hombre que te lo has currao campeón.

A ver si hay suerte y se decide el 250 en Cheste.

Un saludo "V"

Un gran campeonato es que ha llevado a cabo DANI PEDROSA, ganando cinco gp´s. Algo que no está al alcance de cualquiera y siendo el segundo piloto más joven en conseguir el campeonato, tras Loris Capirossi.
Me emocioné con las imágenes de Dani y Albert Puig, se nota que hay mucha química entre los dos y que su relación trasciende el ámbito de las motos.
Creo que tendrá un gran futuro en las categorías  superiores. Me atrevería a augurar que será el mejor piloto de esta generación de jóvenes pilotos españoles.

Con respecto a IL DOTORE sobran las palabras. 25 años y 5 campeonatos del Mundo a sus espaldas.
Sobrarán los enteradillos que vuelvan con la historia que tiene la mejor moto, que si el niño mimado y otras boberías. Pero es uno de los mejores de la historia y le queda media vida de competidor por delante.
251958.jpg

251784.jpg

Felicidades!!! ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Con respecto a IL DOTORE sobran las palabras. 25 años y 5 campeonatos del Mundo a sus espaldas.
Sobrarán los enteradillos que vuelvan con la historia que tiene la mejor moto, que si el niño mimado y otras boberías. Pero es uno de los mejores de la historia y le queda media vida de competidor por delante.

Felicidades!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Jajaja, boberías?..... Dale las 500 vueltas mas que tiene el motor de Rossi al resto y es posible que el titulo no le fuera tan facil, que conste que es un verdadero fenomeno, pero su equipo de mecanicos y jefe de equipo en sus respectivas funciones creo que son tan buenos como el o mas...

Sin animo de polemica, simplemente es un comentario...  ;)

Y que me decis de Lorenzo? En las frenadas creo que sera de los mejores de la historia.

Mira las velocidades maximas.

251811.jpg

Gali,

Las 500 vueltas se las han dado este fin de semana.

No se porque os cuesta tanto ver o creer que es un piloto como una catedral y con un "par" bastante gordo.

Un saludo "V"

Yo creo que Gali no dice que el doctor sea mal piloto. Unicamente piensa que además tiene la mejor moto y el mejor equipo detrás de él. Pero su pilotaje es increible.

Ese pilotaje maravilloso tendrá que desarrollarlo el año que viene con Yamaha, y entonces comprobaremos por qué le llaman el doctore. Estoy seguro que con 500 vueltas menos, seguirá enseñandonos como se apura una frenada, cruzando la rueda trasera.

Dani... bueno...sencillamente emocionante para mi. Casi lloro con él. Se lo merece.

Es muy bueno, pero el equipo es la repera. Mira una cosa esta clara si se va para yamaha tiene que llevar a parte del equipo, es una de las condiciones que le pone a yamaha...

Y derrapando creo que ya no es el unico, mira Sete o Hayden ..... ;)

Por eso me muestro completamente de acuerdo contigo, Gali. Como piloto es excepcional, sin desmerecer por supuesto a los demás (Sete y Cía), pero le hace mucho el equipo que tiene detrás, y HRC apoyándole y dándole lo mejor de lo mejor.

El año que viene, si firma con Yamaha por fin, aún llevándose a parte de su equipo o al equipo completo, tendrá que demostrar por qué le llaman "el doctor". No creo que sea posible que Yamaha mejore y afine antes de la temporada la moto. Posiblemente 2004 sea una temporada de transición para él, aunque yo no aventuraría que Rossi no sea más que capaz de dar sorpresas inesperadas con Yamaha. En 2005, puede ser el año de Yamaha.

Por otro lado, pienso que Sete puede verse beneficiado en Honda con la salida de Rossi. Quizá ahora, HRC ponga a su disposición tada la carne.

Vsssssssss

Yo no se si ROSSI el año que viene en Yamaha ganara el mundial , creo que NO sobre todo viendo lo que este año han hecho Checa y compañia , ESPERO QUE EL LO HAGA MEJOR NO CREO QUE ESO SEA NADA DIFICIL , NO CREO QUE POR 500 Vueltas sea toda la DIFERENCIA pero si lo dice GALI ;D ;D, pero lo que tengo claro no clarisimo es que ROSSI es EL MEJOR y lleva ya 5 CAMPEONATOS DEL MUNDO 5 , le pese a quien le pese .
;D ;D ;D
IL DOTORE sobran las palabras. 25 años y 5 campeonatos del Mundo a sus espaldas.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OLEEEEEEEEEE DANIIIIIIIIII

Que voy a decir de Rossi, es un crack tanto mediatico como profesional, tiene todos mis respetos aunque lleve la mejor moto.

Dani, paso a paso te convertiras en un grande y si no al tiempo.
Nos vemos el 15 de Diciembre.

Spanish Power

ranita dijo:
Yo no se si ROSSI el año que viene en Yamaha ganara el mundial , creo que NO  sobre todo viendo lo que este año han hecho Checa y compañia , ESPERO QUE EL LO HAGA MEJOR NO CREO QUE ESO SEA NADA DIFICIL , NO CREO QUE POR 500 Vueltas sea toda la DIFERENCIA pero si lo dice GALI  ;D ;D, pero lo que tengo claro no clarisimo es que ROSSI es EL MEJOR  y lleva ya 5 CAMPEONATOS DEL MUNDO 5 , le pese a quien le pese  .
;D ;D ;D
IL DOTORE sobran las palabras. 25 años y 5 campeonatos del Mundo a sus espaldas.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OLEEEEEEEEEE DANIIIIIIIIII

Compañero, muy mal lo tendrá que hacer para ir peor que Checa, que con todos mis respetos es un buff apoyado por patrocinadores que buscan una imagen que vender y no un piloto ganador. El otro buff que le sigue es Fonsi, que contará con todo el apoyo de Telefónica en MotoGp y no se va a comer un rosco.
El fururo del motociclismo español, a mi pensar, son Dani Pedrosa, Elías y Jorge Lorenzo. ;D ;D ;D

No os olvideis de Barberá en 125, que vaya carreritas está haciendo esta temporada.

Atrás