dani pedrosa

Mi enhorabuena a Dani y Honda, carrerón 100% y alegría personal también doble ya que ha Lorenzo no lo soporto.

V´sss.

Como ya he dicho en otro "post" yo no daba un duro por Dani (no hubiera apostado que entrara entre los cinco primeros),pero mira tú ,carrerón de Dani, mi enhorabuena .

Sigo pensando que es un flojo pero al menos nos ha ahorrado el bochornoso espectaculo de ver a Lorenzo haciendo de astronauta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

524A514A5F4A2B0 dijo:
Tanto ruido por ganar con un adelantamiento en velocidad punta en la recta de la meta, con la moto más potente del Mundial?

Vale...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si claro , y luego ha echado aceite a la pista para que resbalen los demás ;D ;D ;D

FELICIDADES DANI, ahora pienso yo, que se va a ver al pedrosa bueno, si no tiene mas lesiones y ahora que la honda, por primera vez en 3 años, funciona como es debido a ver quien le le gana carreras.AHORA SIIIIIIIIIII.
Vaya pasada y vaya 3 segundos que le sacó en poco tiempo, estaba jugando con el "gran campeon" hasta que dijo basta, me largo.

y cuando lleguen los circuitos rapidos no le va a ver ni el colin JUA JAU JUA JUA JUA JUA

Dos veces gracias Dani.
La primera por ganar la carrera y la segunda porque lo he podido ver in situ y no por tve. Muy inteligente esperando a ver las sensaciones del hombro con el paso de las vueltas y dándolo todo al final, dos vueltas rápidas en las últimas tres no está al alcance de cualquiera. Ahora dirán los lorencistas que con la mejor moto cualquiera gana, que Lorenzo tuvo problemas con las gomas, en fin lo de siempre. Los títulos de Yamaha los consiguieron, no porque tuvieran la mejor moto, si no porque tenian los mejores pilotos; que cada uno piense y opine lo que le dé la gana que para eso estamos en un pais libre. Lo que yo veo por fin, es que desde que corren con las 800 cc. Honda y Dani han conseguido una moto para luchar por el campeonato.

1B0318031603620 dijo:
Tanto ruido por ganar con un adelantamiento en velocidad punta en la recta de la meta, con la moto más potente del Mundial?

Vale...

Estas muy equivocado amigo. Pedrosa no tenía más velocidad... puedo tener mejores frenos.... o mejor pilotaje!!!! Lo puedes aceptar o no, los datos están ahí.

697F697B681A0 dijo:
[quote author=1B0318031603620 link=1304255815/47#47 date=1304417225]Tanto ruido por ganar con un adelantamiento en velocidad punta en la recta de la meta, con la moto más potente del Mundial?

Vale...

Estas muy equivocado amigo. Pedrosa no tenía más velocidad... puedo tener mejores frenos.... o mejor pilotaje!!!!  Lo puedes aceptar o no, los datos están ahí.
[/quote]

+1

Manía tienen algunas personas de quitarle mérito al megacarrerón de Pedrosa.

Claro claro, las dos vueltas rápidas que se marcó al final de la carrera también fueron unica y exclusivamente por contar con la moto más potente del mundial.... :-X

Atrás