DANI PEDROSA

CHARLYE39

Curveando
no pienso poner un ladrillo sobre lo bueno que es Dani, pero es que no se merece menos que un post,
es increible la facilidad a base de reventar el record de la pista con la que se deshace de sus rivales, este chico esperemos que nos siga dando alegrias en Moto GP, todo el mundo dice que le falta musculatura y envergadura para manejar 250 CV, ya veremos
ole por ti Dani, eres un campeon que no para de darnos alegrias a los moteros,
que todos los que hayais ido a Cheste tengais un feliz regreso
V,s

Este pibe es un fuera de serie como piloto y como persona.
Únicamente creo que debería ser mejor vendedor de su producto y que guardando su propia personalidad claro está, le vendría bien ser algo Valentino en ese aspecto.
En todo lo demás será un campeón sea cual sea su resultado en MotoGP.
Que no deje que le agobien y que esperen a que los resultados y la evolución vengan rodados, porque me temo que si le presionan con falsas espectativas desde el comienzo se lo va a comer la responsabilidad.
En cuanto a la musculatura ya veremos su progresión en invierno y más en un deporte donde no hay control antidoping. El entreno, su esfuerzo y una buena suplementación harán una evidente transformación en su físico. Al tiempo y si no pensemos en el Gasol del Barça y en el de la NBA. ;)

ankor, el problema sabemos todos cual es, que le presionen con las estadisticas mejores que valentino y no lo hundan al chaval, bueno ya de chaval nada, que con 20 años, ya ha visto mas mundo que yo,
V,s

CHARLYE39 dijo:
ankor, el problema sabemos todos cual es, que le presionen con las estadisticas mejores que valentino y no lo hundan al chaval, bueno ya de chaval nada, que con 20 años, ya ha visto mas mundo que yo,
V,s

A eso me refiero. Va al equipo oficial Honda con unos resultados espectaculares que todo el mundo se empeña en comparar con Valentino Rossi y eso puede tener un doble efecto. Seguir una progresión como la actual y seguir ahi arriba o que le pese en exceso y acaben con su carrera.
El mundo del deporte está lleno de casos así.

Aún me acuerdo del caso de Yago Lamela al que ya comparaban con Bob Beamon. Se lo comió la vida. :-/ :-/ :-/

Otro caso, Iván de la Peña, sin ser casi nadie fue el jugador mejor pagado de la Liga Italiana. La presión mediática y lo que se esperaba de él lo conviertieron en un jugador mediocre. Ahora con la madurez, cuando ya se habían olvidado de él, le llega la plenitud como jugador de fútbol.

Espero que tengamos Dani para rato porque es un inmenso piloto. ;)

Pues sì que estoy de acuerdo contigo Charlye,que menos que un post,este chaval lleva una trayectoria muy buena y creo que todos los aficionados a GP tenemos todas las esperanzas puestas en èl,por que ya hemos visto que de momento no tenemos a ninguno que se "coma" a Rossi,no podemos esperar que el primer año llegue y gane el mundial pero va siendo hora que le enseñemos los dientes de nuevo a los italianos.
Con respecto a la musculatura Rossi no es presisamente RAMBO!Creo que eso no serà un problema.SALUDOS!!!
Y sì se merece que hablemos de PEDROSA EN EL FORO!!!!!

ankor dijo:
Este pibe es un fuera de serie como piloto y como persona.)

Totalmente de acuerdo ;D ;D ;D

En todo lo demás será un campeón sea cual sea su resultado en MotoGP

Casi de acuerdo, pero para seguir siendo un campeón tendrá que demostrar su valía en la nueva categoría,  si los resultados no son buenos  enseguida empezarán las críticas, es algo muy habitual en este país. Ojalá me equivoque.

le vendría bien ser algo Valentino en ese aspecto  

De Valentino no le vendría mal que se le pegue algo de su raza como piloto, quizás sea bueno, pero en la parte humana prefiero a  Pedrosa tal como es, que no cambie.

En cuanto a la musculatura ya veremos su progresión en invierno y más en un deporte donde no hay control antidoping

Aquí si que no te entiendo...!!!

Un saludo Guss

Pués en cuanto no lo haga muy bien en 3 carreras seguidas, ya le crucificaremos.

Los expertos somos así.

De lo de la insinuación de dopping ya mejor ni hablar.

los buenos son buenos y ya!! no necesitan tanta adaptación. le cojen el truquillo inmediatamente. Si fracasa el proximo año y queda en pésimos lugares. Entonces no era campeón ni tenía la pasta. Pero si está luchando por los primeros puestos o el cajón. Si será alguién excelente. Rossi lo hizo así. Desde 125, que no deja los primeros lugares. o segundo o primero.
pero el tiempo no le dará para ser un campeón. O es o no es. Esa es la cuestión.....To be or not be...
Así el muchacho tiene mucho trabajo que hacer. Y espero que lo haga bien. En este mundo difícil no hay tiempo para adaptaciones. Porque hay muchos que saben trepar rápido. O ganas o te retiras o haces de payaso como Sete y otros viejos crack como Biaggi que deberían estar en el cementerio. No le valió nada ser 4 veces campeón en cilindrada pequeña. Lo que vale es arriba. para ser considerado un Dios.

speedfer dijo:
Lo que vale es arriba. para ser considerado un Dios.
¿Considerar a un deportista un dios? Ni tanto ni tan calvo, ni el que gana es un dios ni el que no gana una birria, al menos para personas razonables.

guss dijo:
[quote author=ankor link=1131292434/0#1 date=1131293129] En cuanto a la musculatura ya veremos su progresión en invierno y más en un deporte donde no hay control antidoping

Aquí si que no te entiendo...!!!

Un saludo Guss[/quote]

Fácil.
Este pibe necesita coger un grado muscular muy alto en un corto espacio de tiempo.
Eso se puede hacer con un entreno intenso, alimentación adecuada y suplementación y el pibe estará fuerte más o menos en el 2008. :-/ :-/ :-/
Sin embargo, existe otra suplementación mucho más eficaz y de rendimiento a corto plazo.
Podemos pensar en pajaritos preñados y que Pedrosa o cualquier otro va a despositar su futuro en la pechuga de pollo, arroz y claras de huevo o que va a confiar en preparadores que lo harán ganar una masa muscular apta para su trabajo.
Repito el ejemplo de Pau Gasol, en apenas 2 años a triplicado su masa muscular.

Ojo! que yo no demonizo a ninguna sustancia. Es objetividad y lo que yo también haría de estar en su caso. No es tomar algo para tener mayor rendimiento en carrera, como ocurre en ciclismo o atletismo, se trata de ganar tiempo de cara a una determinada actividad física. Pero que si no entrenas no es la "purga del benito". Ninguna sustancia hace galgos de mastines.

Dicho queda. ;)

Hablando de records. ¿Hay algún piloto que haya logrado ganar su primera y ultima carrera en una categoría? Es que no recuerdo haber oido hablar de ese record, pero Dani debutó en 250 ganando y se va de 250 ganando, no creo que haya muchos. :o

Enhorabuena campeón!!! ;)

dani es un crac y quede como quede el año que viene para mi no cambiara aunque algunos periodistas ya han asomado la patita ,cuando tuvo el impas desde japon a australia paso a estar hundido y no aguantar la presion y de esto a ser un campeon en fin que algun peridista deportivo se podria ir a salsa rosa

Pe dijo:
[quote author=speedfer link=1131292434/0#7 date=1131301805]Lo que vale es arriba. para ser considerado un Dios.
¿Considerar a un deportista un dios? Ni tanto ni tan calvo, ni el que gana es un dios ni el que no gana una birria, al menos para personas razonables.
[/quote]

Existen hermosas formas metaforicas para decir que alguien es bueno. Pedrosa lamentablemente nació en mala época, ya que esta le pertence a Rossi. Pedrosa no hará más que el papel del americano Hayden. No le veo por donde. Un piloto bueno se nota a leguas de distancia. Claro que lo mio es personal.... No me gusta no más....

Un piloto bueno se nota a leguas de distancia. Claro que lo mio es personal.... No me gusta no más....

¿Quieres decir que Pedrosa no es un piloto bueno? pues si que debes estar a muchas leguas para no darte cuenta.

Cuando se pide demasiado nunca se está satisfecho.

Estoy de acuerdo con vosotros. Es un pedazo de monstruo con una moto. Pero que nadie olvide que además de ser un fuera de serie, ha tenido a su lado a otro fuera de serie: Don Alberto Puig. Y le llamo Don Alberto porque ha demostrado cómo se ha de dirigir un equipo de gran premio y cómo hacerlo puntero. Me diréis que eso está muy bien, pero que sin la materia prima, léase piloto, no es posible tener éxito en esa función de director. Pero creo que si Pedrosa no hubiera tenido a su lado a Don Alberto, su trayectoria habría sido más complicada.

Por ello, quiero felcitar públicamente al Sr. Alberto Puig. Si un veinte se merece Pedrosa, creo que Don Alberto se ha ganado un quince.

Ráfagassssssssssssssssssssss

castrovic dijo:
Hablando de records. ¿Hay algún piloto que haya logrado ganar su primera y ultima carrera en una categoría? Es que no recuerdo haber oido hablar de ese record, pero Dani debutó en 250 ganando y se va de 250 ganando, no creo que haya muchos. :o

Enhorabuena campeón!!! ;)

Eso si que es estar entre los mejores de todos los tiempos, ( que ya ha entrado con sus records )

estoy de acuerdo con errete ,y creo que deberian aprender otros de ellos que critican mucho y ganan de boquilla

Me encanta Dani.

Es y será un campeón haga lo que haga. Tiene aptitud y actitud. :D

speedfer dijo:
O ganas o te retiras o haces de payaso como Sete y otros viejos crack como Biaggi que deberían estar en el cementerio. No le valió nada ser 4 veces campeón en cilindrada pequeña. Lo que vale es arriba. para ser considerado un Dios.

Sobre el contenido del post decir que sin duda Pedrosa es una fuera de serie y me encantaria que se comiera a Rossi crudo...  ;D ;)

Tus comentarios me parecen cuanto menos pateticos, llamas a Sete Payaso? Te olvidas de su equipo? Es un payaso porque siempre carga contra su equipo, acaso que haceis algunos de vosotros contra el, os acordais del equipo cuando haceis esas declaraciones.
Quien lo hace mejor haciendo esos comentarios Sete o vosotros?  :P

Biaggi AL CEMENTERIO?  >:( No seria mejor decir para casa?...  :-/

Biaggi te recuerdo que gano su primera carrera en 500 cc y ese mismo año no se proclamo campeon del mundo por un adelantamiento con bandera amarilla en Caraluña... Lo recuerdas?

Biaggi en 250 era el mejor con diferencia, y ahora que ya no es ningun niño haciendo el año que hizo quedar 5 a 6 puntos del cuarto y que solo 4 pilotos queden delante de el no creò que sea para enterrarlo. Cuando lleguen los relevos los viejos caeran por su propio peso.

Siguiendo con el tema que estamos.... Pedrosa un fuera de serie, espero que mas que Rossi.

Wenaaaaaas =)

Pues yo pediria, paciencia, contencion y fe. Creo que Dani es un fuera de serie, pero tiene que aprender y crecer. No por regar mucho una flor se hace mas grande. Ha ganado ya un universo, pero creo que el año que viene sera de adaptacion, asi que Aupa Dani y sigue trabajando.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Atrás