Dani salva la vida.1000 gracias a todos

german_FGS

Acelerando
Así ha sido. Tras varios días de incertidumbre por su estado, sus ganas de vivir y su condición física, han permitido que Dani pueda seguir compartiendo buenos momentos junto a su mujer. Aunque su afición a la bici desaparece, él seguirá estando entre nosotros que es lo más importante.

LA CALIDAD HUMANA DE ESTE FORO ES INIGUALABLE.
VUESTRAS MUESTRAS DE APOYO ME HAN EMOCIONADO. AHORA QUE LA ANGUSTIA HA "TERMINADO", ME HE DECIDIDO A ENTREGAR VUESTRAS PALABRAS DE ÁNIMO Y CONDOLENCIA A SUS FAMILIARES Y A ÉL MISMO.

SOIS ADMIRABLES

pues nada que se recupero lo antes posible que lo mas importante es la vida y la familia y los amigos, dale muchos animos ;) ;)

Lo que importa es que esté ahí para disfrutar de la vida.

Un abrazo ;) ;) ;) y muchos ánimos.

;D ;D ;D Enhorabuena, por fin se pueden leer gratas noticias, adelante con esa recuperacion ;D ;D ;D

Que gran noticia , me alegro un monton , dale mucho animo para que se recupere lo antes posible que seguro asi sera.

QUE BIENNNNN.
Me alegro :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Dale un fuerte abrazo de parte de todos.

saludosssss

me alegro sinceramente!! ahora a recuperarse poco a poco con el apoyo de los suyos y a seguir disfrutando de la vida.

Un saludo

Sigue dándole ánimos y compañía, que seguro que lo agradece.

;)

Fenomenal!!!!. Mi alegría es doble, como persona y como ciclista.
Menos mal que la cosa va a mejor y ha salido de lo peor. Lástima no pueda seguir con su afición.

¡¡Mucho ánimo!! y saludos. ;)

Estupenda noticia!!! :)

Un abrazo a ese campeón cuya meta es la vida. 8)

Me alegro de la noticia , seguro que el animo que todos le dimos valio de algo, :D

:D Este tipo de noticias son las que nos dan fuerza para luchar en la VIDA....... Me alegro muchisimo de que se encuentre bien......

Un saludo desde La Coruña, hoy me voy a tomar una caña a su salud y otra a la de todos nosotros y otra........ ;D

Voy caminando para casa luego...... :-*

Excelente noticia. :D
Me alegro mucho por su recuperación.
Las aficiones son reemplazables, la vida no. ;)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Qué gusto da empezar a forear con noticias asi, dále muchos ánimos de parte de todos nosotros. :D :D :D :D

SRe: Dani salva la vida.1000 gracias a todos

:D :D :D gracias a dios por la condicion fisica de dani sale adelante de terrible situacion .

:) :) :) no estaria demas hacer un poco de deporte foreros tanto fisico como mentalmente siempre puede ayudar .

;D ;D ;D por mi parte el sabado 19 voy a participar en la quebrantahuesos una prueba cicloturista de 205 km por los pirineos . puertos somport ,marie blanc ( 1 special ) portalet (formigal ), la hoz .una prueba donde la gente llega mentalmente al limite y el cuerpo destrozao . DANI TE VOY A DEDICAR LA LLEGADA por esa aficion . ANIMO DANI , ANIMO DANI

Una gran noticia.  ;D ;D ;D ;D
Me alegro un montón por Dani y por los familiares y amigos que tan mal lo deben haber pasado en estos momentos de incertidumbre.
Desearle la mayor de las felicidades en esta nueva vida que acabas de empezar, que la disfrutes amigo.

Un fuerte abrazo desde Tenerife.  ;)

P'ALANTE COMPAÑERO.

No mires atras, el futuro esta delante de ti.

Ánimo, desde la ciudad de la Pilarica. ;)

Me alegro de corazón!!! ;D ;D ;D

Espero que de ahora en adelante, el susto más grande que se lleve en la vida sea que al abrir la nevera no le quede cervecita fría!!!!

De veras, por desgracia nosotros vivimos muy de cerca éstas situaciones, y nuestro cariño es sincero.

:D muy buena noticia.
Ánimo para él y su familia.
Que buena suerte tenerte cerca.
La vida tendrá otro sentido ,y debe empezar a vivirla con toda intensidad.
Le queda mucho y muchas cosas por hacer.
Un cordial saludo.
F.

Estoy muy contento de leer una notícia tan buena.
Mucho animo y a seguir hacía adelante.

Biennnnnnnn, joder que buena noticia.

animo y fuerza en lo que aún le queda.

No sabes como me alegro. Espero que se recupere del todo y que no le queden secuelas.
Suerte en la recuperación.

Atrás