DANIEL GUZMAN UN PILOTO DE CINE

CHARLYE39

Curveando
Un vecino muy motero.

Bueno, ayer noche viendo la tele.. salió en Cuatro en el programa de cuatrosfera Daniel Guzmán... muchos lo recoerdareis como el novio de la pija de la casa Aqui no hay quien viva.

Yo sabia que le gustaban las motos, y que entraba a circuito que era uno de sus hobbis junto con el boxeo... pero ayer mismo le veo compitiendo.. en una carrera.. en la que quedó segundo y hoy en el diario marca... he buscado y encuentro esto:

Daniel Guzmán, un piloto de cine
rep100804-1.jpg

ÓSCAR VILARASAU. Madrid

A Daniel Guzmán, uno de los mejores jóvenes actores españoles, y Pablo Nieto, un piloto con una clase mundialista, les une su amistad y su pasión por la velocidad y las motos. La verdad es que su forma de conocerse fue realmente curiosa. "Pablo y yo vivimos en la misma urbanización de Madrid y un día me vio como pilotaba mi moto y me dijo que nunca había visto a una persona llevar una moto con esa calidad fuera de un circuito, a partir de ese momento entablamos una gran amistad", explica.

"A mí me gusta ayudarle en lo que pueda para que mejore cada día. Dani es una persona que es muy trabajadora y esto es clave encima de la moto. Hasta este año nunca había corrido en un circuito y la verdad es que su mejoría ha sido asombrosa. Lo que tiene que hacer ahora en sus comienzos es disfrutar y divertirse", comenta Pablo Nieto.

Sueños hechos realidad

Daniel Guzmán reconoce que es todo un lujo tener a uno de los mejores pilotos de la parrilla del Mundial de 125 c.c. siguiendo sus pasos. "Yo tengo en cuenta lo que él me dice ya que tiene mucho talento. En este mundillo todo el mundo se cree que sabe mucho y ha sido campeón del mundo, pero yo sé de quién tengo que escuchar consejos y de quién no y con Pablo lo tengo muy claro. Pablo es un gran complemento para mí ya que yo soy muy nervioso y él es muy tranquilo y me ayuda a relajarme en la competición", comenta el actor.

Daniel Guzmán está viendo como sus sueños se van haciendo realidad: "Cuando empecé mi carrera como actor a los 14 años cumplí mi mayor sueño, ahora solamente me quedan tres: Jugar en el Atlético de Madrid, ser campeón del mundo de boxeo y ser campeón del mundo de motociclismo. Ya sé que estos tres últimos son imposibles, así que me dedicaré a disfrutar de la vida".

V,s

Atrás