daño sensor de velocidad trasero

amcalderon

Arrancando
Hola a todos
Soy propietario de una r1200r 2007, hace unos meses se daño el sensor de la velocidad de la rueda trasera, provocando inutilidad del velocimetro y del ABS, lo que hice fue cambiar el sensor y problema arreglado, sin embargo despues de unos pocos kilometros se daño de nuevo. En las dos oportunidades primero se aisla el ABS y finalmente deja de marcar velocidad, la bateria esta totalmente nueva, el modulo ABS esta funcionando bien (al menos en el scaner no marca fallos) pero creo que hay un daño mas de fondo que provoca este problema. A alguien le ha pasado, que me pueden recomendar?
Gracias

AndresC

el sensor no presenta daño fisico visible, simplemente deja de trasmitir señal entre la rueda trasera y el computador

a la mia hay veces que le pasa con los días de mucha humedad pero se le suele pasar las cosas de estas motos.-:shocked:

Pues a mi me pasó tambien...... con mi R1200R del 2009, ya llevo dos sensores cambiados, cada 7000 Km, el primero en garantía, pero el segundo ya no....si no recuerdo mal sobre 100 € de reparación en taller no oficial. Creo que el sensor cuesta sobre 80 €.

No se a que se debe el fallo, pero empieza a ser común...tengo un familiar con una moto igual y también tuvo que cabiar uno.

¿Alquien puede dar mas datos?

V´sssss

Atrás